miércoles, 14 de febrero de 2007

Entendiendo el apego afectivo…

Desde hace unos meses para acá he estado leyendo varias obras de Walter Riso... Uno de los libros que más me ha llegado, debido a una “fase” por la que estoy pasando, es ¿Amar o Depender?… este libro me ha echado en cara que a veces lo que sentimos y mal-llamamos “amor” puede ser una enfermedad, una obsesión… ¡que sé yo!!!!

Desde hace mucho que no sé que es lo que siento… ni mucho menos si es sano o no lo es… Estás frases me “llegaron” especialmente. Y quizás haya más de uno allá afuera que también necesite leerlas, para que le muevan el piso y reaccione… Aunque sé que están dirigidas a mí, por alguna razón que no comprendo, no he terminado de digerirlas. No he terminado de reaccionar completamente… Pero sé que algún día esto va a mejorar…

“En determinadas circunstancias aprender a perder y retirarse oportunamente puede ser la mejor elección” Walter Riso - ¿Amar o Depender? (143)


“Si no me quiero a mí mismo, no puedo amar ni respetar a los otros” Walter Riso - ¿Amar o Depender? (155)

“No puedo amar a quien no me quiere, No tiene sentido entregarme a alguien que no quiere estar conmigo. Si no me aman, no me respetan o me subestiman, no me merecen como pareja” Walter Riso - ¿Amar o Depender? (161)

“En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente “sin mala intención”, puede que te merezca, pero no te conviene" Walter Riso - ¿Amar o Depender? (164)


.
.

.

viernes, 9 de febrero de 2007

Nada de esto fue un error...

A veces los mensajes nos llegan por vías taaaaan extrañas...

Suelo ver un programa de cocina en Utilisima llamado María Laura, con una flaca loca, disparatada, que hace normalmente unas 3 recetas por programa y que tiene una forma rara pero interesante de interactuar con la cámara o el público... El punto es que si, me gusta el estilo de la flaca, y las recetas, pero lo que más disfruto es la música de fondo del programa... Ponen full música de Los Rodríguez, la nunca olvidada Soda Stereo, Gustavo Cerati, Aerosmith, y todos ellos me encantan, me encantan...

Hace unos días estaba viendo el programa y escucho de fondo una canción que no conozco pero en 12 segundos "se me pegó", así que fui directo a la computadora y la busqué...

No conocía al chico, llamado Coti Sorokin, pero conseguí el video (God bless YouTube!!!!), bien especial porque conseguí una versión donde comparte el escenario con Julieta Venegas y Paulina Rubio, cantando el tema en cuestión y acá lo coloco, no sólo porque me encanta, sino porque me "echa en cara" que no debo darme mala vida lamentándome por errores que al final ni siquiera lo son... no son más que experiencias...

Con ustedes:


Nada de esto fue un error...


martes, 6 de febrero de 2007

English course...

I started to study English (again) last week…

Ni piensen que me voy a lanzar un post en Inglés, jejeje. Not yet!!!

Los que tienen tiempo leyéndome quizás recuerden que hace unos meses estuve asistiendo a misas en Inglés para tratar de mejorar “mi oido”. No duré mucho con eso, fui unas 3 ó 4 veces.

En fin, este año decidí dejar de darle vueltas a la idea y ponerla al fin en práctica. Presenté mi examen de suficiencia y quedé en el nivel 6, de 10. Ya llevo 2 clases y me siento bastan te bien. Una de las participantes habla muy rápido para mí, los demás están más o menos igual que yo, o incluso un poquito más "perdidos", jejeje... pero en líneas generales creo que quedé en el nivel adecuado. Estoy contenta.

Espero perder el miedo escénico y lanzarme a hablar Inglés cada vez que pueda. A aprender y a practicar se ha dicho, jeje. Ya les contaré luego como va la cosa!!!

.




.

viernes, 2 de febrero de 2007

Cuando la nostalgia gana...

... a veces nos sentimos así!!!

Esta canción expresa como me siento hoy...

Hoy ganó la nostalgia:

Acerina 0 - Nostalgia 1