sábado, 3 de noviembre de 2007

Divagando (1 de 3)...

Llevo 5 noches durmiendo mal… durmiendo mal, no describe… durmiendo apenas, podría decir???

Después de los ejercicios que hice, y dos maravillosos meses sin insomnio… ZaaaaZ!!! Vuelta atrás!!!

Estoy tratando de volver al cauce, porque si una vez pude poner orden en mi cabeza loca y desconectarme lo suficiente para dormirme a las 11 y despertarme a las 6, como cualquier cristiano normal, entonces de seguro lo puedo volver a hacer!!!!

Además de dormir poco, o de pasar mucho tiempo sin conciliar el sueño, tengo la limitante de estar viviendo temporalmente con 3 personas más, en un apartamento de una sola habitación. Lo que hace imposible que llene mis noches en vela con horas navegando en Internet, con televisión, o siquiera con lectura, porque allá donde fuere y encienda una luz o emita un sonido, molestaré a alguien

Así que solita, dando vueltas en la cama y divagando, divagando, DIVAGANDO

El punto es que cuando al fin logro dormir, tengo sueños confusos y hasta pesadillas… la noche del martes estaba en una especie de “matadero de peces”… no sé… un sitio donde alguien estaba descargando peces que aún movían la cola desesperados y otro tipo, con cara de psicópata, les cortaba la cabeza con un enoooooorme cuchicho-hacha… Y claro… Yo estaba entre los peces… y no encontraba manera de decirles que yo no era un pez¡Que angustia! …despierta, ahora con taquicardia, a las 2 de la mañana (o sea, 1 hora después de dormirme por fin)…

...y mi cabeza, lúcida ya, dando más y más vueltas....

(continuará...)


23 comentarios:

Juan RRR dijo...

Tomate medio Lexotanil, nunca falla.

Tamién puedes intentar dormir empiernada que es más divertido :-P

Evan dijo...

Que horrible situación Ace!!

Te recomiendo un té tilo, a lo mejor te ayuda a conciliar el sueño...

Un beso, que tengas un buen finde y que descanses

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mmmmm....es horrible.
A mí me pasó.

Con mucha gente, es comprensible...
Un baño calentito y una leche tibia, ayudan! No te quedes leyendo en la cama!

Besitos!

Gilberto dijo...

Tu puedes Ace, lo sé. Tienes el control de tu vida y tus emociones, o al menos eso es lo que me has demostrado. Yo ando en las mismas, pero ya encontré el meollo del asunto, esta noche empieza la batalla en serio jajaja, sé que venceré, no es ego, es que antes no me defendia, no luchaba, me dejaba llevar por el sopor de la Dama Gris...ahora se jodió, recuperaré mi sueño.

Que sueño mas freaky...bueno, como todos. Ojala los mios fueran así. Yo sueño cosas "reales", muchas veces...estas terminan ocurriendo, aunque ojo, no soy vidente, es que mi subconciente me dominaba.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Quizás es la transitoria sobrepoblación lo que te tiene con insomnio, estimada. Si pudieras realizar alguna otra actividad que te demandase energía física, tal vez con ello llegues tan rendida como para sólo querer dormir.

Lo de los sueños confusos es harina de otro costal...relájate, que todo estará bien. Saludos cordiales.

Amor dijo...

hace falta descansar

:-)

amor

Eduardo dijo...

Es un sueño muy muy extraño.

El insomnio, hay muchos remedios, que si leche tibia, que si algún té. Cosas cosas...

Pero el vivir en un departamento para una persona, con otras tres es algo que seguro te tiene estresada, y ahí tu problema de sueño.

No sé, eso me parece.

Suerte en este momento. Ojala y al menos logres descansar un poco. ;)

Saludos!

Salva dijo...

Un rico toronjil caliente antes luego de comer y eso te tumba, literalmente, toda la noche : )

Siry dijo...

Ace algo te preocupa al punto de sentirte en peligro? En tu entorno puede estar sucediendo algo que temes te envuelvan en ello o te impliquen. Puede ser un aviso del subconsciente que debes estar un poco alerta en aquellas cosas que pareces desembolverte como pez en el agua pero del que no sientes la total seguridad, es lo que logro captar del sueño extraño.

Carlos dijo...

...suele venirme por épocas, pero fuerte mi insomnio...yo si de verdad prefiero doparme :S

Una linda semana Ace...

