viernes, 28 de septiembre de 2007

Los hombres de nuestra edad...


Hace días hablaba con unas amigas acerca de las parejas y de la soledad...

No es primera vez que tocamos el tema... Estoy rodeada de unas cuantas mujeres que se dedicaron más a estudiar y/o trabajar y/o producir, que a "relacionarse"... algunas, de más de 30 años, ni siquiera han tenido novio... ¡Si, tal cual!!!! ...otras hemos tenido 1 ó 2 novios "serios" y algunos pretendientes con los cuales no llegamos a nada...

Ahora bien, somos mujeres distintas, de orígenes distintos, profesiones distintas, niveles económicos distintos, de genealogías diversas, y varias no se conocen entre sí. Lo que quiero decir es que son conversaciones de cada una de ellas conmigo, no entre todas...

En las diferentes reuniones surgen aproximadamente las mismas interrogantes:
  • ¿Por qué estamos solas?
  • ¿Por qué algunas ni siquiera tienen pretendientes?
  • ¿Por qué las que tienen pretendientes se encuentran rodeadas de (a) Hombres casados (b) Hombres solteros que sólo quieren aventuras (c) Chamos 10 años menores (d) Solteros llenos de temores que no saben a donde van (e) Divorciados que no han cerrado ciclos o súper enrollados con los hijos de matrimonio(s) anterior(es)... etc???
Interesantes las respuestas que aparecen ... casi todas las conversaciones se concentran en tres razones, expresadas de manera, más o menos similar:
  1. Los hombres de nuestra edad YA ESTÁN CASADOS (o lo estuvieron y están separados y/o divorciados)
  2. Los hombres de nuestra edad que NO están ni han estado casados, le temen al compromiso, por algo siguen solteros...
  3. Las mujeres de nuestra edad que no se han casado se vuelven más y más y más y más exigentes y quisquillosas, en relación a lo que buscan en una pareja. (Mientras más exitosas, más exigentes...)

Me parece demasiado radical... Y no me gusta encasillar a la gente.


Y sin embargo me pregunto cuanto de cierto hay en ello...

No sólo es mi caso... Aunque hablando de mí, que es de quien puedo hablar con mayor conocimiento de causa, si se tratara de un pool elegiría (x) Todas las anteriores...

Últimamente (y hablo de aaaaañooooos) mis pretendientes, o son chicuelos, o son hombres casados que quieren un jujú conmigo, o son hombres de mi pasado que me buscan después de mil años diciendo que AHORA me quieren, o peor aún: casados y compañeros de trabajo... Algunas características se combinan, jejeje: "....chicuelo, casado con hijos, de mi pasado que supuestamente me quiere..."... todo en uno, jajajaja!!!!! ...No sé si es que estoy enviando "señales equivocadas"!!!!

No sé, no sé... Creo que la carga emocional de las últimas semanas me está afectando más de lo que pensé, jejeje... No me doy mala vida, supongo que si he de tener pareja, llegará... Pero de todas formas estás semanas, por varias vías, han surgido situaciones o conversaciones que me han hecho pensar...

¿Será que de verdad si llegamos a "nuestra edad" solas la probabilidad de tener una pareja estable disminuye taaaaanto????





P.D. No crean que sólo hablamos de eso... simplemente es el tema de hoy ;-)

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Qué hora es...???

De verdad que cuando creo que los cambios acaecidos en este país, a lo largo de este Gobierno, han perdido su capacidad de sorprenderme, leo esto y caigo Plop!!!, como Condorito...

"Según el mandatario, la iniciativa, que debía entrar en vigor ayer, "permitirá que los escolares se levanten con la luz del día en lugar de hacerlo antes del amanecer".

Los rápidos preparativos para que Venezuela llevara su horario a cuatro horas y media detrás del huso horario de Greenwich se complicaron aún más cuando Chávez adelantó el cambio para la medianoche de ayer.

La medida la tomó sin que se realizaran campañas publicitarias para explicar las modificaciones; así la confusión reinó entre los venezolanos, que no tenían idea de qué cambios debían realizar."
(lanacion.com / 25 de septiembre de 2007)


¿Que viene luego?

Recordé una canción de la Trevi que me gustaba mucho de chamita...





miércoles, 26 de septiembre de 2007

Are you sure...?

