miércoles, 24 de octubre de 2007

Mapas...

Tratando de ubicar una venta de cauchos en La Florida comprendí por fin por qué incluso se han escrito libros haciendo analogías acerca de la incapacidad de las mujeres (OjO ...no todas) para comprender los mapas...

También comprendí lo extremadamente útil que puede ser Internet...

Extraño Barquisimeto... extraño Yaritagua... ¡Que maravilla las ciudades y pueblos "cuadriculados"!!!! ¡Que maravilla las calles enumeradas!!!! ¡Que maravilla los sitios donde no cambian el flechado 3 veces al año!!!!! Jejeje...

Me quito el sombrero ante los habitantes de Caracas que se ubican con facilidad en lo que, para mí, representa un laberinto, jejeje... ¡Mis respetos, damas y caballeros!!!!





En otro orden de ideas, sigo full, mi hermano sigue hospitalizado, pero las aguas están retomando su cauce... a su propio ritmo... más lo importante es que las cosas están volviendo a la normalidad... ¡La paciencia es una virtud! ¡La fe mueve montañas!!!!

¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos!!!


Disculpen mi blog_ausencia, no es falta de ganas, es falta de oportunidad....

26 comentarios:

Evan dijo...

Me fascinan los mapas, no tenés idea de cuanto!!

Me alegra que tu hermano se esté mejorando... no te preocupes, sabemos que siempre estás!

Un beso inmenso Ace!!

Liss dijo...

A mi tambien se me da muy bien eso de los mapas!! Asi que supongo que alguna neurona femenina tendre atrofiada.

Que gusto que las cosas vayan mejor con tu hermano!!

Jacqueline dijo...

Por eso es que los caraqueños encontramos facilito una dirección en cualquier parte del mundo!

Curiosa dijo...

Heyyy no sabia donde andabas ni lo de tu hermano. Es que yo tambien he andado en otro mundo. O si sabia?
Bueno Ace un abrazote inmenso y ten fe que Diosito resolverá todo,ya verás

Miguel Angel Hernández dijo...

Que bueno que las aguas estan regresando a su cause, y sobre lo de los mapas, pueeees, estando en mi ciudad me oriento muy bien, pero si voy a otra, aun con mapa en mano si me pierdo, saludos.

Jorge Torres Moreno dijo...

Tenía tiempito sin comentarte porque también ando medio perdido. Qué bien que tu hermano esté saliendo de su quebranto de salud. Poco a poco...

Y en cuanto a la orientación por mapas, no tengo cara ni moral para hablar. Yo me desoriento feeeeeo en Barquisimeto, y eso que es más sencilla que Caracas y que he ido sopotocientas veces. ¿Tú has visto? :/

Cordy dijo...

Ace que bueno leerte por aqui, pos sip sabemos que estas "falta de tiempo y oportunidad" para postear pero muchas ganas se que no te faltan!!

Que bueno que tu hermano se este recuperando!! :) Me alegra muchisimo saberlo!! ;)

Jejeje y lo de las "direcciones" jajaja te podras imaginar yo!! Buscando direccion aqui en ccs!! jajaja si aun a veces me confundo entre "Palo verde y Propatria" jejeje soy un desastre!!! En Bqto es una nota las direcciones!!! Matematicamente es perfecto!! jajaja O mejor dicho "numerologicamente" ... Ejemp "Fifiuu pana la 37 con 52.. ahhh bajando por aqui panita!!"

Y mais nada asi de sencillo!! :P

Cariños!!

Gilberto dijo...

Todo saldrá bien, y estar full ahorita significa trankilidada para el futuro :)

Coqueta dijo...

Poco a poco amiga, la paciencia es una de las virtudes de la cual yo carezco, pero muy necesaria.

Espero que tu hermano se recupere pronto y que todo salga bien, mucha fe y fortaleza Ace.

Saludos.-

La LLama Violeta dijo...

jajaja... caracas mas q ninguna ciudad deberia ser organizadita verdad? jajaja como Barquisimeto, calles y carreras...no jooo un tiro encontrar una direccion.... chica hagamos un referendum para eso!!! jajaja

Chama mis mejores deseos para tu herma chica, q todo siga poco a poco a su lugar, a su santo lugar....

besitos y yo tambien he andado medio perdidilla....

Carlos dijo...

...besos sonrientes mi Ace, y un abrazo a tu hermano...

