lunes, 17 de marzo de 2008

Llegando y premiando... Paz...

Acabo de regresar a la blogósfera, así que mi sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente de mi retorno me encuentro premiada... Y con dos premios!!!!!!!

Alex@, muchísimas, muchííísiiiimaaas gracias, amiga!!!!!

Con detalles así, como no volver a la blogósfera???

Blogger del Día


Premio Dardo 2008


¿A quien premiar???
Si fuera por mí, a toda mi lista... No sé cuales son las reglas... Pero, pongamos, basándome en mi necesidad de visitarlos a diario, mis Bloggers del Día son:

Greta: Mis Letras sin Pies ni Cabeza
G'Fax: Y amanecerá de Nuevo
Alex@: Muchas Pendejadas (Si, ya sé que ella me lo dio a mí, pero no importa!!!! Que le vuelva cual boomerag, jeje!!!!)
Coqueta: Coqueta
Carola: Carola315

Y el Premio Dardo 2008, por lo mucho que me enriquecen sus letras, vaaaaaaaaaaa paaaraaaaaaaa:

Angélica: Las Rutas de Angélica
Carola: Carola315
Marianna (Differ): Viviendo
Lycette: El Blog de la Negra
Nelson: Lo que se siente, se ve y se dice
Bexza: La Llama Violeta
Siry: Recetas para el Alma

De corazón que se lo daría a muchos más, pero entonces a quien premiarían los demás???? Jejejejeje... sé que en mi lista hay "repetidos", pero si, como dice Elianni es para quienes: "se empeñan cada día en transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas", pues supongo que ellos representan eso para mí....

Alex@, gracias de nuevo por animar mi regreso de esa forma....


**********************


En otro orden de ideas, no podía dejar de comentar algo acerca del Concierto PAZ SIN FRONTERAS.

Ya mucho se ha escrito, sólo quería decir que me parece hermoso que estos señores de privilegiado talento y enorme fortuna, en lugar de ir a gastarse sus reales en lo que les provoque (cosa que al final es su derecho) prefieran hacer este tipo de labores humanitarias. ¡Dios los bendiga!!!!!

Cada ser humano que desee la paz es bueno, cada uno que ponga un granito de arena para lograrlo es valioso, cada uno que lo manifieste es íntegro, cada uno que luche por ello es valiente... ¡Gracias a Dos por cada uno de ellos!!!!!!....



Pero, aquellos que puedan mover masas, multitudes y elevar su voz, su palabra y SER ESCUCHADOS y lo hagan, esos???? Esos son INDISPENSABLES!!!!!!!

Dios permita que a la gente responsable de "armar barullo" presten oído al mensaje y les llegue al corazón!!!



Como dice la canción:



...

27 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Felicitaciones por tus premios!

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Muchísimas felicidades, tanto a ti como a todos los premiados.

Un abrazo.

Liss dijo...

Felicidades por tus premios :D

Asi no puedes volver a irte ;)

Evan dijo...

Felicitaciones por tus premios, extensivo a tus premiados! :)

Hoy vi en el noticiero sobre el recital por la paz en la frontera, fue impresionate... ojalá ese mensaje de paz, llegue a los oídos de quienes debe llegar!

Un beso, Ace!!

Differ dijo...

Ace!!!
Mi Bella!!!
GRACIAS!!!

Mil Felicidades! No sabes la falta q hacia q regresaras, Gracias a Dios aqui estas y eso es lo mas importante.

Gracias por el premio!!! me quede plop! imaginate q hasta me aguaste el guarapo! El mejor de lso regalos es como ya te dije, tenerte de vuelta, porq eso tan bello q dices q te pasa cuando me lees es la misma sensacion q tengo al leerte.

Cuidate mucho, vive lo q sientes y recuerda q tienes a mucha gente a tu lado para lo q sea... y todavia me acuerdo de ese flaco bello q te quiere un mundo :)

Por cierto...sera q nos tomamos un cafecito un dia de estos? Aprovechando q me estoy tomando unas vaaaaaaacaciones en CCS?

Feliz Semana!!!

CLEO dijo...

Que bella un premio de tu parte es todo un honor!!!
Este concierto por la paz es todo un logro para el mundo, deben segir los ejemplos...
Un abrazo!!!

Azul... dijo...

Me da muuuuchan nota que hayas regresado!!!

Muchas felicidades por los premios!

Un besito

Angélica dijo...

Sabía que volverías, lo sabía, lo sabía!!!. Estaba segura de eso... no se si me creas o no pero para más o menos esos días después de publicar con motivo del Día de la Mujer pensaba en ti mi querida amiga, me decía a mí misma: "Acerina está por regresar..." y se lo comentaba a mi esposo: "Ace hace falta en la blogósfera, pero estoy segura que está por regresar" y así fue... Recuerdo una vez que me escribiste que había cierto grado de conexión, eso es amistad de la buena. ¡¡¡Que alegría tenerte de vuelta, bienvenida a estos lares!!!. Besos amiga y un gran abrazo. Nos estaremos leyendo.

