martes, 30 de octubre de 2007

Hombres...!!!

42 comentarios:

Acerina dijo...

El primer comentario es mío, quizás por tratar de aclarar un poco este post de una frase, jejeje

Es que, les digo, cuando creo que comprendo más o menos a algún "caballero", va y me sale con alguna "broma rara" que me hace pensar si de verdad será que somos de planetas distintos o qué!!!! En fin... así la vida mantiene más colorido y sorpresa... si fueran totalmente predecibles, pués... ¡que aburrido!!!!

Jajajaja...

Besos & Bendiciones...

P.D. Para TI: Muchachito, me vas a volver loca....!!!!

Fernando dijo...

Hacer........y este chinazo upsssss...dolió!!! jajaja.

Un abrazo de Aceptacion!!!

Fernando dijo...

Intente decir Acer.

P.D: Quien será este Muchachito?, por su culpa nos metieron a todos en el mismo saco!!!

Sniff, sniff, sniff y mas sniff

Celz dijo...

jejeje! ya es dificil tratar de entenderme... :P
muchachito?? jeje! que cuchi "sonó" ese: "P.D. Para TI: Muchachito, me vas a volver loca....!!!!"
Saludos nena, mil besos.

Nahesh dijo...

Jejejeje! pero eso se aplica a las mujeres también mi estimada... a las mujeres hay que amarlas tal y como nos la envió Dios jejeje! slds!

Minhe dijo...

Yo llevo muucho tiempo tratando de enterder a un muchachito y si Ace hace poco llegue a la misma conclusión que tu!! Hay que aceptarlos y ya!! porque sino nos vamos a volver locas en algo que nunca resolveremos!!

Post Data: ahi como ambiente de quimica enamoradiza por aca jejejeje

Liss dijo...

Muy cierto!!!

No nos queda de otra, aceptarlos y disfrutarlos.

metacid dijo...

Haber tu lo dices como algo bueno, como dice mi abuela el mundo seria otra cosa si no existiese sal ni azucar.

PD: eres un hermano para mi, espero nunca escuchar eso pero aun soy joven y quien sabe.

Insomne dijo...

Vaya.. eso mismo pienso yo de las mujeres.. que coincidencia ¿¿no??

Un beso hermanita ;)

Coqueta dijo...

Definitivamente, las mujeres pensamos de forma muy diferente a los hombres, de allí el comportamiento, las reacciones ante diversas circunstancias, etc.

Yo creo que no sólo hay que no sólo hay que aceptarlos tal cual y como son, sino que además, no debemos tratar de cambiarlos.

Saludos.-

Jorge Torres Moreno dijo...

Jejeje, resulta cómico ver cómo para nosotros los hombres ustedes son complicadas y viceversa!

Mosca con ese que te está volviendo loca, no sea que te vuele la sonrisa. Un beso y nos leemos. ;)

Miguel Angel Hernández dijo...

asi es mujeres, deben de aceptarnos, querernos y darnos muchos, pero requetemuchos besos. ja.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Es obvio que somos muy diferentes, pero nosotras también tenemos lo nuestro, así que yo diría.

A las personas en vez de a los hombres,...

y diría además de aceptarlas, perdonarlas y quererlas.

Cordelia dijo...

jejeje tienes toda la razon!!

Pero es cierto lo que dice Jorge, ellos tambien se enredan la vida tratando de entendernos a nosotros!! jejeje y a la final no nos entedemos ningunos de los dos!!

Pero verdad que ellos sacan mas de quicio a una!! :)

Acerina dijo...

Pues si... fíjense que no estoy hablando mal de los hombres... Al contrario, jeje, me parecen maravillosos... ¡Me gustan mucho!!!!!... jejeje...

Me refiero a que pensamos de formas distintas, reaccionamos en formas distintas, así que a veces no vale la pena tratar de comprender por que dicen o hacen esto o lo otro... sino aceptarlos... Y bue... cuando de eso se trate: quererlos y besarlos como dice Migue, jejeje... Imagino que algo similar deben sentir la mayoría de los hombres, de vez en cuando, respecto a nosotras...

Gracias por visitar... Bienvenidos siempre!!!!

Besos & Bendiciones...

Gilberto dijo...

jajajaja genial!!!

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? Sigmund Freud

Jacqueline dijo...

Que cómica Acerina :)

¡¡¡Happy Hallowen!!!

Muchos besos hechizados ♥

Evan dijo...

Lleva su tiempo, pero una vez que le encontras la vuelta, la relación cambia... también pasa que te entendés a las mil marivillas al principio y después empiezan los roces.

Un beso Ace, que tengas un lindo Miércoles!

CAROLA315 dijo...

Pos claro, o también reirse con ellos, quererlos, amarlos, nunca odiarlos, estimularlos, escucharlos, y si no queda de otra y duela mucho, olvidarlos y ya.

un beso.

CLEO dijo...

