martes, 13 de abril de 2010

Todo lo que comienza...


...termina, de una forma u otra!

Una amiga que dejó su Blog antes que yo, me dijo que "sintió que el ciclo había terminado".... Yo no sé qué sentí yo.... Un día me cansé... un día sentí que si sufría de insomnio y en lugar de buscar la forma de dormir me sentaba de 10 pm a 3 am a "leer blogs" pues no estaba solucionando nada, cierto????

Todo lo que comienza termina...

...un día, la vida de mi hermano mayor comenzó, en Enero, del presente año terminó... le dio un infarto...


"Tres negritos paseaban por el Zoo, un Oso se comió a uno, y quedaron dos" (Agatha Christie. Diez Negritos)





...

18 comentarios:

Curiosa dijo...

En momentos así las palabras sobran,pero creo en la solidaridad demostrada,así sea en esta pequeña cajita.
Un abrazo muy fuerte.

New Sensation dijo...

Lamento mucho lo de tu hermano, amiga Ace.
Un abrazo!

alex@ dijo...

Lo siento mucho Ace...

Un abrazo

Carola dijo...

Siento mucho volver a leerte de esta forma. Dios obra de manera misteriosa, y los misterios son indesifrables para nosotros los mortales.
Un abrazo de esos que aprietan BIEN fuerte.

La Hija de Zeus dijo...

Lamento mucho tu pérdida. Sé que no hay mucho que pueda decir. Recibe un abrazo fuerte

Nelson dijo...

no se porque hoy vine a visitar tu blog, si no leo feeds y no lo tengo sindicalizado.. Pero, al abrirlo me encuentro con esta nota en azul, muy triste, la cual en su momento me dejo "tieso"...

Mis mas sentidas palabras de condolencias. Aunque suene trillado, creeme , me solidarizo y te comprendo, deseo puedan encontrar la resignacion que se merecen y el la paz que necesita.

Solo te puedo decir que por favor no dejes de hacer lo que te gusta, ya que aquello que haces por gusto y amor es algo que sin duda deja una huella en su camino. Se porque te lo digo, la vida es una sola, y la misma hay que "vivirla" con conciencia , con amor y sin dañar a terceros.

Dios te bendiga...

Nelson

Solo Mujer dijo...

Acerina,
no hay nada que llene el vacío de tu corazón, solo puedo decir que si las cosas que haces ya no te dan placer busca nuevas cosas que si te lo den.

Te abrazo desde mi corazón

Benedetto dijo...

Hola!, pasando por coincidencia, y detenièndome a leerte...

Si, todo lo que comienza debe terminar. Inexorable pero verìdico.

Ponerle buena cara, o mala cara es cuestiòn de tiempos. El alma cambia de tono, con la misma velocidad con que tu corazòn asi lo desee.

No es tarea sencilla. Requiere de muchos "aderezos", para que el proceso en suma sea satisfactorio.

Vivir Acerina, tambièn implica algunos sacrificios. Seguramente leyèndote màs entienda mejor la gènesis de estas letras que nos regalas ;-)




Saludos!

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Hola amiga, con toda sinceridad no puedo ocultar la alegría que me da el que hayas regresado, el que me hayas visitado, el que hayas pasado por tus rutas... sin embargo, me duele las condiciones en que te encuentras, pero al mismo tiempo sé la gran mujer que eres, sé cuanta capacidad y fortaleza tienes y te admiro por eso y lo manifiesto así pues es lo que he percibido de tí en el tiempo que tenemos de amistad a través de la distancia, gracias a tus escritos y comentarios; sólo me queda decirte que te abandones en brazos de la Providencia, el Señor todo lo puede, acercate a él, suelta todo lo que tengas que soltar, llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar, suelta la rabia, la frustración, la tristeza lo que tengas adentro y déjate levantar por él. Sientate al frente del Santísimo en el Sagrario y dile lo que llevas por dentro, pide sanación para las heridas, verás y sentirás un inmediato alivio, la misericordia del Señor es infinita y está para todos nosotros a cualquier hora, te lo digo por experiencia propia he pasado últimamente por una serie de acontecimientos que sólo he podido decir: "Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, que se haga tú voluntad no la mía, te pido fortaleza de cuerpo y alma, ayudame a seguir a continuar. Te amo y te necesito, sana mis heridas en especial las del corazón". Aquí estoy amiga para lo que necesites, para lo que salga, puedes contar conmigo siempre. Abrazos y bendiciones.

PD: Hoy en tu cumpleaños sólo puedo regalarte la Bendición del Señor que perdura en el tiempo y no se desgasta ni pierde vigencia. Dios te bendiga amiga, que el Señor te proteja, te de mucha vida, salud y todo lo que necesites. Besos y un fuerte abrazo.

PD2: No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza que Dios no conozca. No hay amor que él ignore, ni lagrimas que no valore. Él siempre está contigo porque su amor y su misericordia son infinitos.

Carlos dijo...

Hay dolores interminables, pero de todo se vuelve. Con esfuerzo y fe.

Un beso muy grande.

MF dijo...

Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
miarodriguezsoto@yahoo.es

caminante dijo...

Acerina, cuanto lo lamento, muchisimo tiempo sin postear, muchisimo tiempo sin leernos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Muuuchos besos mi Acerinita bella!

Insomne dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XFo4CsEIiho

para ti querida amiga.. con todo lo que significa el saber lo que es perder a un hermano.

y mil besos

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Hola Ace...

Nelson dijo...

Mi deseo a esta hora en este dia, es por la cociliacion de la alegria medio que proporciona el camino hacia la felicidad.

FELIZ NAVIDAD...

No te pierdas....

Nelson.

Oswaldo Aiffil dijo...

Más besos mi Acerinita bella!!!

khayo dijo...

cuando se quiere se puede! lo importante es saber que existe una oportunidad sincera para volver.

vengo a avisarte que mi blog esta de nuevo en linea ha vuelto para ser mi desahogo mi compañero y esa ventana abierta a un nuevo saber!