Amiga mía, te conozco hace tanto tiempo que casi no recuerdo alguna época de mi vida sin ti... Fuiste criada de manera similar a mí, con las ventajas y limitaciones que eso significa... por eso aún estoy en shock por lo que me contaste...

No voy a juzgarte, amiga... no voy a decirte que hacer... No es mi deber, ni es mi derecho... Eres una mujer adulta y, si los sentimientos te lo permiten, eres perfectamente capaz de tomar una decisión adecuada para tu vida... Sólo quisiera hacerte algunas preguntas, sólo quisiera poner en blanco y negro las interrogantes que sé que están en tu cabeza...

Sabes que no irá al cine contigo, verdad? Sabes que no caminará por un centro comercial tomado de tu mano o abrazado a ti? Sabes que no lo podrás llamar de noche, ni enviarle mensajes de texto??? (...hasta en lo "mensajemaníacas" nos parecemos) Sabes que si tienes una emergencia tendrás que llamar a un primo, o a uno de "tus panas"??? ...porque él no podrá justificar salir corriendo a ayudarte!!!!

Sabes que sólo contarás con el tiempo que el pueda o decida quitarle a su esposa, a sus hijos, a su trabajo??? Sabes que difícilmente lo verás un fin de semana o un viernes en la noche??? Sabes que no podrás llevarlo a las reuniones familiares? Sabes que él tampoco te llevará a ti a sus reuniones familiares??? Sabes que no podrás "reclamarle" por "la otra", porque tú eres la otra y ella es la esposa???

Sabes que dices que no te vas a enamorar cuando yo creo que ya estás enamorada??? Sabes que te vas a estar juzgando y martirizando porque crees que es incorrecto???

Tengo una lista tan grande de "Sabes que...???" que no sé ni por donde continuar... Tengo además muchas otras preguntas que no están basadas en mis paradigmas... ¿Has pensado hacia dónde vas con esta relación???? ¿Tienes el guáramo para "divertirte" y aprovechar "mientras dure" sin sentirte herida, comprometida, responsable, golpeada, etc., etc. etc.???? ¿Estás preparada para ser "la otra"???? ...y pare ud. de preguntar!!!!

Es tu decisión alimentar esa relación, como es mi decisión mantenerme al margen... Estoy aquí para ti, me alegraré por ti si me dices que eres feliz, te consolaré si lloras, te abrazaré si en algún momento terminas... Estoy aquí... quiero que sepas que estoy aquí... que no te pregunto todo esto para mortificarte... que sólo quiero saber si estás segura... que sólo quiero que lo pienses bien... Que te digo todo esto porque son las dudas que sentí anoche en tu voz temblorosa... Como quiera que sea: ¡Respetaré lo que decidas!!!!

Sólo te pregunto y me pregunto...






martes, 25 de septiembre de 2007

Inconformidad...

El ser humano es complejo, cuando se supone que debería ser simple... Bueno... ¿quién supone eso??? ¿Dónde está escrito???? ...me fui por la tangente...

Cuando estaba en bachillerato dos profesores tenían una "relación clandestina", una "amistad con beneficios", ve tú a saber como llamarla...!!!! Ambos eran casados, no entre sí, sino con oootraaas personas... Desde esa época yo imaginaba como sería "encontrar con las manos en la masa" a una pareja que tuviera un jujú que se supone no debería tener... Que falta de oficio la mía, jajaja

El punto es que hace dos semanas iba caminando por Chacao... Vale decir que yo a veces ando medio-espalomada, pues suelo caminar enviando mensajes de texto ....y con el MP3, de paso???? peor aún!!!. Espero en Dios que no me espachurren por esos mundos por andar entretenida.... Ese día adicionalmente venía flotando más aún porque acababa de salir de una sesión de masaje...

La cosa es que en el camino queda un Hotel y yo me llevo rolitranco de susto cuando un carro que iba saliendo del estacionamiento me frena en los pies... Volteo medio asustada, con mis mejores ojos de platos soperos y cual no es mi sorpresa al ver un carro y un rostro masculino conocidos!!!!!! De paso la dama que lo acompañaba tenía la luz interna encendida porque se estaba "retocando", así que vi muy bien al chamo... y también a la chama, que no era su esposa, por cierto...

Sonreí y hasta saludé (desde lejos, of course), jejeje... que mala soy... El muchacho tenía una cara de ponchado que ni les cuento.... Fue muy divertido!!!

