martes, 2 de octubre de 2007

Hermandad, Panita, Nuevos Pensadores...

¡Caramba, que maravilla!

No sólo me deslumbra la cantidad bárbara de gente interesante que he conocido en la blogósfera, sino que me impresiona la cantidad de blogamigos que se han acostumbrado a mis letras... Unos me ven divertida, otros me ven sensible, solidaria... y ahora hasta "burda de pana", jejejeje... También me invitaron a formar parte de una Hermandad... ¿No suena súper??? ¿No les suena tipo sociedad secreta??? Jejeje... He visto demasiadas películas....

Gracias a MusaRomana y a Mafalda por invitarme a formar parte de la HERMANDAD BLOGUERA....

Invito a:


GFax *** Cleo
Coqueta *** Cordelia
Carola *** Celz
Fernando *** Siry
Zeucita *** La Negra


(...no sé si hay un máximo... si no hay coloco mi lista completitaaaa...)

Nuevamente gracias a MusaRomana por nombrarme PANITA BLOGGER... Tengo muchííísimos panitas ...no sé como hacer!!!!!



G'Fax de Y amanecerá de nuevo...
New Sensation de XXY&XYX Cromosomas Libres

Cleo de Mis Letras sin pies ni cabeza
Alex@ de Muchas Pendejadas
Dani de Coqueta
Carola de Carola315
Bexza de La Llama Violeta
Juan RRR de Irreflexiones


...y pare de contar!!!!

Como si esto fuera poco, mi preciosa Siry me otorgó el THINKING BLOGGER AWARD... Estuve medio confundida, en el sentido que ya me lo habían otorgado antes y no sabía si se podía nominar a otros adicionales o si esa premiación valía... Total que SIRY me dijo que sí se vale nominar a otros más y como ahora he ampliado mi campo de acción procedo a premiar a algunos de mis recientes blogamigos:

Mafalda de Cómo entender eso que llamamos "vida"...?
Luis Castellanos de Reflexiones Diarias
Nelson de Lo que se siente, se ve y se dice
Angélica de Las Rutas de Angélica
..**Sidra**.. de ..**Un Espacio para Descansar **..

Este premio surgió en febrero de 2007 y tiene las siguientes reglas:
  • Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
  • Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  • Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

No me gusta presionar a nadie, así que no se sientan obligados a seguir estas cadenas, si no les gusta, de verdad no me ofenderé ni mucho menos...

Me gustan, me gustan todos los mencionados, los estimo, los aprecio, los admiro, los valoro, los quiero... Y eso va mucho más allá de cadenas y premios virtuales...

29 comentarios:

Evan dijo...

Es increíble, pero el mundo de los blogs crece y nos relaciona con personas impensadas!!

Felicidades por este nuevo proyecto!

Un beso Ace!

CLEO dijo...

Vaya vaya como dudas que seas una panita bloguera???
Si eres eres solidaria, apoyas todas las causas, estás pendiente de cada uno de tus visitantes y pare ud de contar...
Muy bien merecido ese premio...
Gracias por tomarme en cuenta (mejillas sonrojadas), tu eres una gran amiga bloggera y siempre te agredecere por ello...
Un abrazo...

Lycette Scott dijo...

Gracias manita, que detallazo para conmigo...te lo agradezco de todo corazón y lo ehibiré con orgullo

CAROLA315 dijo...

Pero bueno vale...
por eso es que no puedo dejar de escribir, por estos honores que nos hacen las personas que conocemos virtual o personalmente en la blogosfera y resultan ser tan reales... Solo puedo decirte que he recibido mas premios por los blogs de los que alguna vez pense ganar!!!

Sabes que hice en mi mas reciente post?
acordarme de ti para definir lo que para mi significa *poco*

Besos.

Siry dijo...

Gracias panita, que hermoso, que agradable, cuantas satisfacciones juntas, lo exhibiré con orgullo.
Un beso

Liss dijo...

Pues felicidades!! Esta ud muy galardonada :D

Ahora eres una sorority girl...auuuss

Iliana Contreras dijo...

Hola Acerina, que gusto me ha dado pasear por tu blog... me parece supernetretenido y original. Me gustó en especial el post Are you sure...? porque es un vestido que le queda a mucha personas, incluso algunas que están a mi alrededor, pero lo que más me gustó, fue el gesto de franqueza y amistad que pocos tienen y que tu le regalaste a tu panita. Es un honor contar con gente así alrededor. Saludos...Manikita.

Iliana Contreras dijo...

Ay sorry, felicidades por los reconocimientos...Manikita.

Miguel Angel Hernández dijo...

Pero cuantos blogs por leer!!! lo cual me encantará hacer, gracias por todos esos links. Saludos.

Coqueta dijo...

Mil gracias por los premios Ace, eres demasiado linda :-)

Yo también te aprecio muchísimo, no sólo como bloggeramiga, sino como persona, de verdad que eres un ser humano con sentimientos bien valiosos, lástima que yo esté físicamente tan lejos y que la amistad necesariamente se tenga que resumir a la web :-(

Saludos.-

mafalda dijo...

