jueves, 4 de octubre de 2007

Ti voglio tanto bene...

Caro mio:

Hoy estás cumpliendo 23 años en tu nueva vida, la vida eterna... Estás con El Padre disfrutando un plano superior en el cual el sufrimiento no es siquiera un recuerdo...

Estás allá, y estás aquí.... ¿Recuerdas mi poema???

No te digo que te extraño, porque sigues acá... Espero que si no
s ves desde allá arriba procures ver lo bueno en nosotros 4, y no lo malo, jejeje... No quiero engañarte, ni engañarme... Si las cosas "allá" con como yo las imagino, tú debes ver lo malo también, jeje... Sólo quisiera pensar que igual estás orgulloso de nosotros...

Mio cuore, cuida a tu figlio querido, el mayor, porque él siente que su vida se ha desmoronado de una manera irreversible y, aunque no sea así, poco hemos logrado hasta ahora nosotras 3, para convencerlo...

Cuida a tu fratello también... es medio picchiatello, jejeje, y también está pasando unas cuantas...

No recuerdo que tú hayas conocido las computadoras... De seguro NO conociste Internet, jejeje... Acá te dejo algo, para que veas como ha adelantado el hombre intelectualmente, porque emocionalmente no lo sé, al menos, no lo garantizo, jejeje... Espero que recuerdes la canción.... espero que recuerdes que la cantábamos...





¿Demasiados favores???? ...uno último, amato, Dale gracias al Padre de mi parte, por todo, todo, todo... y SÉ FELIZ!!!!! ...

Ti voglio bene...


Piccola Figlia


30 comentarios:

Cordelia dijo...

Aun y cuando no entiendo mucho el "italiano" y creeme que me encantaria aprenderlo creo que te estas refieriendo a alguien muy querido... a alguien que quieres mucho y al que siempre recuerdas con mucho amor y cariño... creo que estas hablando de tu papi... no se si me equivoco!!!

Lo cierto es que este donde este te sigue acompañando, a ti y a todos quienes lo recuerdan!!!

Un abrazo...

Evan dijo...

No sé, pero por la canción presiento que se trata de tu papá...

El te acompaña y ve los momentos felices y tal vez no tan felices que por los que pasan ustedes.

Siempre me encantó esta canción, me recuerda a mi abuelo!

Un beso Ace!

Nosotras mismas dijo...

Preciosa canción.

Besos.

Acerina dijo...

Interesante!!!!

Jejejeje... no dije que se trata de mi padre... Claro que con lo de Piccola Figlia pensé que se entendía, jejeje... Pero estoy en VE-NE-ZUE-LA, jejejeje

Perdonen, amigos míos...

Piccola Figlia = Hija Pequeña

Besos & Bendiciones!!!!

..**Sidra**.. dijo...

Acerina,
El mejor homenaje para nuestros padres que se han ido, es recordarlos cada día y quererlos porque siempre van a estar juntito a nosotros.
Papi se fue hace ya casi 17 años! Y aún hay tantas memorias de él que parece que fuese ayer.
Estoy segura que tu Papi, cuida de ustedes y te quiere tanto como tú a él,
Un beso...

El Peregrino del Tiempo dijo...

Que hermoso querida Ace! De seguro alla arriba estan muy orgulloso de ti y cuidando a los 4

Coqueta dijo...

Nenita, este es un post cargado de muchísimo sentimiento pero al mismo tiempo, de mucha tranquilidad y amor.

Yo me imagino que estás hablando de tu padre, por lo que hemos hablado sobre el tema puedo sacar esa conclusión, y claro que él está pendiente y orgulloso de ustedes 4, su querida familia que aún está "acá" y los ayuda a superar desafíos y a conseguir metas :-)

Saludos.-

Carlos dijo...

...cuando recordamos así a quienes queremos, jamás se van de nuestro lado.

Besos nostálgicos Ace.

BELMAR dijo...

QUE BELLOS SON TUS LABIOS!

BELMAR dijo...

http://BELMARSOUNDTRACK.blogspot.com/

Insomne dijo...

ay.. piccola fratella..

Podrian ser un dia cualquiera,
uno de esos de oto�o, de verano, primavera..
el dia en que todos los que se han ido.. vuelven de nuevo a la vida,
en nuestro pensamiento.

..Y se vuelve a abrir la herida.
Y todos los que se han ido viven en nuestro recuerdo.

Pues es punto te partida, que nadie muere del todo.. viven y rien y lloran y juegan y cantan canciones en el rincon mas profundo y querido de nuestros corazones.. Eso es la vida eterna, el recuerdo y el cari�o, de cualquier modo.