Esto me hizo pensar en la inconformidad del ser humano. Yo conozco (de vista) a la esposa de él. Es flaaaaacaaaaaa.... con unas curvas ligeras... bastante, bastante flaca... de esas que tú te preguntas si vivirán de tomar agua o qué... La chica que andaba con él era un rato largo más rellena que yo.... Estoy hablando no de un nivel mórbido de obesidad, pero si de unos 10 ó 15 kilos de sobrepeso (¿cómo lo sé??? Brazos, rostro y cuello dicen mucho, más a alguien que lleva aaañoooos de práctica evaluando obesidad)... Entonces sucede que si tienes una flaca en casa quieres una gordita, y si tienes una gordita quieres a una flaca... Y que conste que la flaca o la gorda que tienen en casa la escogieron ellos mismos!!!

En fin... recordé una frase de un amigo mío (cada vez que la decía me provocaba esmoñarlo):

"Cuando comes Häagen-Dazs (r) todos los días a veces te provoca comerte un cepillado, cuando comes cepillado a diario, a veces te provoca un Häagen-Dazs (r), sin que eso signifique en ninguno de ambos casos que lo que comes a diario te dejó de gustar"





NOTA: Oooops... parece que no me expliqué bien, jeje... Ni le voy a decir a la esposa del chamo, ni le he mencionado o mencionaré jamás a él dicho episodio, ni mucho menos lo juzgo, jeje... sólo me sorprenden las necesidades humanas, me hacen pensar... cosa que es útil... para que mis neuronas "no se mueran", jajaja :-)

sábado, 22 de septiembre de 2007

Tanto...

Visita rápida...

Mi hermano mejor, gracias a Dios... Mil gracias a todos los que han estado pendientes, a los que han orado... gracias, gracias!!!!

Muchos trabajos de estadísticas en puerta, sería un ingreso adicional excelente... espero que eso me devuelva el entusiasmo y la fuerza...

Ayer hablé con G'Fax... Está muy bien... Lo echo de menos!!!

Operación: "Parapeteen la computadora" fallida!!!! Para mí que el procesador "se murió"... Buscaré a alguien que sepa más que yo de todas esas cosas...

Mi perolillo sigue en el taller (perolillo = dícese del Logan de Acerina) ... tren delantero eschichado (nótese la utilidad del verbo "eschichar"... no solo aplica a computadoras!!!)...

No me pidan que explique el significado de la canción, no lo haré, jejeje... Tampoco se armen una telenovela, jajaja... Simplemente aquí está... Disfrútenla!!!!

Besos...

(El video se ve bastante golpeado por la vida... sorry!!!)




TANTO

Fue sencillo conquistarte, tan sencillo,

amansar tus ojos turbios
y desdibujar tu
vértigo sin prisas

Tierno, y fresco, dulce vaso de rocío,
toda
tuya siempre mío,
sin promesas falsas libres
como el aire

Tanto, como mercurio derramado
Tanto, como salvaje aroma de limón

Sensación de caminar con pies desnudos
sobre la nieve primera del invierno
sin
tener porque marcarnos metas
Tú me quieres,
yo te amo, sin descanso
para que necesitamos

bendiciones de papel con las que atarnos

Tanto, que duele sólo de pensarlo
Tanto, que no podría respirar sin ti

Tanto, tan alocadamente te amo
Tanto, que todo tiene ya sabor a ti

Mientras el crujido casi cotidiano de
la madrugada crece desvelándonos
con hartos miedos y sirenas
Me
susurras al oído frases tiernas
y tus
dedos me diseñan
mapas-mundis que
me hacen perder la cabeza

Tanto, que tiemblo sólo de pensarlo
Tanto, que no me queda ya ningún pudor

Fue sencillo enamorarse, tan sencillo
amansar tus ojos turbios

miércoles, 19 de septiembre de 2007

En la luna...

Normalmente escribo el post y luego "copio y pego"... hoy simplemente abrí y comencé a escribir...

Ando en la luna... ando
como flotando... por muchas razones...


Por una parte, no tengo idea qué pasó con la PLANTILLA. Tal como comenté en el otro post: "lo dejé así". No probé nada más. Y de pronto, se ve bien. Como no tengo que comprender las cosas para SER AGRADECIDA, entonces simplemente acepto con dicha la bendición de que el Blog se vea bien y agradezco a Dios y a ustedes por todo el apoyo (moral y/o técnico)...


