miércoles, 5 de septiembre de 2007

Uno, dos, tres: Ángel, Blog Solidario, Ovillo del Amor…

Otra vez uno de esos posts en los que toco varios temas… los uní porque, sinceramente, para mí los tres están asociados al amor y estoy hablando del AMOR total, maravilloso, considerado, noble, puro… no hablo de parejas, de romances donde a veces, parafraseando a un amigo, el ego nos gana y terminamos creyéndonos poseedores del otro ser… hablo del amor que el Creador quería para nosotros (respetando las creencias de cada quien)… en fin…

ÁNGEL

Ángel es, como lo dice su nombre, un angelito, que nació con una serie de limitaciones motrices que no han impedido que viva la vida con una sonrisa. Ángel necesita ayuda para una serie de operaciones.

¿Qué mucha gente aprovecha el dolor ajeno para alzarse con el dinero de los demás??? ¡Sí, lo sé! Pero este no es el caso. Dos ángeles también, sus “tías”, están ayudándolo con una campaña bloggera, porque lógicamente conocemos el alcance de Internet. Si deseas ayudar, por favor, por favor, por favor, ve al site de Bexza (clic en la imagen de Ángel) y lee un poco más sobre esto.




“Vengan a mi benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me recogiste; estuve desnudo y me vestiste; en la cárcel y fuiste a visitarme…” Mt 25,31-46

Premio: Blog Solidario

Mis blogamigos [Fernando], [Santi & Silvia] me honraron al otorgarme el Premio al Blog Solidario … adicionalmente, mi blogamiguita [Siry] también me premió.

En primera instancia les agradezco muchísimo… Se vale retornarles el premio a ustedes mismos????

Por si acaso no se vale, entonces hablaré de 3 blogs que me encantan, que son de mujeres espirituales, maravillosas, y prácticas al mismo tiempo. No crean que cuando digo que son “espirituales” se trata de chicas que viven una utopía constantes… no… son mujeres echadas para adelante… Los invito a conocerlas y visitarlas… ¡Las quiero chicas!!!

  • [Curiosa] Curioseando
  • [Bexza] La Llama Violeta
  • ¿Se vale que vuelva a premiar a [Angélica]????

    La blogósfera también me ha presentado hombres buenos y nobles. Así que otorgo el premio a:

    Sinceramente, ustedes contribuyen a mantener mi fe y mis valores!!!!


    Ovillo del Amor

    En la misma tónica [Angélica], y [Siry] me premiaron con el Ovillo del Amor

    Este creo que sólo va a chicas, jejeje…. No me pregunten por qué, no tengo idea, jejeje...

    El punto es que procedo a enviarlo a 5 chicas que me parecen encantadoras, nobles, arrojadas, divertidas, optimistas, luchadoras... y pare de contar...

  • [Celz] Lo que pensamos
  • [Cordelia] Entre nos
  • [Bexza] La Llama Violeta
  • [J-Oda] El poder del ahora
  • [Andreina de los Ángeles] Andreina

  • Son 5 mujeres llenas de amor, para consigo mismas, y para los demás…. Agradezco a la blogósfera la oportunidad de conocerlas...

    ¿Muy largo??? ...confío en que, aún así, lo lean!!!! ¡Gracias!!!!

    ..

    23 comentarios:

    Cordelia dijo...

    Primeraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    Cordelia dijo...

    jejeje.. una vez pasado este grito de alegria y euforia por ser la primera en comentar en este post!!! Amiguis !!! Caramba gracias!!! :D

    Me dejaste cansada con tantas letras!!! :D Por un momento pensé que habia dejado de pasar mil años por tu casita... jejeje pero no!! Fue un TRES EN UNO!!! :P

    Abrazos!!!

    Liss dijo...

    Pues felicidades con tanto premio...bien merecidos que estan :D

    Celz dijo...

    Gracias Nena!! no sabia que por ser jodedora y mamarracha daban premios de amor!! que belleza pues (l)...aunque eso incentiva mi mamarraches jejeje ;) muy peligroso jejeje..el banner de Angelito ya lo habia colocado en mi blog..pero puse un link directo al post de Bexza!
    muchas gracias por el premio! pero solo se lo puedo dar a mujeres? O_ô jejeje la mayoria de mis blogamigos son hombres...jejeje...
    salu2 y besos!!

    Curiosa dijo...

    Ayyy pero que liiiiinda sorpresa (toy sonrosada)
    Te cuento rapidito,acabo de llegar de hacer varias diligencias de mi papi (todo super bien gracias a Dios) y como te parece que me he caido en el metro,para mi eso es MORTAL pues sufro de las dos rodillas y tengo que operarme. Resultado? estoy con las rodillas como pelotas ,con un dolor horribel y de reposo.
    Graciaspor levantarme el animo,cuando pueda te doy tu agradecimiento como debe ccccchhhheeeerrrr

    La LLama Violeta dijo...

    Chama se me quieren salir los lentes de contacto del charco de lagrimillas violetas q tengo...

    Quiero escribirte tanto q tengo un tarugo en mi garganta... en serio amiga... como te agradezco estas maravillosas palabras? como te doy las gracias en nombre de mi amado "Angel"? como hago para contener mi abrazo al recibir estos galardones?

    Hay chica Dios, la Virgen y tu Angel de la Guarda te cuiden... y te bendigan siempre... q todo lo q anhelas llegue en tu armonia... que vivas dias felices... que sigas estando alli... que pueda ver tus ojos pronto y darte los abrazos pendientes...

