lunes, 23 de mayo de 2016

Reflexionando en la oscura madrugada...



Hoy me desperté a la 1 am, y no he dormido en el día.

Las más terribles noches de insomnio son, creo yo, las que me hacen reflexionar más.

Ya llevo dos años desempleada, por decisión propia, para cuidar de mi madre enferma. Pero a veces me preocupa lo obsoleta que me estoy poniendo. Siendo sinceros, ya estaba oxidada antes de dejar mi último empleo. Pero ahora estoy mucho peor.

Otra cosa que me preocupa es que mi madre en lugar de mejorar, empeora. Ha ganado mucho peso y se hace difícil movilizarla, y ella, pobrecita, ya casi no puede ayudar, hay que moverla "en peso", como quien dice.

Y, no puedo dejar de mencionarlo, está el problema de mi peso. 18 kg subidos a lo largo de 2 años. De los cuales a duras penas he bajado 5. Y ahora con los problemas de tiroides aunados a la vida sedentaria, pues bien, no me ayudan a volver a un peso adecuado nuevamente.

¿Algunas cosas buenas? A mi hermana la ascendieron!!! Y yo estoy aprendiendo italiano, en la medida de que mi madre me deje separarme de su lado, je, je.

Este blog siempre fue para desahogarme o para contar anécdotas, supongo que por eso escribo esto.

Saluti a tutti...


1 comentario:

Carolina HL dijo...

Un abrazo muy fuerte porque es hermoso lo que haces por tu mamá.
Carola315 ;)