Adicionalmente les cuento que mi hermano está hospitalizado desde ayer, así que mañana en la mañana parto a mi querido Barquisimeto, aunque no por las razones que quisiera... No sé cuantos días estaré por allá, y no creo que pueda postear o visitar... Confío en que mi hermano pronto mejorará, con el favor de Dios... Los echaré de menos!!!


¿Qué más? Hoy terminó un largo proceso en mi trabajo y me siento satisfecha con los resultados... La relación con mi jefe va de maravilla. Sin embargo, en la tarde anunciaron cambios que "traerán ruido", o "cola", no sé, como quieran decirlo... Pero en este momento no dedicaré mi tiempo a meditar sobre eso... ¡Dios proveerá!!!!


¿Y en lo "sentimental"??? No sé exactamente donde estoy parada. Estoy medio-saliendo con alguien, pero creo que no tiene mucho futuro esa relación. Como me las doy "de lógica", me debato entre "disfrutar por los momentos" o "mandar todo para el cipote"....

Gracias a Dios aún no he comenzado clases así que puedo viajar con relativa tranquilidad...

De paso aprovecharé el viaje para "parapetearle" la compu a mi hermano porque está "eschichada" (supongo que mi complejo vocabulario técnico debe tener impresionado a la mayoría, jejeje...)

No sé que más decir... Sólo Besos y Bendiciones a Todos!!!!



***Gracias a la banda por la "palabra clave" que describe mi estado de hoy :-)

lunes, 17 de septiembre de 2007

About Test y La Bolivianita...

Paseando por la blogósfera me encontré con un post con un test acerca de "¿Qué ciudad eres?" ...lo fui a hacer y me quedé un rato "pegada" haciendo varios tests... La página, que muchos de ustedes ya conocen, es:


He aquí algunas cosas:

¿Qué tal soy besando???


Your Kissing Grade: B

You are a good kisser, and your kisses definitely leave a mark.

As you know, there's always room for a little improvement when it comes to kissing.

Try to figure out what your kissing partner really likes, and customize your kissing style just for them!


¿A qué edad moriré????

You Will Die at Age 82

Congratulations! You take good care of yourself.
You're poised to live a long, healthy life.

¿Kissaholic???....

Your Kiss is Red

You're intense about kissing but easily distracted. You kiss for attention, power, and passion. It doesn't take a lot for you to want to kiss someone. If you see a kissing opportunity, you always go for it!

Kissing Type: Kissaholic (admit it!)
People See Your
Kisses as: Seductive
You Kiss Best
With: An Orange Kisser
Stay away
from: A Blue Kisser


***************************

En otro orden de ideas, me siento muy agradecida de ser tan "sangre-dulce" que hasta personas que me están conociendo apenas tengan lindos detalles conmigo. María Cristina nos otorgó a un grupo de sus lectores un premio llamado LA BOLIVIANITA, representando todo el amor que nos envía desde su amada patria Bolivia...

¡¡¡Mil Gracias, María Cristina!!!!


sábado, 15 de septiembre de 2007

Aprender a "pedir"...

Ustedes, los que me han leído antes, saben que a mí me gusta la nueva era, la metafísica, la autoayuda, todo aquello de "la mente positiva" y demás, y ahora también la Programación Neuro Lingüística. (Los que me están leyendo por primera vez, ahora lo saben, jejeje)

Desde muy joven he creído en ”el poder de la palabra”. Recuerdo que la primera vez que leí en la Biblia: “No es lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto lo contamina.” Mateo 15:11 “…lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.” Mateo 15:18 no comprendía. Me decía a mí misma. “¿y qué sale de la boca del hombre?”…

Pensaba: "pues ¿será la voz???... y sí, de eso se trata, de lo que hablamos. Como quiera que sea, las afirmaciones me han servido de mucho, y ahora, explorando el mundo de la PNL he obtenido resultados muy buenos también.

El pasado miércoles recordé algo que leí en "El Mapa del Tesoro" de Carlos Fraga. Él decía que debemos "aprender a pedir". No sólo desde el punto de vista de entender y aceptar que MERECEMOS LO MEJOR. Sino de las características de lo que estamos pidiendo. Hay que ser específico y cubrir todos los posibles "agujeros" que podrían hacer que el asunto no se dé tal cual lo deseamos.

