martes, 9 de agosto de 2011

Hace tanto...

.... que no escribía, que me costó Dios y su ayuda encontrar la forma de entrar de nuevo. Entre recordar la contraseña, recuperarla, correos de respaldo, de los cuales tampoco recordaba la contraseña... en fin, acá estoy....

Mi vida cambia y no cambia... hace más de un año escribí que mi hermano murió, sigue muerto, y que mi madre tuvo un ACV y no camina ni mueve el brazo izquierdo, sigue sin caminar y sin mover el brazo izquierdo... sigo en el mismo trabajo, emulando a Arjona, he subido de peso, sólo que no parezco una soga cuando en medio tiene un nudo ....lo que parezco es una nevera o una señora de Barlovento (con todo el respeto).

Me he quedado casi sin amigos, porque las amistades hay que nutrirlas, y yo no tengo tiemp sino para trabajar, atender a madre y comer a las 2 a.m. cuando el insomnio me despierta.

En fin, hay que mantener la fe, no todos los cambios son rápidos, no todas las mejoras se entienden al principio.




3 comentarios:

Carola dijo...

Este si no lo haba visto ni leído.
Que cosas tan imprevistas nos pasan algunas veces para darnos cuentas de lo frágil que es la vida, siento mucho que tu mamá esté así. La sonrisa que traía se desapareció y con ella las palabras.
Solo puedo decir cuidate mucho tu para que puedas cuidar de tu mama.

Te dejo otro abrazo muy fuerte.

Curiosa dijo...

Te mando un gran abrazo, pido por fuerza para ti y que todo mejore y se alivie.

er chepo dijo...

Fijate, todavia hay gente pendiente de tu blog, y aunque pase mucho tiempo, te siguen visitando.
De verdad espero que tu situacion pronto mejore para bien :).

Saludos