martes, 1 de abril de 2008

8 cosas que deseo hacer antes de morir...


Mi amiga Bexza de La Llama Violeta me dejó esta misión.... listar 8 cosas que quiero hacer antes de morir y, como es usual en la blogósfera, endilgarle la tarea a unos cuantos, jejejeje

Las reglas son:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Acá voy con mi lista:
  1. Publicar al menos un libro.
  2. Tener una hija.
  3. Conocer Italia (no ir "de carrera", ir con tiempo de conocer de verdad verdad, y esto incluye conocer a mi familia de allá).
  4. Casarme. No me pregunten por qué después de "adulto-contemporánea", se me metió esa idea en la cabeza.
  5. Comprar una casa grande, bonita, cómoda, segura, en una buena zona.
  6. Ser mi propio jefe.
  7. Aprender (y disfrutar) varias cosas que deseo desde hace años y que no he intentado con perseverancia: nadar, tocar guitarra, andar en bicicleta, dibujar en carboncillo (lápiz, o similar).
  8. Terminar de construir la casa de mi madre.
Yo tengo mi grupo al que le cargo cuando cadena, meme, or whatever... Ya los pobres deben estar veeeeerdeeees conmigo, jejeje


  • [G'Fax] Y amanecerá de nuevo...

  • [Cleo] Mis Letras sin pies ni cabeza

  • [Alex@] Muchas Pendejadas

  • [Dani] Coqueta

  • [Carola] Carola315

  • [Juan RRR] Irreflexiones

  • [Minhe] El mundo en 17 pulgadas

  • [Lycette] El Blog de la Negra


  • A ver... chicos...



    11 comentarios:

    Coqueta dijo...

    Jejejejejejeje...

    Yo también quiero ser madre, aunque no me importa si es niño o niña :-)

    Ahora voy a pensar que voy a colocar en mi lista, será un verdadero gusto hacerla!!!

    Saludos.-

    Evan dijo...

    :) yo quisiera adoptar un nene, no importa su edad, pero sí quisiera darle amor a un chiquito...

    Un besoteeeeee!

    Mariale divagando dijo...

    Publicar un libro es uno de los sueños del 99% de los bloggers!

    Carola315 dijo...

    The Buckest List o Antes de Partir con Morgarn Freeman y Jack Nicholson, la viste? Es Hermosa.

    ¿Qué me gustaria hacer antes de morir? Mientras pueda me gustaria aprender y poner en practica muchisimas cosas para simplificarlo todo, entre ellas Carpe Diem, tu sabes "irme a los bosques a encontrar la medula a la vida, a desterrar todo lo que no sea vida para no descubrir al morir que no he vivido", Saber Aprovechar el Día, aprender a no dejar mi felicidad en manos de los demás o cuestiones efimeras, a aprender a tocar más instrumentos musicales y dar clases, estar sobre la tarima de algún concierto por la Paz, por la Tierra, me gustaria vivir los ultimos años de mi vida frente al mar y con mi amor claro, volverme una alquimista, aprender a sacar una enseñanza de todo cuanto deje algo que aprender, antes de morir me gustaria saber que no he vivido con miedos, me gustaria morir sabiendo que si hay vida fuera de nuestro planeta y tener la certeza de haber visto a otra criatura viviente hasta ahora desconocida, conocer Africa, Australia y "toda Venezuela". Me gustaria que hubiese una forma de causar muchisimo menos dolor a los que siguen vivos en el momento en que muera. A mi edad estas son las cosas en las pienso, no sé si cuando haya vivido más tiempo todas estas cuestiones simplemente cambien.

    un beso.

    La LLama Violeta dijo...

    ahhh q bien amiguita... mira y de mis premios te tocan varios ok... por venezolana, mujer, por ir jejeje.. asi q tomalo...

    un besito violeta...

    chau chauuu...

    Minhe dijo...

    jejejeje gracias por invitarme a jugar esta divertida cadena!! Fue genial ponerme a reflexionar en las cosas que deseo hacer antes de morir, de verdad ni yo misma me imaginaba todo lo que me podia pasar por la cabeza, pero bueno luego de un rato logre sacar solo ocho para la lista!

    En cuanto puedas pasas a verla! creo que coincidi en varias de las que tu colocaste! :)

    Besos Amiga!!!

    ]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

    Jeje... Buena seleccion...

    Pitraki dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    CLEO dijo...

    Jajajaja...
    No chica si me encanta hacer tus memes, solo que me toca por partida doble porque coqueta también me la ecomendó...
    Prontito la hago, siempre cumplo aunque sea tarde...:p
    Un abrazo...

    Miguel Angel Hernández dijo...

    Yo te podria ayudar con las clases de dibujo.

    Janecita. dijo...

    Pues AMÉN... que se te cumplan TODOS!

    :)