Jejeje...
Es un ciclo vicioso ellos dicen que somos muy enrolladas y nosotros que ellos son imcomprensibles, pero es una lucha eterna en la que no podemos vivir el uno sin el otro...
Un abrazo....

Gaby dijo...

Es asi amiga... Mis bendiciones y besos a tu hermano seguire orando por el... Saludos

<< Lolylla >> dijo...

Ja,ja,ja!!! es tan cierto... los hombre vienen de Venus y las mujeres de Marte es el titulo de un libro, será por eso de venir de planetas distintos que no logramos entenderles, y tenemos que aceptarles :P

Un abrazo Ace ;)

..**Sidra**.. dijo...

Gilberto.. y tú de verdad estas averiguando que es lo que queremos? Si eso es sencillito!

Queremos que nos quieran y nos entiendan...

Mas ná =)

Happy Halloween pa todos... aunque no podremos hacer Treat or Trick por la Tormenta Tropical!!

Abrazitos y Sonrisas para Ace..

Cesar Vo dijo...

Y definitivamente, tal como dijera un gran poeta.. "Con las mujeres sólo pueden hacerse dos cosas. Amarlas y convertirlas en Poesía".

Un Abrazo,
CV

Gaby dijo...

Soy yo otra vez, jeje... Ya puse otra encuesta te invito a darte un avuelta... Gaby

Guso dijo...

yo creo que es al revez, las mujeres son las indecisas y a las que hay que aprender a entender... nosotros los hombres somos unos panes de dios! jajaja!

Lycette Scott dijo...

Eso es muy cierto amiga, apruebo la moción

Dark Light dijo...

Totalmente de acuerdo...

No tengo nada mas q decir...

alfredo447 dijo...

Comentarios como este confirman que las mujeres son lo máximo.

La LLama Violeta dijo...

mamitaaaaaaa... esta es una de las mejores tecnicas jajaja..... q se lo digo yo!...

mira claro q somos de planetas diferentes... y como lo digo siempre... porq si nuestros genitales son diferentes, esperamos q nuestros cerebros sean iguales..nooo TAMBIEN SON DIFERENTES... jajaja

en serio, cuando aprendemos esa leccion... esta listo! estamos hechas....

ACEPTAR MAS QUE ENTENDER...

Y ELLOS Q APLIQUEN LA MISMA Y YA!!!

buen post chama... buen post....

Celeste dijo...

Jajajajaja...

Ellos también se las juegan todas.

Beso celeste.

Nykkä dijo...

Niña Acerina! como estás?
tienes mucha razon, yo hace rato deje de intentar entender a los hombres..jejeje solo aprendo a conocerlos para medio entenderlos!

:P

Eduardo dijo...

¡Ey! Esa frase también es aplicable a las mujeres, ¡por supuesto!

Musaromana dijo...

de verdad...
hay q aceptarlos no mas tal cual como son sino termina una en terapia y sin remedio...
Bxhozzz

Siry dijo...

Todo hombre necesita:
Aceptación, Apoyo, Afecto

Toda mujer necesita:
Cariño, Comprensión, Confianza

Esa es la base para que se entiendan ambos...

Differ dijo...

jajajaja Ay Ace, q bueno, me encanta la carita sonriente, se parece a ti :D!!

ya me falta poquitico para llegar, pero bueno, he tenido un percanse con una persona X y he tenido q poner el Blog privado.

No tengo tu correo para mandarte la invitacion para q puedas acceder al Blog

Por fi me la puedes mandar a: la_differ@hotmail.com

Gracias :D!!!

Besote con amapuche!!!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja... cuanta razón!

Ricardo Román dijo...

Ajaaaa Acerina, es que figúrate, como ya no podemos entenderlas a ustedes (ya que trabajan a otro nivel) entonces preferimos configurarnos de manera que ustedes siempre se molesten jajaja.

Un beso grandotototeeee.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Como contrapartida, puedo decirte de forma muy seria que a las mujeres no hay que comprenderlas...sino que hay que amarlas, tal cual. Saludos cordiales.

alejandra_writer dijo...

Mis alumnas dicen: "Hombre no es gente".

* Pascuita * dijo...

Eso es muy cierto Acerina... a la final ahi que aceptarlos tal y como son :)... de eso me di cuenta muy tarde trate de entender a uno por ahi durante 4 años y a la final... me costo algo valioso :( ...por no aceptarlo tal y como son ellos, con su instinto de hombre jejeje que no se dan cuenta lo que dejan a su paso! lo que hacen y destruyen con sus actos.. pero bueno son hombres al fin jejeje y como tu misma dices HAY QUE ACEPTARLOS Y YA!!!

Buen Blog :)... Saluditos

PuntoG dijo...

hmmm... pero nosotros no cambiamos tanto, las mujeres tienen como 60 estados de animo en un minuto, ¡son mas variables!, creo que seria mejor, "La cuestión no es entenderse, sino aceptarse" jeje

Saludos y éxitos.