martes, 16 de septiembre de 2014

De vuelta al ruedo...

¡Estoy impresionada!

Siempre he escuchado la frase: "El tiempo pasa volando." 

En casa, sin trabajo formal o estable, ayudando y acompañando a mi madre, la computadora, Internet, son más que un hábito, se convierten en una necesidad. Una ventana al mundo. ¿Dramático? ¡Quizás! Pero cuando se tienen 4 ó 5 meses sin salir, de verdad hace falta esa ventana.

...ahora me doy cuenta que se puede tener un hábito marcado, muy marcado,y cuando por alguna circunstancia nos vemos obligados a dejarlo, si estamos suficientemente ocupados, tal vez no lo extrañemos tanto como pensábamos al principio.

Aquí estoy, despues de 5 meses sin computadora, asomándome nuevamente a la ventana. Sin prisa, sin ansiedad, sin que sea "una necesidad" ...sólo me asomo, a ver que tal!



1 comentario:

Camila dijo...

Yo tuve un blog y lo cerré. A veces paseo por aquí y pienso en quizás abrir otro. No sé.
A lo mejor. Es una forma de entretenerse.
Aunque también me entretengo leyendo a los demas.

Bueno bienvenida de nuevo.