viernes, 19 de septiembre de 2014

Una "nota" del pasado...

Tengo una tendencia, no sé que tan compartida con el resto sea, de soñar con canciones o música. Pero extrañamente suelo soñar con canciones que no recuerdo conscientemente.

Asumo que las escuché algunas veces, al menos una vez, y aunque no las recordaba a voluntad, se quedaron en mi mente y algún raro disparador las hace surgir en mis sueños.

Hace un par de días soñé con una canción, no la escuché con la voz del o de la cantante, la cantaba yo misma, así que la voz no me servía para identificar.

Hice lo común en esta época: al despertar lo busqué en Internet. Debo reconocer que me sorprendió mucho.

Acá está:




A ver si encuentro a algún nostálgico/a que la recuerde.

3 comentarios:

Mariana dijo...

¿Eres venezolana?
Yo lo soy.
Recuerdo esa canción.
Estaba pequeñísima yo. Era una niñita.
Jajaja. Recuerdo que él era "el ídolo de la generación" o algo así.
Me trajo muchos recuerdos.
Un saludo.

nelson cisneros dijo...

el baul de los recuerdos... finales de la década de los 70, quizás principio de los 80 . muy bella esta canción, como otras mas ... creo que ya el dejo de cantar no?

te dejo un cordial saludo vine de visita y casualmente vi que escribiste esto aquí . yo casi tengo el blog abandonado, encontré en instagram mi cubija donde estoy por unos días.

te transcribo la letra de esta bella canción , feliz noche acerina

-nelson



Es Cuestión de Tiempo
I
Me dicen que te olvide
y vuelva a sonreír
que no vales la pena para mí,
que atiendes mis llamadas
por pura compasión
que soy solo un muñeco de cartón.

Me dicen que despierte
del sueño que viví
que es cierto lo que cuentan por ahí
que estás en otros brazos
mejor que con mi amor
yo cayo y se me rompe el corazón.

Coro
Que le voy a hacer
a veces es así
si es cuestión de tiempo
yo no puedo estar sin ti
nadie me dirá lo que debo hacer
si es cuestión de tiempo esperare.

II
Me dicen que es absurdo
que solo pienso en ti
que hay otras en el mundo para mí
no voy a hacerles caso
no pueden comprender
que solo guardo el sitio a una mujer.

Coro
Que le voy a hacer
a veces es así
si es cuestión de tiempo
yo no puedo estar sin ti
nadie me dirá lo que debo hacer
si es cuestión de tiempo esperare.

Que le voy a hacer
a veces es así
si es cuestión de tiempo
yo no puedo estar sin ti
nadie me dirá lo que debo hacer
si es cuestión de tiempo esperare

Acerina dijo...

Hola Mariana! Si, soy venezolana!!!
Yo también era una chamita en esa época, jeje

Nelson, que lindo volver a saludarte!
Creo que es de mediados de los 80's, al menos (tomando en cuenta mi edad).
Aún canta, pero, hasta donde sé, no tiene nuevos temas, sino que canta los mismos grandes éxitos de los 80-90.
De hecho, yo lo vi, creo que en la Torre CorpBanca, hace como 6 ó 7 años.
Un abrazote!
Gracias por el detalle de la letra!