PD: Felicidades por los premios y gracias por el otorgado.

Angélica dijo...

Por otro lado amiga aprovechando tu regreso. Te invito a visitar este blog que he estado creando en estos días, es el blog de la Cofradía de la Pasión del Señor, la cual hemos formado para estas fechas en nuestra parroquia. Tu opinión es muy importante, gracias. Besos e infinitas bendiciones.
http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/

Coqueta dijo...

Gracias, gracias, mil veces gracias por este premio!!!

Me llena de mucha alegría que mis letras sean tomadas en cuenta, eso dice mucho :-)

Saludos.-

Carola315 dijo...

Si te contara por todo lo que tuve que pasar para loguearme, no me lo creerias!!!
Pero bueno, aqui toy, agradecida y doblemente premiada por ti que recien apareciste, tan linda tu Ace, me llevo mis premios para colocarlos en algún lugar del blog.
Gracias Preciosa pero no te confundas, te agradezco en el fondo que hayas vuelto a escribir como siempre sin perder tu visión objetiva.

pd.

J-U-A-N-E-S.
obviamente por haber nacido y crecido en un país en guerra con ese grupo terrorista, su visión de los hechos lo llevan a comulgar con ideas como las del concierto llevada a cabo en menos de una semana, con las ganas que tenia yo de estar presente y sin haber asistido, estoy segura que ese momento, ese ejercito de voces pidiendo PAZ quedara impreso en nuestras memorias para siempre.

Besos.

Ricardo J. Román dijo...

Felicitaciones a todos los blogueros ganadores.

Viva la paz y la unión.

Un besote.

Maie dijo...

Pues eso iba a decir yo...que por aqui siempre estaba cerrado por inventario...que chevere que volviste!!!! y felicitaciones por tu premios....
Gracias por tu visita a mi blog...y por las plabras lindas para mi Luna (mi bebe) saludito y espero verte bien seguido por aqui

NeoGabox dijo...

Felicitaciones por tu bien merecido premio... :) y por supuesto también a los felices ganadores...

Que buena la inciativa de iinducir a la paz a través de la música, si la cosa fuera con más constancia estoy seguro veríamos más resultados...

"Abrazos Luminosos"

alejandra_writer dijo...

Welcome!
No sabia que habias regresado.
Lo de la catira me dio risa :D

J-oda dijo...

Premiada y muy merecidamente!

FELICIDADES

La idea del concierto?
Hyper acertada!

Carlos dijo...

Te felicito Ace y aprovecho para desearte un feliz retorno a tu casa.

Un beso grande.

Cordelia dijo...

Felicitaciones a los ganadores!! :D

El concierto estuvo buenisimo!!! No sabia que me gustaba tanto Bose hasta que me vi tarareando cada una de sus canciones!! :p jejeje!

david santos dijo...

Buena Semana Santa.

Andrea Podesta dijo...

Hacias falta nena, hacias falta!!!

Lycette Scott dijo...

Manita, que bella eres de verdad que mil gracias por ese regalo.
Un abrazo

Maria Cristina dijo...

Premios bastante merecidos porque escribes super bien y es un placer leerte, abrazos

Siry dijo...

Primero empiezo por el concierto, no se muy bien, pero me parecían tan super galanotes, bellos, preciosos, no me habia dado cuenta de lo buenote que está Juanes, uf, y con lo que hicieron los vi tan geniales.

Y que sorpresa tu premio amiga, me daba tanta tristeza tu ausencia, queria compartir y tu me recibes con esta agradable sorpresa. Hacias mucha falta, habias dejado un vacio, te extrañé mucho, pero ya estas aqui que es lo importante. Me lo llevo estos dias, hoy vine sin el camión jaja.
Un beso

Mafalda dijo...

Hola ace, yo tambien andaba perdida y bueno, es que a veces hace falta refrescarse..

mas rico es sentir que llegas y que traes tanta buena energia, la verdad es que siempre la tuviste, pero si necesitabas tiempo es maravilloso que lo tomaras..

es bueno tenerte de regreso, un abrazo!!

Mafalda dijo...

Hola ace, yo tambien andaba perdida y bueno, es que a veces hace falta refrescarse..

mas rico es sentir que llegas y que traes tanta buena energia, la verdad es que siempre la tuviste, pero si necesitabas tiempo es maravilloso que lo tomaras..

es bueno tenerte de regreso, un abrazo!!

La LLama Violeta dijo...

que belleza verdad? yo hasta llore viendo esto... cuando hablo Montaner me encanto... hay todos son un EXITO... son embajadores de la paz... deberian muchos gobernantes aprender lo que es mover masas...

La LLama Violeta dijo...

ajjja y mil gracias por estas bellas palabras y premio... la verdad q siempre es un honor recibir colegas como tu en mi blog...