:)

Solo soy un simple mortal dijo...

uf.. fuerte..
bien angustiante el seuño..
jeje.. quizas q significara, aunq no creo mucho en esas cosas es entretenido saberlas..
bueno..
un gusto

Escondida dijo...

ah que feo!!
Tomate una manzanilla o algo asi..relaja bastante! ;)
Y pues ánimos..pronto pronto!
Bexo!

Liss dijo...

Mmmm yo insisto, te de pasiflora y a dormir como bebe!!

Kikyta dijo...

Por experiencia propia sé que no hay que automedicarse, puedes tomar un té que te ayude o probar con ejercicios de yoga y respiración antes de ir a la cama.

<< Lolylla >> dijo...

Vaya!! pobrecilla, entiendo perfectamente como debes sentirte, intenta por ejemplo hacer ejercicio antes de acostarte, no sé, irte a dormir lo mas cansada posible y no cenar demasiado.

Un abrazo Ace ;)

Gaby dijo...

Me ocurre un par de veces al año generalmente por estres... Sabes no estoy en contra de los medicamentos y teas... pero personalmente me inclino a las actividades fisicas o tambien porque no mentales, lee un libro con una lamparita, ve al gym, haz el amor... Besitos

Mariale divagando dijo...

Mi tía dice que los sueños reflejan el estado en que nos encontramos...

Cordelia dijo...

Ay amiga recetarte algo para el insomnio es como dificil porque por lo que veo es solo "falta de intimidad" porque viviendo con tantas personas en el mismo ambiente es dificil, o por lo menos asi lo veo yo....

Trata de escuchar musica mientras duerme, o tal vez una infusion de hojitas de lechuga!! Eso ayuda!!

Y lo de las pesadilla no se, siempre andole buscando significados a los sueños, y si yo hubiese soñado lo de los peces pensaria que estoy sientiendome acorralada o preocupada por algo que me perturba la cabeza!! ;)

Un besito!! Y trata de descansar!! ;)

Lycette Scott dijo...

Amiga, yo también he estado sufriendo de insomnio y aunque no tengo nadie a quien molestar, la verdad es que he disfrutado mucho de ver al tefho de mi cuarto en la oscuridad y reflexionar sobre más cosas de las que pensé que se podía en esta vida

TH3 KiNG dijo...

vine a actualizarme con tu blog, tienes una forma de relatar que me involucras en el relato, me desesperè!! 0.o creì que me cortarian la cabeza a mi tambien, menos mal que nos despertasete :)

CLEO dijo...

Jejeje...
Amiguita por favr deja tan pensadera antes de dormir, mira como te pones a soñar cosas tan locos...
Sigo leyendo...

La LLama Violeta dijo...

ME DEJASTE PENSANDO E INEVITABLEMENTE RECORDE A UN SER MUY, PERO MUY QUERIDO QUE HABITO EN MI VIDA... Q FUE UNA PAG DE MI LIBRO DE EXISTENCIA... ME RECORDASTE A MI AMIGA "ROSITA", DE QUIEN PUBLIQUE HACE ALGUN TIEMPO...

PUES VIVI CON ELLA ESTA ANGUSTIA DE NO PODER DORMIR, ELLA PODIA PASAR DIA TRAS DIAS SIN PEGAR UN OJITO... Y YO COMO DUERMO TANTO... QUERIA COMPARTIR MI SUEÑO CONE ELLA... SOLO Q NO ME DIO TIEMPO Y DECIDIO DORMIR PRIMERO...

AMIGA, YA DEBES SABER BASTANTE SOBRE EL TEMA Y LOS DAÑOS Q A LA LARGA CAUSA EL NO DORMIR LO SUFICIENTE... AL PASAR DE LOS AÑOS SENTIRAN AUN MAS LOS EFECTOS... BUSCA AYUDA YA! SOLUCION INMEDIATA... NO CAIGAS DE NUEVO, VUELVE A DORMIR COMO UN BEBE POR FAVOR...

QUISIERA EXPRESAR CON PALABRAS LO Q ESTE POST MOVIO EN MI...
TE QUIERO Y DESEO DE DUERMAS "LO NECESARIO"...

SE Q APRECIA VIOLETAMENTE...

CHOCOLATITO dijo...

Diantres, vaya que se como es esatr asi, aunque tengo una ventaja, que en mi soledad puedo prender la luz, bjar a tomar un vaso con agua, prender la tv o leer.

Lo que te recomiendo es que procures salir a caminar 30 minutos a toda marcha y sin parar. Creeme que funciona de maravilla,

Algunes ves uno no concilia el sueño porque uno esta deshidratado, entonces un vaso de agua posiblemente tambien te vendria de perlas.

Besos.