domingo, 1 de marzo de 2009

Sentimientos cantados...

Durante casi un año dejé de escribir... en el Blog, me refiero... porque cuentos y poemas, ideas y afirmaciones... eso sí lo hice... pero sólo para mí...

Nunca eliminé el Blog... intenté hacerlo un par de veces, pero no pude... por eso siempre tuve la sensación de que, algún día, querría escribir de nuevo acá, querría publicar, querría desahogarme...

A veces, de todas formas, sentía un nudo, y esa necesidad "de decir"... por eso, durante ese año, cuando quise expresarme, utilicé una de mis vías favoritas para identificarme, para sentir empatía, para vivir a través de otros: las canciones

Era, básicamente, mensajes para mí misma, y para una persona especial... para que supiera como iba evolucionando... si es que a mi subi-baja emocional se le puede llamar evolución, jejeje

Para "no perder el hilo", por así decirlo, reinicio esta nueva etapa, con todas esas frases que en esos días publiqué:




06052008
"Todo lo que termina, termina mal... la moneda cayó por el lado de la soledad y del dolor"
Calamaro



18052008
"...nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma..."
Drexler



24052008
"...Por qué hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos?..."
Arjona


08062008
"...Si pudiera tenerte aquí, hablándome de nada... seguro así sería feliz..."
Venegas



16062008
"...Si al final de cuentas él era mi recompensa, que suerte que nunca me fui..."
Miranda


24062008
"Pienso en ti y lo demás está de más..."
Chayanne



12072008
"I don't know who I am without you, all I know if that I should..."
Higgins


08022009
"...era tan diferente cuando estabas tú, si que era diferente cuando estabas tú..."
Solis

12 comentarios:

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Acerina!!! Bienvenida!!!
Gracias por regresar amiga, no te imaginas cuanto te hemos extrañado, ayer precisamente hablabamos de ti mi esposo y yo. Me has alegrado el domingo, la semana y el mes que comienza. Muchos premios te esperan en mi blog, no podía dejarte el recado porque no estaba habilitado y siempre me encontraba tus mensajes en recuadro!!! jajaja. Gracias por regresar amiga, gracias, ya vas de nuevo a mi blogroll de actualizados porque te tenía en links interesantes.
Besos amiga y un abrazo enorme. Bienvenida!!! Infinitas bendiciones.

GILBERTO dijo...

Vaya sorpresa la que me has dado, me quedé frío al ver tu comentario en mi blog. Bienvenida de nuevo, ahora sabemos que tenemos que disfrutar cada letra al máximo :)

La LLama Violeta dijo...

WAOOOO QUE SORPRESA TAN PERO TAN GRATA AMIGUITA... DEFINITIVAMENTE SIENTO Q SON LOS DIAS DEL RENACIMIENTO.. VARIOS DE NOSOTROS Q HICIMOS BUENA AMISTAD Y ESTABAMOS ALEJADOS ESTAMOS VOLVIENDO... Q BUENOOOO Q ALEGRIAAAA...

POR MI PARTE TE RECIBO CON UN FUERTE ABRAZO VIOLETA DESEANDO Q ESTES BIEN, Q LOS TUYOS ESTEN SUPER Y QUE TE QUEDES...

UN BEEEESOOOOOOOTEEEEEEEE....

Carola315 dijo...

Sabes?
No perdí las esperanzas,

Tierra llamando a Acerina,
Tierra llamando a Acerina

...pensaba cuando pasaba por aquí y veía los fragmentos de las canciones y mira que sorpresa tan agradable, casi un año después, valió la pena la espera.
Qué chévere verte de nuevo retomando el blog y haciendo tus visitas virtuales. No sabes que gusto me da ver un mensaje tuyo en mi bandeja de correo y mucho más si se trata de lo que escribes honestamente y sin reserva.
Que chévere.

Besos y Muchas Bendiciones para ti también.
Bienvenida.

El Peregrino del Tiempo dijo...

Hola bella Acerina! que bueno que regresaste!! yo también estoy de vuelta... y pasando por todos los que leía para saludar, y por los q no he leído también!

Como siempre Besos y Éxitos!!

Juan RRR dijo...

Bueno, por lo menos en el Bloglines abandonas la carpeta M.I.A.

Nelson dijo...

LA redención te acompaña, eso lo celebro con mucha Behemencia y una solemne sensación de ver con bastante alegria tu regreso.

Nosotros los seres humanos, "todos", siempre tendremos nuestros momentos, nuestras etapas, nuestras altas y bajas; y a mi me ha tocado vivirlas, y de hecho la estoy viviendo justo ahora, buscando la fuerza, la motivación y el impulso en donde veo vestigios y cenizas.

Si te vuelves a ir, o si por, si acaso se te ocurriese esa idea, te sugiero que primero despues de renegarlo, amarráte un globito del dedo pulgar y dejalo subir tan alto en el cielo, como puedas y desees, y de esa forma te podremos localizar los que aqui disfrutamos con tus escritos elocuentes, divertidos y muy bonitos, con sus ya acostumbrados mensajes al pie de cada uno.

tienes amigos?, si llegases a ver que estos escasean... quizas encuentres mi nombre en las paginas amarillas. y por ultimo, Nunca pierdas la fe en el amor, pues nunca se destruye, se trasmuta pero prevalece sobre todas las cosas.

Mis deferentes saludos sean para ti.. BIENVENIDA.

Nelson

Antigonum Cajan dijo...

Saludos,

Curiosidades. En que sector
agricola es que trabaja usted?

Tiene algun contacto con la naturaleza, el medioambiente
es que no veo nada por ningun
sitio al respecto.

Fernando dijo...

Se te extrañaba y un montón!!! No importa el tiempo que haya pasado, lo mejor es que estas en un nivel superior, y que esta bien, en referencial al post, eso era lo que extrañaba tu particular forma de escribir , expresar y decir lo que sientes

Acerina dijo...

¡Gracias a todos!!!

¡Bienvenidos otra vez, bienvenidos siempre!!!

Besos & Bendiciones...

New Sensation dijo...

Es bueno tenerte de vuelta!! No sabes lo que significa para mi que tanto tú como Celeste hayan vuelto "a la carga" de nuevo... es como en los viejos tiempos...
Te extrañé mucho amiga!!
Dios te bendiga!!

La Blog de Gloria dijo...

Saludos...
Sabes?? todas esas canciones las borré de mi ipod, en este momento no las quiero escuchar... pero parece que me persiguen... Hoy una compañera de trabajo me puso nada mas y nada menos que "como duele de ricardo arjona"... la parte donde dice ... como duele, gastar la vida... Casi lloro.

Pero en fin, te invito a leer escuchando a Ali primera http://www.elblogdegloria.com/index.php?IDP=379 que es la única música que por ahora, puedo escuchar.

Un abrazo.