domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cuál es la noticia? ¿Mónica Spear(qepd)? o ¿el chisme de "Coco"?...

La muerte de Mónica Spear es sumamente lamentable, además de innecesaria. ¿Se encerró en el carro? Le dan con un tubo al vidrio, abren el carro, los sacan, los roban y ya. ¡Si los malandros de toda Venezuela están más que acostumbrados a eso!!!

Matar a dos personas, darle un balazo y dejar huérfana a una criatura de 5 años, que recordará difícilmente a su madre (personalmente), que la recordará por los videos caseros, las telenovelas, las entrevistas.

¡Una injusticia! ¡Por decir lo menos!

Aunque me impacta, no puedo dejar de decir que me duele que ese mismo día ya tenían cualquier cantidad extraordinaria de funcionarios movilizándose, incluyendo varios fiscales. Y los "vecinos" de El Cambur, que se suelen tapar las vagabunderías, buscando protagonismo, delataron a los implicados, a quienes encontraron con las pertenecías.

En cambio, todos los días, sobre todo los Lunes, vemos en la prensa (CUANDO HABÍA PAPEL PARA PERIÓDICOS) la cantidad de "Mónicas" muertas, por un celular, un par de zapatos, ahora hasta por unas bolsas con un "mercadito". Que también dejaron, no una sino quizás 3 o más huérfanos. ¿Y quién está investigando eso? ¿Saben quien?


¡NADIE!

¿No es injusto? ¿Hay que ser actriz o Miss Venezuela para que merezcas la atención de las autoridades? Importante, no le quito méritos a Mónica, que, además de excelente actriz dicen que era maravillosa amiga, madre, hija, y persona! Sólo que creo que los demás también valemos!


Otra cosa que quería comentar es como aprovechan algo tan trágico para hacer propaganda farandulera. En varios sitios leí que Manuel "Coco" Sosa fue uno de los portadores del féretro y LLEGÓ CON 3 GUARDAESPALDAS ¿A quién le importa eso?. Entiendo que compartió MUCHO con ella, y que haya participado, y que lo mencionen, pero no el chisme de los guardaespaldas. Fueron protagonistas juntos varias veces, y estuvieron juntos (aunque no como pareja) en otras producciones como "La Mujer Perfecta". Ahora bien ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE LLEGÓ CON TRES GUARDAESPALDAS?


¿Quién es el centro de este penoso evento? ¿Los difuntos? ¿O que el "Coco" tema que lo secuestren? ¡Y si lo secuestran le pueden pedir tremendo rescate millonario (en dólares) a la novia!!! ¿Será por eso que tiene tanto miedo? ¿O será porque la gente siente vergüenza de que se haya empatado con la "supuesta" novia y le pueden dar una golpiza de puro interesado, caradura y vendido?






3 comentarios:

Rosario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Parra dijo...

Siendo ella de la farándula. Y él uno de los protagonistas de moda, y de novio con semejante tipa, no es raro que los periodistas aprovecharan.

¡Así es ese medio!

Buen Blog.

Ruben F. dijo...

La broma fue que la muchacha se murió, y eso da lástima. Una muchacha tan bonita y joven. Y el marido, pues.
Que los periodistas hayan aprovechado para hacer su feria con la noticia del catire, no me extraña.

Chao, pues!