Escribo esto y recuerdo también el vacilón de la preciosa inglesa Elizabeth Hurley fregándole la vida al atrapa-momias Brendan Fraser en la película "Al diablo con el Diablo", precisamente por no saber pedir los deseos con "pelos y señales".

Bueno, volviendo al punto, el miércoles en la noche (7:00 pm, más o menos) me fui a Chacao con mi hermana y en el camino fui pidiendo un puesto de estacionamiento en la cuadra donde vive mi amiga (frente a la plaza de Chacao, nada más y nada menos), no sé cuantos de ustedes puedan estar familiarizados con la FACILIDAD de conseguir puesto en la mencionada zona. Total que yo iba dándole "gracias a Dios porque ya era un hecho que conseguíamos un puesto vacío en esa cuadra lo suficientemente grande para que el Corolla entrara sin problemas"...

Chévere! Hasta acá todo fino!!!! Conseguí el puesto, había una cola de carros y ella tuvo que dar la vuelta. Me quedé ahí y agradecí a Dios que nadie me pidiera el puesto (es que no se vale apartar) hasta que ella diera la mega vuelta (porque las calles tienen un flechado esotérico que complica lo que debería ser una simple vuelta a la manzana)… Nadie lo pidió!!!

Total que mi hermana dio la vuelta, pasamos 20 minutos ahí y no hubo manera de que ella metiera el larguirucho carro en el fulano puesto… y SI CABÍA… Conclusión, muy eficiente yo con mis afirmaciones pero olvidé pedir:

“...que mi hermana pueda estacionarlo en ESE puesto”

Terminamos regresando a casa, jeje.

*********************

En otro orden de ideas y ya que ando en eso de “APRENDER PEDIR” lo que quiera o necesite …. entonces procedo a pedirles a ustedes:

¿Alguien puede ayudarme con el error de la fulana PLANTILLA de mi Blog en iExplorer???

Como yo uso FIREFOX, hasta que Luis Alejandro no dejó un comentario acerca de ello ni siquiera sabía que mi blog se ve “vuelto leña” en iExplorer.Luego Celz también me dijo que mi blog se veía como una maraña. Me sugirió que podría ser un conflicto con el banner de Angelito, no pienso quitarlo NI LOCA... pero hice varias pruebas, lo moví, lo cambié de link, de tamaño, y todo lo que se me ocurrió... sin ningún resultado positivo. (Ojo: Celz en ningún momento sugirió que lo quitara, jejeje... sólo que revisara)

Entonces, please, si alguno de ustedes sabe que debo hacer para corregir eso, por fa, háganmelo saber. Ayúdenme. Explíquenme a prueba de "mononeurónicos", please...

En momentos así extraño a mi asesor-bloggero, jejeje

Muy agradecida con Dios, con el Universo, y con los informáticos de la Blogósfera...

.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Certificado...

Mi amiga Bexza, de La Llama Violeta, me otorgó el siguiente certificado:




Muy agradecida, mi querida niña!!!!

Si es que entiendo bien, ahora lo comparto con personas cuyos blogs tienen un gran significado para mí, o los que considero que forman parte de mis mejores acompañantes en la red....

Difícil.... Cada día conozco más gente especial... Pero, primero fue jueves que viernes, then... Les otorgo el Certificado a:

Cleo, de Mis Letras Sin Pies ni Cabeza

Dani , de Coqueta

Alex@, de Muchas Pendejadas

G'Fax, de Y amanecerá de nuevo...

Zeucita, de La Hija de Zeus


Besos, abrazos y bendiciones... Saben lo que significan para mi!!!!

Adicionalmente:

Carola: Aunque estés "de permiso", jejeje... te quiero mucho y no importa si sigues o no la cadena, o si tengo que esperar 6 meses más para leerte... te quiero igual!

Naky: Pecosa preciosa y reflexiva, usted me ha hecho reír y llorar... Te sigo visitando frecuentemente a ver cuando posteas, y pidiéndole a Dios por tu salud...

Besos mil...
.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Meet a Blogger...

Este fin de semana fue muy lindo para mí. Estuve ocupada casi todo el tiempo y sin embargo me siento bien, feliz, relajada, fuerte, descansada, contenta, llena de energía y preparada para la semana tan activa que me espera en la oficina, y también en casa...

Ayer, sábado, tuve un reencuentro con unos compañeros con los que tomé un Seminario en la Universidad Metropolitana. De hecho era como "el epílogo" del Seminario en cuestión. Más adelante hablaré con más calma de esto.