    ME HACES MUY FELIZ MI CORAZON... DE VERAS QUISIERA SER TU MADRINA MAGICA PARA DARTE LO Q PIDAS! Y LLENARTE DE SALUD!

    ME VOY LLENAS DE GANAS, LLENA DE ANIMO, LLENA DE ENERGIA PARA SEGUIR LA LUCHA POR ANGEL Y POR TODO AQUEL A QUIEN PUEDA SERVIR...

    TAMBIEN HE APRENDIDO A QUERERTE MUCHO, TE CLAVASTE EN MI CORAZON VIOLETICA AMIGUI... UN BESOTE PROFUNDO Y SINCERO... AQUI ESTOY Y ESTARE A TUS PIES...

    La LLama Violeta dijo...

    como tu dices, estoy concentrada en angel, pero de seguro este sera mi proximo post, Angel deja espacio para mi AMIGAS BELLAS! jeje

    Andreina dijo...

    Diossssssssssss!!!
    Acerina, primera vez que me dan un ovillo de amor!!!
    NO me lo esperaba!!! Pero igual es refrescante leer que me tienes ese cariño tan bonito!
    Gracias por visitar mi blog y por regalarme este premio tan particular.
    La campaña de Angel también me parece muy importante y los blogs podemos contribuir muchísimo.
    Un abrazo, Ace

    J-oda dijo...

    Ploff!

    Eres un ser maravilloso!

    Bendigo cada uno de tus pasos, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones!

    Me has dejado sin letras y pregúntale a mis amig@s, eso es MUCHO CON DEMASIADO!

    Cada acción su reacción!
    Amor con Amor se paga!
    Por eso estamos involucradas y comprometidas con Ángel Eduardo, como lo muestran nuestro post! Gracias por sumarte!

    GRACIAS ACERINA
    (QUE YA NO SOLO ES NOMBRE DE PIEDRA PRECIOSA)

    PD: LO único que no me gustó fue el trabalenguas que me dejas de verificación, jajajajjajaja
    QUe es : ognllbirg????
    jajajjaja

    Gilberto dijo...

    Felicitaciones a los premiados y bueno, haré lo posible por colaborr a la causa de Angel :)

    Luis Castellanos dijo...

    Gracias por tu regalo, Acerina. Me siento honrado por la mención y por el galardón...

    Besos y abrazos...

    G'Fax dijo...

    Las premiaciones están bien buenas. Y, como un gran bonus, no hay coreografías de Joaquín Rivera, je, je.

    Felicitaciones a los premiados.

    Y muack pa' ti.

    Ricardo Román dijo...

    ¡Pues está muy bien! ¡Congratulation!

    Besos!

    Carlos dijo...

    ...Ace, me conmueve la solidaridad de tu bella gente venezolana.
    La campaña para ayudar a Angel es de lo mejor y más humano que he visto en internet.

    Tus premios, un justo homeaje a J-oda y Beza...esas chicas tienen un corazón inmenso igual al tuyo.

    Fuerte abrazo amiga.

    Evan dijo...

    Coincido con Carlos, esta campaña para ayudar a Angel, es lo mejor que he visto ultimamente en internet. Es una herramienta útil, que en este momento estamos sabiendo usar con una obra de bien.

    Un beso Ace, que pases lindo día!

    Doncel dijo...

    Es un placer conocerte. Me agrada mucho tu blog.
    Te into a mi colina.
    Saludos

    Nostalgia dijo...

    dos cosas:

    1. bella tú también por hacerte solidaria con las tías Bexza y J-Oda ♥
    2. felicitaciones por ambos premios!!

    besitos ♥

    Curiosa dijo...

    Pasando por aqui a agradecerte otra vez y discuparme la nota corta, pero ya estoy haciendo unpost de mi pequeño accidente de ayer que me ha tenido en cama desde entonces.
    Un abrazo

    Irantzu dijo...

    Qué va a ser largo! Largo son mis posts... Aparte el tuyo puro entrega cariño, para eso siempre hay espacio!
    Un saludo...!

    Fernando dijo...

    Merecido ese premio pequeña y felicitaciones a los afortunados!

    NoLo dijo...

    hasta el momento nadie me ha podido dar una definición que cumpla con el sentimiento amor

    Es que aun no se inventan las palabras adecuadas??


    somos muy primitivos

    CLEO dijo...

    Te mereces cada uno de los premios que te dan en la blogósfera, tus letras siempre nos motivan y alientan...
    Que bueno que también te unas a la campaña por ese angelito bello...
    Un abrazo...

    Nelson dijo...

    Hola.

    Al leer tu post como siempre , y al llegar a mi pc y abrir mis favoritos apareces en el primer lugar, pero como tuve un letargo largo y una ausencia por motivos de trabajo no pude tener la continuidad en tus letras y una vez poniendome al dia, justo en este momento y al leer este bello post, te confieso que se me pusieron los ojos como dos inmensos huevos fritos brotando una sonrisa de mi cara, negando sutilmente con mi cabeza el ver mi nombre en tu post diciendome "no lo puedo creer, tan bella", Que honor tan grande por dios; enseguida levanté la mirada y vi sobre mi biblioteca un libro azul claro de richard Bach que dice como titulo, "señor dios, soy Ana", enseguida pensé, si algun dia tengo la posibilidad de darselo, se lo regalaré... es un libro muy espiritual y hermoso, real y reflexivo, se parece a ti....

    Dios te bendida...

    Nelson

    pd. perdon por ser el ultimo en llegar