viernes, 11 de abril de 2008

Arte y Pico...

Es interesante ver como en la blogósfera crean diferentes premios para animar a las personas a continuar con sus bitácoras. Premios por ser panas, premios por solidaridad, por compartir mensajes positivos, por creatividad, por que sí, jejeje

Minhe del excelente Blog El mundo en 17 pulgadas me otorgó el Premio ARTE Y PICO por creatividad y diseño....

Me sorprendió porque mi blog es bastante sencillo, con muy pocas variantes de la plantilla original, pero luego pensé que creatividad no se trata sólo de hacer cambios de diseño al blog, sino una mezcla de lo que escribes, de lo que expones, de lo que compartes, de lo que comentas...

Como siempre, me toca el placer de otorgárselo a otros:

  • [Gilberto] Diario de un hombre no tan común: El hombre de los haikus, el hombre que logró comprender a su ego y vivir con él y no a través de él...

  • [G'Fax] Y amanecerá de nuevo...: Mi libro gordo de Petete, mi amigo querido, una de las combinaciones más magistrales de cerebro izquierdo y derecho....

  • [Cleo] Mis Letras sin pies ni cabeza: La rockera linda, full imaginación, poeta, y siempre en vías de aprender más y más... y de múltiples áreas...


  • 22 comentarios:

    Azul... dijo...

    Felicidades por ese merecidísimo premio y felicidades también a tus premiados :)

    Besitos!

    Evan dijo...

    Eyyyy felicitaciones Aceee!!

    :)

    Eso es lo que premian, los que premian, el ingenio y la buenas combinaciones de los blogeros!

    Un beso, Ace!

    Gilberto dijo...

    Primero que nada mis mas sinceras felicitaciones. Ese es uno de los premios que mas me gustan y es la segunda vez que me lo otorgan. Diseño? Bué...lucho por mantener mi blog lo mas "zen" posible, pero aún considero que está muy cargado. En todo caso, muchísimas gracias por tomarme en cuenta, es un honor para mi recibir ese premio de tus manos, puesto que sé que tu lista de blogs favoritos es amplia.

    Un cuarto de beso ;)
    @>--->----

    Carlos dijo...

    Felicitaciones Ace, tal vez el premio tenga que ver con este modo desnudar el alma que tienes.

    Disfrútalo.

    Un beso muy grande.

    Hela Freyja dijo...

    Parece que tienes mucha gente que te lee. Te felicito.

    Nelson dijo...

    Hola ..

    Ahora si soy yo..

    me permito con todo respeto citar tus verdaderas palabras "Es interesante ver como en la blogósfera crean diferentes premios para animar a las personas a continuar con sus bitácoras"

    A veces debemos y no se como, encontrar la motivación para seguir en lo que se desea; la bitácora es una de ellas, no importa que tan consecuente se sea, pero yo creo que lo mas importante sentirse bien, sentirse querido y sobre todo contento con lo que se hace, se escribe y/o plantea sea cual sea la temática y motivo de la misma.

    Siempre he seguido tu bitácora, a veces desde lejos otras desde muy cerca, atreviéndome quizás a dejar algo escrito como un pequeño mensaje o saludo, como lo hago hoy.

    Te felicito por ese gran premio que te dan y con la misma afortunados los que lo recibieron de manos de tu letras .

    Sigue adelante, y para ti estando yo ubicado en las gradas y desde lejos te dejo mis mejores deseos de paz felicidad y prosperidad, con el mismo cariño y respeto de siempre.

    Nelso

    Differ dijo...

    Aceeeeeee!!!
    Felicidades! y q como no premiarte!?
    Besotes!

    Santi · Silvia & Compañía dijo...

    Muchísimas felicidades y que tengas una buena semana.

    Andrea Podesta dijo...

    Felicidades a vos por los premios, la verdad te lo mereces!!!!
    besos....

    CLEO dijo...

    Gracias amiga!!!
    Siempre es un honor recibir estos detallazos de otro bloggero y en este caso más, de una gran personita que eres tu...
    Felicidades y muchas gracias!

     kotto dijo...

    Felicidades por tu premio, y tambien felicidades a los que has premiado...

    Cariños
    bye

    Nostalgia dijo...

    felicidades por tu premio!!!!
    besos ♥

    Siry dijo...

    Hola amiga

    Tengo algo para ti en mi casita, puedes ir a retirarlo cuando quieras.
    He hecho cambios y tiene nueva imagen

    Un abrazo

    Bob dijo...

    Felicidades, felicidades

    Que sean mas premios

    Saludos

    Dr. Bob

    G'Fax dijo...

    Gracias, bonita, por masajearme el ego de esa manera. No estoy seguro de que el calificativo de "magistral" sea el que mejor describa a mi cerebro, pero no voy a protestar ;)

    Love you well.

    NeoGabox dijo...

    Felicitaciones srita :)
    y también a tus ganadores... :D

    khayo dijo...

    felicitaciones a ti..!
    felicitaciones a todos...

    es super saber del apoyo y entusiasmo de la gente que te lee y te aprecia...

    a mi hace dias me premiaron con un detalle de la amistad cuestion que siempre comparto considero que todos los blogueros sonmos amigos y nuestras cualidades y estilos enriquecen el entorno.

    saludos y suerte!

    La LLama Violeta dijo...

    hola bella, felicidades por tu premio q sean muchos mas... y como tu dices, nos ayudan a seguir...

    he estado full y perdida... los he extrañado un monton...

    saludos violetas...

    Mafalda dijo...

    Felicidades Ace, estoy segura de que mereces ese y mas!!

    un beso!!

    Ricardo J. Román dijo...

    Fabuloso. Felicidades a los galardonados y a ti, por supuesto.

    Besos.

    Angélica dijo...

    Felicidades para todos. En mi blog tienes un regalito también.
    Besos amiga.

    Differ dijo...

    Ace Bella estas de puente?
    Besotes!