sábado, 18 de abril de 2009

Tan bonita y tan triste....


Estoy acostumbrada a que me digan, como halago o como crítica, que "río o sonrío demasiado" ... así que me sorprendió estar parada en una esquina de la Av. Francisco de Miranda, esperando que el semáforo cambiara, y que un un hombre de unos 30 años, que estaba esperando a mi lado, me dijera de pronto:

- "Tan bonita... (pausa) ...y tan triste!"

...y yo, ¡ plop !!!

No sabía que las preocupaciones, o el cansansio, o la tristeza, o la suma de todos, estaban comenzando a reflejarse más y más en mi rostro...

Mejor sigo sonriendo... estar triste no arreglará nada, cierto???

En fin...

16 comentarios:

Siry dijo...

Me rio de mi suerte, de mis tristezas de mis alegrías.
Mi peor mal es no poder dejar de reirme.
La gente piensa que estoy loco, pero la realidad es mas sencilla, solo cuando me rio ejerzo la venganza contra aquellos que quieren verme de otro modo.
Lo lei hace años y se me gravó.

Es cierto amiga, la cara es el espejo del alma.

Feliz fin de semana

Nelson dijo...

Una sonrisa es sin duda para mí el mejor atuendo y accesorio que puedas lucir en tu alumbrado y flamante rostro, yo creo y como siempre he dicho; nada cuesta pero enriquece a quien la recibe.

Feliz tarde, y trata se seguir sonriendo siempre, sonríele a la vida, que la vida sin duda te sonreirá a ti.

Nelson

er chepo dijo...

Esto lo encontre una vez en una pagina y me gusto mucho, asi que lo comparto contigo


Una sonrisa no cuesta nada
pero vale mucho.

No empobrece a quien lo da
y enriquece a quien la recibe.

Dura sólo un instante
y perdura en el recuerdo
eternamente.

Es la señal externa
de la amistad profunda.

Nadie hay tan rico
que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre
que no la merezca.

Una sonrisa
alivia el cansancio,
renueva las fuerzas
y es consuelo en la tristeza.

Una sonrisa tiene valor
desde el momento que se da.

Si crees que a ti la sonrisa
no te aporta nada,
sé generoso y da una de las tuyas
porque nadie tiene
tanta necesidad de una sonrisa
como quien no sabe sonreír

Que tengas un feliz dia

Carlos dijo...

...tienes la sonrisa más bella de la blogósfera, lo sabías Ace?

Pablo J dijo...

Interesante la opinión del señor eh... pero bueno, de repente eso fue lo que le inspiraste, o estaba pensando en alguien como tú pero triste. Quizás, incluso, le pareciste bonita y le pareció triste que no pudiera llegar a más contigo vale! jajajaja

Sigue sonriendo, que así seguro seguro que te ves más bonita, sin duda!

Que tengas un buen día ;)

Pablo J dijo...

Por cierto, la sonrisa de la foto que se encuentra en la parte inferior izquierda... me encanta! Las demás están bien, pero esa me gusta más...

Soy nuevo aquí y todo pero... ¿puedo hacer una petición?. Ponla de foto de perfil! jejeje

Saludos!

Antonieta H. dijo...

Hola, a las que tenemos(me incluyo) sonrisas bonitas siempre nos salen con ese piropo barato de que bonita sonrisa tienes, yo creo que mas bien la cara la tenias triste seguro porque una sonrisa es difícil de fingir por más que quieras...

Saludos, Buenas noches

Tu Vecina Day dijo...

Buenos días Acerina,

dos puntos:
1) muy agradables de leer tus palabras allá en casita,muchas gracias,encantador que te haya divertido un rato el paseíto por allá :)

2)ahhhhh la Francisco de Miranda..los piropos caraqueños,ahora si fué a mí a la que se dibujo un cierto aire de tristeza jajaja..

-Esas cositas si que se extrañan de por vida en otras tierras,porque la verdad es que por estos lares les dá pena que se den cuenta que te tomarón en cuenta jejeje y te ven de reojito,y de paso al revés -de arriba abajo- jaja no como mi abuela siempre decía:fulanito estaba de punta en blanco,de los pies a la cabeza jeje..
asi que aquí imposible que perciban si estas alegre o triste..

Por lo menos este Sr estoy segura que te levantó el ánimo con esas palabras que a toooda mujer le gusta escuchar ;):bella,bonita,hermosa,preciosa,mango verdecito,camburcito bajito jajaja ect.

Un beso.

Paco Bailac dijo...

Hola ACERINA...bonito trabajo... te dejo pétalos de margarita para tu alma...

paz y emancipación..

pacobailacoach.blogspot.com

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Hola amigui!!! Feliz Cumpleaños, paso rápido antes de irme a trabajaa para deseare lo mejor de este mundo, que todo lo que quieras se te de en abundancia, recuerda que mientras Jesús conduzca el "El Tren de Tu Vida", ten la seguridad de que cada estación o parada estará llena de salud, felicidad y éxitos para ti ok. Confía siempre en el Señor. Te quiero mucho amigui que la pases bien al lado de todos tus seres queridos, amig@s, conocidos y bienhechores. Cuidate mucho, te dejo un abrazo enorme acompañado de infinitas bendiciones.

PD: Lo de la tristeza lo conversamos otro día.

La Hija de Zeus dijo...

Hola Acerina.. sabes que me pasaba algo extranisimo con tu blog, no podia entrar, siempre me salian unas frases con fechas, pero no podia ver mas nada.

Sigue sonriendo como siempre!!

un abrazote

Jackie dijo...

al menos te dijo bonita!!!! aqui no le echan un piropi a una ni a palos asi que ponte feliz, amiga :]

Gilberto dijo...

Yo me río hasta de lo malo, incluso en mi mas profunda tristeza, sonrío.

alejandra_writer dijo...

Al menos fue medio piropesco jajaja. Y no es que todo el mundo lo note, hay cierto tipo de personas muy perceptivas...

Escondida dijo...

jajajajaja!!!
Sonríee!

Jorge Ampuero dijo...

Hermosa sonrisa :)