Hola... Gracias de verdad por ese reconocimiento Acerina... Lo exhibire con mucho cariño y orgullo en mi blog... Es un verdadero placer leerte... Saludos!!!! :)

Fernando dijo...

Ajaaaaa...!!! sabia yo que algo se ocultaba tras esa picara invitación dejada en casa, demás esta decir que me la paso aquí metido, jejeje...En cuanto a los premios recibidos, no tan solo es un reconocimiento a tu espacio o tribuna, sino a la excelente persona y ser humano que hay tras de el, que en si tiene un peso mayor, de seguro seguirás recibiendo muchos.

Gracias por haber pensado en mi y haberme tomado en cuenta, y sentir afinidad hacia esa casa llamada Caminante, donde siempre serás bien recibida, con gusto acepto este enlace de Hermandad, y tan pronto pueda lo mencionare en mi espacio y claro que haré mi selección, esa Hermandad seguirá creciendo, esto es lo que hace como siempre digo de este mundo de la Blogesfera algo mas cálido y menos frió, reconociendo que son personas las que están detrás de cada letra y de cada palabra tecleada, en el P.C

Te Dejo un Beso y un abrazo!

La Hija de Zeus dijo...

Muchas pero que muchisimas gracias por incluirme en la hermandad bloguera!!

Tu te mereces todos esos premios y muchos más!!

un besote y un abrazote

Juan RRR dijo...

¿Panita bloguero?...oopsss...sonrojome....

Gracias....

Pero no presto botellas que después no me las devuelven.

;)

Celz dijo...

ummjuuu! hermandad no? nena ni te cuento la cantidad de nuevos amigos!! jeje! algo genial!! tengo una clon blogger, un cuñado blogger y pare ud de contar! ;)
Saluditos Ace. ya volví de blogacaciones :D

body UP dijo...

Hola Acerina!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!! de verdad que uno no se da cuenta hasta que estas metida de pata y cabeza en este mundo del blog.... realmente por mi, tambien te doy todos estos premios....

FELICIDIDADES!!!!!!

Un abrazo!!!

Curiosa dijo...

Eeeeeeeeeeeesooooo felicidaaaaadessssss

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Muchas felicidades. Nos encanta estas iniciativas, aunque cada vez tenemos menos tiempo para leer, escribir y visitar a buenos amigos.

Nos leemos. O eso intentamos.

tx dijo...

bueno, pues ya sabes que la solidaridad empieza así, compartiendo . un abrazo.

La LLama Violeta dijo...

WAAAOOOO PEEROOO QUE EXITOOOOOO... jajaja.... te felito y doy las gracias "panita" jejeje... hay que ricoooo....

AMIGA TE CUENTO QUE HASTA TE LLAME Y TU TELE COMO Q ESTABA APAGADO SALIO COMO A LAS 10:40 DESPUES DE LOS DEMAS CASOS... A LAS 10 COMIENZA 100% VENEZUELA... CHICA ME QUERIA MOOOORIRRRR PORQ NO TE UBICABAAAA.... QUERIA MUCHO Q LO VIERAS... PERO TRANQUI, COMO DIJE EN MI POST: "ME ARRECHE" LO PUBLICARE YO...NO SE COMO PERO YA VERE...

UN BESI VIOLE!

NANI dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS POR QUE TÚ VALES! ;)

..**Sidra**.. dijo...

Acerina...

Tan poco dado y recibir de ti una mención tan bonita... Gracias!

Ya sabes que recien empiezo en mi Blog y me sorprende tu premio, sobre todo porque mis incursiones en la blogosfera son timidas y casi todas bien silenciosas.

Mil gracias, hay días en que el Jefe de allá arriba se empeña en que veamos que si, que al final siempre brillan las estrellas...

Un beso y gracias!

(Ya veré que se me ocurre poner al respecto en mi blog, por ahi te aviso! =))

Carlos dijo...

Este mundo de la blogosfera es infinito.
Un beso

Salva dijo...

Oh vaya, pero cuantos premios! ; ), pues felicidades!

Andrea Podesta dijo...

Me alegran todas esas distinciones!!! lo maravilloso es que una se siente querida!!
besos nena, me encanta pasar por tu casa!!!

Cordelia dijo...

Ay Ace.. que honor!!! O sea que ahora somos manitas como dice mi sobrino!!!! :P

El Peregrino del Tiempo dijo...

Que bien amiga.. deseguro los mereces todos y mas!

Exitos y Besos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Qué de premios los tuyos...por algo será; se siembra lo que se cosecha, así nada más. Saludos cordiales.

New Sensation dijo...

Te mereces todos y cada uno de los premios recibidos (y no es jaladera!!)
Gracias por el q me otorgas!! Un abrazote!!