Y hoy.... ??? Hoy fue un día blogger ...

Hoy almorcé unas deliciosas pizzas con mi querido G'Fax... hace mucho que no pasábamos tiempo juntos y estuvimos compartiendo, echando cuentito, "poniéndonos al día", como quien dice...

Además conoció al A...móvil (me acordé del nombre que le da mi amigo Pablito... pero como acá en la blogósfera soy una "mujer con pseudónimo", then... no puedo decir como lo llama él, jeje... muy al estilo del Batimóvil, pues...jejeje)... en todo caso es primera vez que lo ve, primera vez que me ve a mi manejando, y primera vez que se monta en el carro conmigo... ¡Espero que su sistema circulatorio y su sistema digestivo sigan funcionando bien!!! Jejejeje... ¡Te quiero un mundo, mi sol!!!

Eso no es todo, más tarde, casi "en la ralla" porque se estimaba que yo no podría, conocí a la maravillosa, rockerísima, y divertida Greta, a quien "estoy conociendo" desde hace más de un año y naaaaaaadaaaaaaaaa...

Es más encantadora aún en persona que a través del Blog y a través de los mensajes-de-texto, y a través del Messenger... Y es ya decir mucho, porque, sinceramente, no tienen idea del apoyo tan inmenso que me ha dado a través del "mundo-virtual"... Cabe mencionar que su radiante rostro es más espectacular en persona que en las fotos que coloca en el Blog :-) ...¡Greeeetiiiis, estoy feliiiiz de conocerte al fin!!!!!

Por si fuera poco conocí al esposo de una bloggera que quiero mucho, una especie de bloggero tangencial, jejeje, conocí al Kuki, el esposo de mi querida Carola, que por ahora se está tomando un tiempo para sí, lejos de la blogósfera, para lograr ciertas metas... ¡Te extraño, amigui!!!!

Y... conocí a dos bloghermanitas también... una de las cuales tiene un Blog, pero no logré ubicarlo para colocar el enlace :-(

En fin... hermoso día!!!!!
.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Rockera que se respeta...

Parece que todo bloggero habitante de Caracas, tarde o temprano tiene uno o más cuentos “en el Metro”, jeje.

¿Qué piensan acerca de los estereotipos??? …Les cuento a que me refiero.

Hace unas tres semanas, salí a caminar un sábado a eso de las 7 am por la Av. Francisco de Miranda. Ya había recorrido desde el Unicentro El Marques hasta la Plaza Altamira cuando la maravillosa, cristalina y refrescante lluvia me avisó que era hora de parar mi ejercicio matutino. Entonces entré en la Estación del Metro Altamira con el fin de tomar el tren Dirección Palo Verde.

Normalmente cuando salgo a caminar llevo mi MP3 Player. Iba yo sentadita de lo más happy y comienzo a batir la cabeza al ritmo de Back in Black...

A todas estas a mi lado, parado, se hallaba un chamo, de unos 20 a 24 años, más o menos, vestidito de negro él, con zarcillos, piercing, un mechón de cabello azul, fijador, y unos pantalones que se mantenían en su lugar sólo porque Dios es grande y misericordioso.

De pronto el fulano en cuestión se deja caer “literalmente” a mi lado. Se me queda mirando de lo más fresco y me dice: “¿Qué estás escuchando?” … yo me quito un audífono, y le digo: “¿Por qué la pregunta?”… el chamo contesta: “¿Por como te mueves?” y medio-sonríe, porque, si acaso, eso llegaba a media-sonrisa… Así que yo, sonrisa-completa, le paso el audífono que me quité, y el chamito “pela-los- ojos” al escuchar a AC/DC.

Me devuelve el audífono, con cara de sorpresa aún, y me dice: “¿Y entonces por qué estás vestida de rosado??? ¿Y con dos colitas????” …pausa dramática, yo sigo sonriendo, y él agrega… “Rockera que se respeta no se viste de rosado ni mucho menos se hace dos colitas”

De más está decir que aún me estoy riendo, jejejejeje

Sólo contesté: “No sé si eres inocente, o mente-cuadrada, o simplemente te falta vivir, jeje… en todo caso eres nice …me levanté (ya había llegado a mi destino), le piqué el ojo, y salí del vagón muerta de la risa… y él me siguió mirando mientras salía con cara de vergüenza, de sorpresa, o una mezcla… jajaja…

********************

En otro orden de ideas, mis respetos a la idea de “agilizar la salida” eliminando el proceso de introducir el ticket en la estación-destino. Supongo que han tenido algún resultado positivo, sobre todo entre 5 y 7 pm

Sin embargo, me incomodan dos detallitos que la maravillosa gente del Metro de Caracas parece no haber tomado en cuenta.

