viernes, 1 de mayo de 2009

La única forma....

19 comentarios:

Gilberto dijo...

Hay quienes duermen conectados jajajaja.

Beso entero (si lo recuerdas)
:)

Antonieta H. dijo...

No se si te dará envidia pero me quedo dormida hasta de pie jajaja y conectada también si estoy viendo una peli o algo.

Saluditos

Oswaldo Aiffil dijo...

Just do it! Tan bonita!

New Sensation dijo...

Dormir.... mejor una cura de sueño, no? de esas en las que se duermen dias seguidos (los que tue elijas). Según me han contado personas que han experimentado ese tipo de "tratamiento contra el estres", cuando despiertan, parece que nacieron de nuevo! Pilas full cargadas, energia nueva, cuerpo renovado.
Me ha provocado hacerlo, pero si antes cuando yo vivía en Vzla mi mamá no me dejaba dormir más de las 8.30 am, ahora mi suegrita que es bieeeeen "oportuna" para las visitas de feriados y fines de semanas, MENOS!!! =S
En fin, si tu lo consigues por fa, echas una pestañita por mi =D
Un abrazote para ti, amiguita!

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
feliz día!!

La Hija de Zeus dijo...

Es necesario dormir para descansar.. el problema está en que en ocasiones una no puede dormir de tantas cosas que tiene en la cabeza...

Lechita caliente ante de dormir, un bañito tibio y ejercicios de relajación.. a veces ayuda.

un abrazote

Carola dijo...

y hablando de descansar una vez creo que escribiste sobre ella

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/090521/noticias-entretenimiento/espectaculos_gente_internet_muerte_1

Saludos

Jackie dijo...

si pero.. como te descontectas? he ahi el problema.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Yudith dijo...

Hola Acerina, bien expresivo este diseño. Pasa por mi blog te deje un premio. Besos

Gilberto dijo...

Nunca... Siempre... ...es tan efímero el concepto de eternidad... y tan ténue tu pasar por mi vida

Gilberto dijo...

Creo que nos debemos un café.... o té descafeinado...por aquello del sueño jejeje

Cristina Fornés dijo...

Hola Ace. ¿Cómo estás? Muchos besos y un fuerte abrazo.
Cristina

Jorge Ampuero dijo...

Con tal que no dure tanto el sueño :)

Saluditos...

La LLama Violeta dijo...

HOOOLAAAA ACE, COMO ESTAS MADRECITA...? DE NUEVO CON TU SONRISOTOTA? ASI ME GUSTA PUES, ALEGRE Y FELIZ... EL SOLO HECHO DE SER Y ESTAR ES SUFICIENTE...

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE VIOLETA...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Acerinita bella! Mmmmm, este post ya va a cumplir un añito....¿y que te parece si lo celebramos? Andaaa, le sale torta y gelatina...voy ensayando...happy birthday to you(...) happy birthday dear post, happy birthday tooo yooouuuuuuuu!!!! PFFFFF (soplido de velita) YYYEEEEEEE!!!! (alegría de invitados y cumpleañero)...besos mi Acerinita bella. I miss you!

Insomne dijo...

Ayyy hermanita... espero que estes bien (que tontería...ya veo que no) un beso cielo...

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola, te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!

Insomne dijo...

Alguien con esa sonrisa, no merece un dia triste.