viernes, 4 de abril de 2008

Ácida...

Unos días amanezco con el ácido a 100, otras con el ácido a 1.000, otras con el ácido a 10 ^24 ... en fin... eso pasa... Lo que no he visto hasta ahora es que amanezca con "el ácido" en números negativos... ¿Por qué les cuento esto????

Ayer, como a las 7:20 am, esperaba a una amiga en El Rosal para ir al trabajo. Me tomaba un jugo de naranja mientras la esperaba.

Típico que siempre pasa uno (o varios) que me salude o que se yo... Pero ayer, iban 3 chamos (si acaso 18 o 20 años), uno de ellos compra jugo también y, mientras tanto, otro se acerca más hacia mí y me dice:

"Me encantaría ser tu pitillo."

Y yo, que cuando estoy bieeeen ácida, primero conecto la voz y luego las buenas intenciones, le digo, de lo más sonriente:

¿Si??? ¿En serio? ¿¿O sea, plástico, vacío, simple y absolutamente desc
artable?????

De más está decir que el chamo, que no esperaba que yo dijera "esta boca es mía" se quedó mudo, enrojerió, y los otros 2 chamos comenzaron a reír, y lo agarraron cada uno de un brazo y siguieron su camino...


P.D. Vale decir que si lo hubiera pensado me hubiera dado "cosita" decirle algo así al muchacho... Le corté la nota muy feo, y delante de los panas...
....

20 comentarios:

Marley dijo...

Por si conoces a alguien que le pueda interesar este dato.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

CLEO dijo...

Así se contesta, pa' que sean serios...
Es que ni original fue y de paso te encontró de ese humor, pobre., jejeje...

Evan dijo...

Ay pobre neneeeee jajaja me da pena! :P

Un besito, Ace!!

Liss dijo...

Jajajajaja, eso estuvo muy bien!

Pobre chico, si, pero para que se le quite el andar diciendo majaderias.

Creo que yo no hubiera sabido que decir.

;)

Carlos dijo...

...es bueno saberlo, jamás te diré un piropo! jajajaja

khayo dijo...

Acerina.. prohibidooooooooooo!!! totalmente tomar jugo de naranja a las 7 am al menos que contenga azucar y melaza pura.

jajaja!!!....

David Aponte dijo...

Ñongo! Estabas en tu nivel factorial de acidez!!! A pesar de que el piropo estuvo pasado hasta me dio cosa el pobre chamo.

Bueno, no importa. Seguro ya se tiró de un balcón :p

Maie dijo...

Jajajaja....mujer pero que ocurrente...nunca se me hubiese ocurrido todo eso en tan corto tiempo... acida y media pero te quedo bueniiisimo jajajaja

Mariale divagando dijo...

Cómo habrá quedado su pobre ego...

Minhe dijo...

jajajaja me parece que tu respuesta fue muy rapida y demasiado buena. Jejeje bien que lo hayas dejado mal delante de los panas para que deje de ser tan baboso jejejeje que cruel :$.

Hela Freyja dijo...

Ese tipo de respuesta es lo merecen algunos hombres.

Psique dijo...

Ohhh!!!... me encanta... esas cosas me encantan. Deberia haber una lista de respuestas asi para piropos. Yo definitivamente tambien soy bien acida.

Je, saludos!!!

Siry dijo...

Amiga que velocidad de respuesta jeje buenisimo, en realidad el piropo no daba para más

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja amiga que bueno te quedó eso, a mi me parece genial porque ese es el rollo que los hombres desde chamos se acostumbran a tirar cada piropo horrible y que uno se lo aguante...ojalá que haya aprendido la lección

Pp. dijo...

Ji ji ji...
por abrir la boca le salió su juguito
de limón...
Pida por esa boquita mijo.
__
Decirle pobrecito es decirle poco.
Seguramente lo pensará dos o tres veces la proxima vez que quiera piropear.
__
De piropos y piropeadas, mira la v**n*..
Si el chamo hubiese dicho algo más galante quizás quizás no sentiría que bien se ha buscado... jeje
__
Personalmente no piropeo, y silbo bien mal... Pero para evitarme molestias por tratar de ser galante, mejor ni las miro mucho.
__
ah si.. recuerdame no piropearte..
jeje

CHJ dijo...

coooooooo...el pobre no va poder decir un piropo en meses!

SOL dijo...

jejejeje pobre cristiano. A veces amanecemos asi, aciditas, es parte de nuestro encanto, pero tampoco abusemos de el.
Un abrazo!

Cristina Fornés dijo...

Creo que por esos día ácidos pasamos todos.
Un anciano amigo mío solía decirme: "¡Ponle miel, pequenina, ponle miel!"
Besitos. Que tengas una dulce semana.

Miguel Angel Hernández dijo...

Zas!!! fue una manera muy directa de darle corton.

antesdelunes dijo...

Que vacilón esta respuesta... requiere no sólo una buena dosis de acidez sino también rapidez mental.

Un besote y saludos.