Pd.

http://www.youtube.com/watch?v=uPq5Dp0NbbA

Un beso estes donde estes.. te quiero.

AnGe!... dijo...

Descanse en Paz... Amén!!

Que bonito te quedó amiga!!
Besos!! ^^

Salva dijo...

Bella principessa, ora vedo che ti piace l'italiano! Io lo parlo perfettamente : ), per certo, nel titolo ce un errore, e cosí "Ti voglio tanto bene".

Espero descanse en paz, ha sido un lindo post.

Jorge Torres Moreno dijo...

Un mensaje muy bonito, de verdad... Sea quien sea, debe haber sido muy especial para inspirarte un post así.

Un beso, Ace. :) Seguimos leyéndonos.

PD: felicitaciones por los premios recibidos en tu post anterior! YEAH!!!

Acerina dijo...

Hola chicos... Gracias por estar... Gracias por comentar... Gracias por sus buenos deseos para con el alma de mi padre y para con su fliglia, o sea moi...

Salva, mi sol, gracias... Corregido... Y no.... Io non parlo italiano, jeje... sino no habría cometido un error tan elemental ;-) ...gracias por avisarme, mi sol!!! Padre nunca nos enseñó, se supone que "algún día" haríamos un curso.... y sieeeeempreeee (hasta ahora) ha habido algo "más importante" que hacer con el dinero y/o con el tiempo :-(

Mi hermano aprendió "sólo"!!! Bajó unos tutoriales, comenzó a comprar comics (Batman, Superman, etc), libros de Agatha Christie y de Asimov y lee perfecto, pero casi no pronuncia :-)

Gracias a todos por venir... ¡Se les quiere!!!

Besos & Paz....

NeoGabox dijo...

Los seres que más amamos viven siempre en nuestros corazones y es bueno brindar un momento para traerlos a flote y recordarlos... Saludos...

NoLo dijo...

siempre es bueno recordar a la gente que nos lleva la delantera.

anosotros nos toca continuar con nuestra vida



chauuu

Celz dijo...

siempre lo he dicho, tengo problemas para aprender dos idiomas...se me hace imposible pronuciarlo..jeje, italiano y frances!...
Pero bue!
me gustó el post...Muchos :D

Saluditos y abrazos

>>> Lolylla >>> dijo...

Que bellas palabras, seguro que desde donde esté te protegerá y ayudara por siempre

Un abrazo ;)

Ferípula dijo...

Siempre en tu corazón, no????

Gracias por pasar por mi cumple!!!!
Un abrazo!

Carlos dijo...

Acerina, nunca nadie se va del todo.

Tu eres su sangre, su silencio y su tiempo (y se nota)

Un beso grande.

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Se me vinieron a la memoria dos canciones más al hacer la primera lectura de tu escrito: "Adiós", de La Oreja de Van Gogh y "Caruso" (que tiene varias versiones, las más conocidas por Lucio Dalla y Luciano Pavarotti). Aunque podríamos agregarle "Here, There and Everywhere" de The Beatles. ¿Una más? "La Misma Vida Te Dirá", de Anthony Queen...en los últimos tiempos me saca unos lagrimones pensando en mi viejo.

Emotivo...no hay mucho más que agregar al respecto, salvo decir que tu "caro" ha de estar muy orgulloso de la "figlia" tan encantadora que le escribió unas palabras. Saludos cordiales.

Ferípula dijo...

Me olvidaba...
El souvenir del cumple...qué glamour!!

David Aponte dijo...

Que post mas lindo. Yo pienso que los seres queridos nunca se van en realidad. Siempre viven en quienes los recuerdan.

Doncel dijo...

Acerina:
Saludos desde mi colina que está muy cerca del Cielo.
Algunas veces me gustaría visitar este glorioso lugar para ver a mis amigos y seres queridos.Pero como tengo un billete sólo de ida, esperaré el día que parta mi nave, para quedarme con ello definitivamente.
Besos. Antonio

Lycette Scott dijo...

Que lindo post amiga, los seres queridos se mantienen con nosotros, meintras nosotros los recordemos...

Andre@ dijo...

Lindo post!! Cuando uno quiere SIEMPRE estarán acompañandonos así no sea en este plano...

Saludos!!

La LLama Violeta dijo...

lindas palabras mami...

como tu dices: QDEP...

pd: amiga tu regalo lo saco en la proxima entrega jeje...

Oswaldo Aiffil dijo...

Il babbo, ¿no Ace? Sentido post, mucho sentimiento volcado en él. Te quiero mucho querida Acerinita! Muack!