1 - En varias zonas se nota lo que el público en general está haciendo con los tickets: TIRARLOS A LA CALLE… Triste, porque eso habla muy mal de nuestras costumbres, pero REAL.

2 - Que no sé cuantos viajes me quedan hasta que irremediablemente “reboto en algún torniquete” cuando se consumieron todos.

Ahora, pregunto:

1 - ¿Podrían programarse los torniquetes para que “SE TRAGUEN” los tickets cuando se consuma el último viaje (al entrar al último viaje, of course) y no dependa del usuario la eliminación del mismo?

2 - ¿Podrían programarse los torniquetes para que digan cuantos quedan AL ENTRAR????

.


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Uno, dos, tres: Ángel, Blog Solidario, Ovillo del Amor…

Otra vez uno de esos posts en los que toco varios temas… los uní porque, sinceramente, para mí los tres están asociados al amor y estoy hablando del AMOR total, maravilloso, considerado, noble, puro… no hablo de parejas, de romances donde a veces, parafraseando a un amigo, el ego nos gana y terminamos creyéndonos poseedores del otro ser… hablo del amor que el Creador quería para nosotros (respetando las creencias de cada quien)… en fin…

ÁNGEL

Ángel es, como lo dice su nombre, un angelito, que nació con una serie de limitaciones motrices que no han impedido que viva la vida con una sonrisa. Ángel necesita ayuda para una serie de operaciones.

¿Qué mucha gente aprovecha el dolor ajeno para alzarse con el dinero de los demás??? ¡Sí, lo sé! Pero este no es el caso. Dos ángeles también, sus “tías”, están ayudándolo con una campaña bloggera, porque lógicamente conocemos el alcance de Internet. Si deseas ayudar, por favor, por favor, por favor, ve al site de Bexza (clic en la imagen de Ángel) y lee un poco más sobre esto.




“Vengan a mi benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me recogiste; estuve desnudo y me vestiste; en la cárcel y fuiste a visitarme…” Mt 25,31-46

Premio: Blog Solidario

Mis blogamigos [Fernando], [Santi & Silvia] me honraron al otorgarme el Premio al Blog Solidario … adicionalmente, mi blogamiguita [Siry] también me premió.

En primera instancia les agradezco muchísimo… Se vale retornarles el premio a ustedes mismos????

Por si acaso no se vale, entonces hablaré de 3 blogs que me encantan, que son de mujeres espirituales, maravillosas, y prácticas al mismo tiempo. No crean que cuando digo que son “espirituales” se trata de chicas que viven una utopía constantes… no… son mujeres echadas para adelante… Los invito a conocerlas y visitarlas… ¡Las quiero chicas!!!

  • [Curiosa] Curioseando
  • [Bexza] La Llama Violeta
  • ¿Se vale que vuelva a premiar a [Angélica]????

    La blogósfera también me ha presentado hombres buenos y nobles. Así que otorgo el premio a:

    Sinceramente, ustedes contribuyen a mantener mi fe y mis valores!!!!


    Ovillo del Amor

    En la misma tónica [Angélica], y [Siry] me premiaron con el Ovillo del Amor

    Este creo que sólo va a chicas, jejeje…. No me pregunten por qué, no tengo idea, jejeje...

    El punto es que procedo a enviarlo a 5 chicas que me parecen encantadoras, nobles, arrojadas, divertidas, optimistas, luchadoras... y pare de contar...

  • [Celz] Lo que pensamos
  • [Cordelia] Entre nos
  • [Bexza] La Llama Violeta
  • [J-Oda] El poder del ahora
  • [Andreina de los Ángeles] Andreina

  • Son 5 mujeres llenas de amor, para consigo mismas, y para los demás…. Agradezco a la blogósfera la oportunidad de conocerlas...

    ¿Muy largo??? ...confío en que, aún así, lo lean!!!! ¡Gracias!!!!

    ..

    lunes, 3 de septiembre de 2007