domingo, 25 de marzo de 2007

Music & Lyrics - Way back into Love

Esta noche ví la película Music & Lyrics...

Generalmente me digo a mí misma que ya he visto demasiadas "comedias románticas" y que Hugh Grant hace el mismo papel, poco más poco menos, en todas ellas, pero realmente me gustó... Me encantó la forma en que Drew Barrymore desarrolló su papel, y me divertí de lo lindo al ver recreada lo que
realmente pudo haber sido una banda pop de los 80's... No digo más, por si acaso la van a ver...

Debo agregar que la compañía, era inmejorable.

Sí, sin ninguna vergüenza lo digo: me reí un mundo y salí del cine segura de que puede encontrarse el camino de regreso al amor... Je je ... Si ellos pueden, todos podemos ;-)
.




Way back into love

(Lyrics)

I've been living with a shadow overhead
I've been sleeping with a cloud above my bed
I've been lonely for so long
Trapped in the past, I just can't seem to move on

I've been hiding all my hopes and dreams away
Just in case I ever need em again someday
I've been setting aside time
To clear a little space in the corners of my mind
All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love
Oh oh oh

I've been watching but the stars refuse to shine
I've been searching but I just don't see the signs
I know that it's out there
There's got to be something for my soul somewhere
I've been looking for someone to shed some light
Not just somebody just to get me throught the night
I could use some direction
And I'm open to your suggestions

All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love
And if I open my heart again
I guess I'm hoping you'll be there for me in the end
There are moments when I don't know if it's real
Or if anybody feels the way I feel
I need inspiration Not just another negotiation

All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love
And if I open my heart to you
I'm hoping you'll show me what to do
And if you help me to start again
You know that I'll be there for you in the end
.

martes, 20 de marzo de 2007

Un año más...

Hoy es el cumpleaños de una de las 3 personas que más amo sobre la faz de la tierra.

Es una mujer especial, inteligente, creativa, paciente, eficiente, leal, noble, es impresionantemente buena, sin temor a equivocarme digo que de las personas “normales” que conozco (con normales me refiero a que no estoy metiendo a los mártires, a la Madre Teresa (QEPD), etc.) ella es, de hecho, la más bondadosa. Es amigable, divertida, fácil de llevar, es absolutamente “sangre dulce”… de paso es centrada, sabe a donde va y, tomando en cuenta de donde venimos, considero que ha llegado lejos. ¡Y lo que le falta aún por lograr!

Si, si alguno ya se dio cuenta, estoy hablando de mi hermana.

No creo, de ninguna manera, que podría haberme tocado una hermana mejor. Lo considero imposible. Ella es todo lo que una persona puede desear en una hermana, o, al menos, ella es todo lo que yo deseo en una hermana. Es la persona más tolerante conmigo, la que más tiempo ha vivido conmigo, la que más ataques míos ha presenciado, la que más me soporta. Es comprensiva, atenta, me regaña, si le toca regañarme, me deja sola cuando considera que eso es lo mejor. Me ayuda cada vez que puede. Me faltan palabras para describirla.

Cada día, en la mañana y en la noche, le doy gracias a Dios porque ella es mi hermana, está aquí, y cuento con ella.

La quiero incondicionalmente, la quiero sin límites. No es cuantificable mi amor por ella.

Y hoy en su cumpleaños le deseo lo mejor, que Dios la siga guiando siempre por buenos caminos, por caminos de éxito donde ella florezca cada día más como profesional y como ser humano, que llene sus días de alegría, su vida de amor, de buena salud y de amigos fieles, como ella. ¡Que Dios la llene de todo tipo de bendiciones espirituales y materiales, hoy y siempre!!!

Y… para no dejar lo material de lado… que sus amigos y familiares la llenemos de regalos!!!! Jejejejeje…


jueves, 15 de marzo de 2007

A cada quien lo suyo...

¿Por qué cruza la calle cada signo del zodiaco?