Muacks!

;)

Alejandra dijo...

Yo tambièn soy malísima con los mapas.... que bueno que ya andas por aquí...
Te dejo un abrazo

Fernando dijo...

Entiendo tu comparación con Barquisimeto, creo que de todos modos no hay ciudad mas caótica que caracas, para buscar una dirección, punes un pie en otra calle y ya estas en otro municipio de área metropolitana, de locos, bien por tu hermano que sigue mejorando.

Te dejo un abrazo mañanero y de fin de semana.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mientrasno se pierdan los que viven por allí... está bien!

Besitos, hermosa....Me uno a tu oración por tu hermano.

Cuídate.

Ricardo Román dijo...

Bueno, primero que todo gracias a Dios que tu hermano ha salido de todo lo malo.

Segundo, bueno jaja, tienes razón. No he visitado todavía la capital, pero no porque no he querido, sino por lo que me han contado. No pretendo pasar unas vacaciones amargado en una ciudad donde la gente te pisa, te empuja; no encuentras donde estacionar; mucho tráfico; contaminación... ¡Y Chávez de paso! No gracias. Me quedo en Maracaibo mil veces jajaja.

Un besote.

Ishtar dijo...

Hola! pasaba por aqui de casualidad estaba perdida buscando otro blog y llegu� a ti... a veces perderse es bueno!!!

tambi�n me alegro de que tu hermano se est� recuperando...

Saludos

Ahhh y comprate una br�jula y quema los mapas jajajaja...

Ishtar dijo...

Hola! pasaba por aqui de casualidad estaba perdida buscando otro blog y llegu� a ti... a veces perderse es bueno!!!

tambi�n me alegro de que tu hermano se est� recuperando...

Saludos

Ahhh y comprate una br�jula y quema los mapas jajajaja...

New Sensation dijo...

Amiguis por lo menos nosoTRAS preguntamos asi sea de cuadra en cuadra jijiji.. pero de pana.. Caracas es un laberinto horrible!!!
=D

<< Lolylla >> dijo...

Espero que tu hermano se mejore muy pronto.

Un abrazo ;)

Lycette Scott dijo...

Primero que nada, tranquila yo sé que la salud de tu hermano mejorará porque somos muchos los que estamos deseando que sea así.
En segundo lugar, uno se acostumbra a ubicarse en Caracas y se pierde en otros sitios, por ejemplo dicen que en Maracay todo es fácil de conseguir, yo cada vez que voy termino inevitablemente perdida

Domingo dijo...

Hola ace. Yo tengo entendido que los hombres suelen tener mejor capacidad de análisis espacial que las mujeres y de allí el cuento de los mapas (las mujeres en cambio oyen mejor que los hombres... cuestiones evolutivas).

Me complace que tu hermano se esté recuperando. Poco a poco todo va saliendo bien...

AnGe!... dijo...

Hola Ace!! Me alegra saber que tu hermano está mejorando! Igual seguimos orando por él!

De verdad que es admirable la gente que vive en el laberinto llamado Caracas! Jejeje! Besos!! =)

alejandra_writer dijo...

Soy de las que va una sola vez a un sitio y puedo regresar hasta con los ojos cerrados, en cambio mis amigas tengo que darles mi direccion cada vez que vienen a casa, son ingenieras: lo que es igual a tener la mente cuadrada!! y esa mente no es buena en geografia, ni orientandose en espacio.. (no se por que) debe ser que tu tambien tienes mente de ingeniera.. lo eres?
Yo nunca pude con la ingenieria JAJAJAJa

TH3 KiNG dijo...

aqui actualizandome, que bien lo de tu hermano, es perando que poco a poco las cosas, no sean como antes, sean mejores

saludos

metacid dijo...

no amor no haz visto nada, espera que te cuente de como cubro mis zonas de trabajo cuando me toca caracas.

PD: no es que caracas sea un laberinto, es que es una experimento extraterrestre sobre el caos y control.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me llevo de maravillas con los mapas y planos; tomo la referencia geográfica más cercana que tengo y me oriento perfectamente desde allí.

De todas maneras, siempre hay problemas...muchos critican que los nombres de las calles no sean como Nueva York (la mayoría con números) o la chilena de Talca, que junta número y punto cardinal (Uno Sur, Tres Oriente, etc.).

Me alegra saber que tu hermano va en mejoría. Saludos cordiales.