Aries: Para armar alboroto con alguien que está en la otra acera

Tauro: Porque se le metió en la cabeza la idea de cruzar

Géminis: Para charlar con la vecina de enfrente

Cáncer: Porque se sentía solo y abandonado

Leo: Para demostrar coraje y llamar la atención

Virgo: Todavía no ha cruzado. Está calculando el ancho, la velocidad de los autos y la mejor hora para cruzar

Libra: Tampoco ha cruzado todavía. No ha decidido aún de qué lado se quedará

Escorpio: Porque estaba prohibido

Sagitario: Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana

Capricornio: Porque fue a ver cómo negocian los de enfrente

Acuario: Porque de este lado había demasiada gente común

Piscis: ¿Qué calle?... ¿eh?... ¿¡ah!?... ¿La calle?

.

lunes, 12 de marzo de 2007

sábado, 3 de marzo de 2007

Paz a sus restos...



Nunca he comprendido por qué razón se dice “Paz a sus restos”... Yo imagino que sería “Paz a su esencia, a su alma”, algo así... sus restos, son sólo eso, no? Sólo restos...
En todo caso, mi nonna, la madre de mi madre, murió el martes 27 de febrero de 2007. Había vivido 96 años ya. Aunque el último año no creo que cuente mucho, porque ya estaba muuuuy deteriorada, y los últimos meses no tenía mayor conciencia de nada.
No sé que decir... que era una mujer maravillosa? Imagino que poco más o menos, cada nieto en la tierra dirá algo similar de su abuela. Era una persona especial. Los primeros 50 ó 60 años de su vida fue una mujer con mal carácter, una buena persona en esencia, pero brava como ella sola, había pasado mucho trabajo en su vida y por eso pensaba que había una sola forma de hacer las cosas bien: "la de ELLA". Pero luego conoció a los Carismáticos y su vida cambió radicalmente.
Hasta el último día en que tuvo conciencia fue una buena cristiana... Fue partera durante 50 años más o menos. Preparó chicos para hacer la Primera Comunión por más de 20 años, sin importar que fuera analfabeta. Siempre tenía comida y café en su casa para ofrecer a quienes llegaban, familiares o no. Visitaba a los enfermos y les “hacía oración”, es decir, rezaba por la recuperación de su salud o por una "partida" armoniosa y sin dolor... Construyó una "Casa de Oración" en el solar de su casa, con mucho esfuerzo, ya que realmente era pobre... pobre de vivir en casa de bahareque y techo de paja... es decir, pobre-pobre (afortunadamente sus últimos años no fueron tan pobres porque ya tenía un montón de hijos, nietos y bisnietos trabajando y entre todos podíamos velar por ella)... Eventualmente la comunidad se acostumbró tanto a la capillita que terminaron “moviéndose” hasta lograr realmente construir una verdadera Capilla, la Capilla "El Buen Pastor", oficialmente reconocida por la Diócesis, y mi abuela donó legalmente el solar de su casa para la Capilla...
Podría decir un montón de cosas más, pero no acabaría nunca. El día de su entierro la Misa fue oficiada por los 2 párrocos de mi pueblo, de diferentes Iglesias, porque ambos la estimaban. Fue muy conmovedor. Eligieron para el evangelio Mateo 25:31-40, mientras lo leían “...porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, ... estuve enfermo y me visitaste, desnudo y me vestiste...” pensé que, ciertamente, nada mejor para describir a mi abuela. La afluencia en el entierro y durante el novenario demuestran el amor y respeto que despertó no sólo en su familia, sino en muchísima gente de su comunidad.
Creo en Dios y creo en la existencia del Cielo, y, de hecho, siento mucha paz, porque estoy segura de que ella ya está allá, con Él.
“Quien se durmió en la paz del Señor”, suelen decir... eso es lo que yo creo... ella se durmió en la paz del Señor. Ella está bien, está feliz, está en paz... no imagino existencia mejor que estar con Dios... Ella está en un mejor plano... Ahora espero que el Señor le brinde resignación a los que dejó atrás...

.