sábado, 22 de septiembre de 2007

Tanto...

Visita rápida...

Mi hermano mejor, gracias a Dios... Mil gracias a todos los que han estado pendientes, a los que han orado... gracias, gracias!!!!

Muchos trabajos de estadísticas en puerta, sería un ingreso adicional excelente... espero que eso me devuelva el entusiasmo y la fuerza...

Ayer hablé con G'Fax... Está muy bien... Lo echo de menos!!!

Operación: "Parapeteen la computadora" fallida!!!! Para mí que el procesador "se murió"... Buscaré a alguien que sepa más que yo de todas esas cosas...

Mi perolillo sigue en el taller (perolillo = dícese del Logan de Acerina) ... tren delantero eschichado (nótese la utilidad del verbo "eschichar"... no solo aplica a computadoras!!!)...

No me pidan que explique el significado de la canción, no lo haré, jejeje... Tampoco se armen una telenovela, jajaja... Simplemente aquí está... Disfrútenla!!!!

Besos...

(El video se ve bastante golpeado por la vida... sorry!!!)




TANTO

Fue sencillo conquistarte, tan sencillo,

amansar tus ojos turbios
y desdibujar tu
vértigo sin prisas

Tierno, y fresco, dulce vaso de rocío,
toda
tuya siempre mío,
sin promesas falsas libres
como el aire

Tanto, como mercurio derramado
Tanto, como salvaje aroma de limón

Sensación de caminar con pies desnudos
sobre la nieve primera del invierno
sin
tener porque marcarnos metas
Tú me quieres,
yo te amo, sin descanso
para que necesitamos

bendiciones de papel con las que atarnos

Tanto, que duele sólo de pensarlo
Tanto, que no podría respirar sin ti

Tanto, tan alocadamente te amo
Tanto, que todo tiene ya sabor a ti

Mientras el crujido casi cotidiano de
la madrugada crece desvelándonos
con hartos miedos y sirenas
Me
susurras al oído frases tiernas
y tus
dedos me diseñan
mapas-mundis que
me hacen perder la cabeza

Tanto, que tiemblo sólo de pensarlo
Tanto, que no me queda ya ningún pudor

Fue sencillo enamorarse, tan sencillo
amansar tus ojos turbios

27 comentarios:

Gilberto dijo...

"eschichar"? vaya término, digno de una tertulia lingüistica. Yo eschicheo? o yo eschicho? jejej.

Geniales tu multi posts de good news.

Linda canción, pero como no hacer una novela si es de Lucero? jejejeje

hug

Gilberto dijo...

Ehhm, la canción tiene horrocitos ortográficos :P, se lee como eschichada jajaja

Carlos dijo...

Acerina hacía un días que no te visitaba, espero que tu hermano siga mejor y como siempre felitaciones por tu blog.
Un beso.
Carlos

Salva dijo...

Me alegro que tu hermano esté mejor =D.

Desde aqui un gran saludo.

Coqueta dijo...

Me alegra muchísimo que tu hermano esté bien amiguita, en hora buena!

Saludos.-

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Alegra saber que tu hermano se encuentra mejor. Y aunque la estadística sea un poco mareadora, tomándole el gusto hasta divierte.

Saludos cordiales.

Evan dijo...

Ace, me algro mucho que tu hermano haya mejorado!!

Eschichada??? Y eso??? ajajaja

Un besooooo

Fantasma dijo...

Hola pequeña, pase por casa a dejar mis saludos. Espero las cosas sigan mejor.

Besos.

Siry dijo...

Hola amiga
Me alegro que tu hermano esté mejor, a veces nos enfermamos para unirnos con los nuestros, (es una teoría mía).
Estoy segura también que tu entusiasmo y fuerza serán mayores, alguien me comentó hace poco que cuando nuestras fuerzas decaen luego suben más, y es cierto yo lo comprobé.

Exitos y muchas bendiciones Ace

Andre@ dijo...

Eschichar? jajajja que risa esa palabra!!

Ojalá que todo lo que está eschichado en su vida (entiendase pc y auto) se arreglen pronto..

Que mejore su hermano más rápido aún...

Gracias por la visita...

Saludos!!

metacid dijo...

Que ladi había escrito un comentario mas fino y se borro, bien si necesitas que te traduzcan algo q te diga el mecánico avisa.

PD: se todo te va bien así q solo te mando besos de mora para q te lleguen sin demora.

SOL dijo...

Que bueno que tu hermano esta mejor :)
Feliz inicio de semana!
Un abrazo!

Carlos dijo...

...ACE! love is in the air?

Saludos a tu hermano.

P.D. Sip, trein-tai-seis jejeje

New Sensation dijo...

Qué bueno que tu hermano está mejor y que tú estés de vuelta, amiga!!!
Abrazos!!! =)

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Nos alegra que tu hermano esté mejor. Ya nos contarás como va todo y cuando esté totalmente recuperado.

Un fuerte abrazo.

kaustral dijo...

TANTO ,ATNTO ,TANTO
SERA QUE LUEGO YA SE CONVIERTE EN TERRIBLE PROBLEMA



LINDO ESCRITO MUY SENTIDO
LINDO ESPACIO ESTE
SUERTE EN TODO BUENA SEMANA



0|0

Cordelia dijo...

Si algo se aprende por aca todos los dias amiga mia... Es definitivamente ese estilacho para expresarte!! jajajjaja


Un besote amiga!! Una cancion asi siempre es bienvenida... sin colocarle ningun tipo de melodrama!! ;)

alejandra_writer dijo...

Barquisimeto lo tengo a una hora y poco voy... parte de la familia materna esta alla.. soy mala para visitar

Por otra parte QUe bien que tu hermano esta mejor, y aquella PC que tratas de arreglar debe estar entrando en Coma clinico jajaja

CLEO dijo...

Que bien lo de tu hermano!
Yo también hablé con G'fax!, jejeje...
Esito tu perolillo...:p
Aprendiendo palabras con Acerina, jejeje...
Con esta canción quedé como igualita, en mi vida había escuchado de ella...
Un abrazo...
Pd: Hoy está de cumpleaños mi esposo (tu novio), aunque eso jamás lo olvidarías...

Ferípula dijo...

Gracias a Dios!
Los hermanos son como pedazos nuestros....
Cómo es lo de "mi esposo, tu novio" ?????? jaja!

Me encantaría ser una cámara oculta :)


Besos y feliz cumple para los tres!

josef dijo...

Dentro de un blog que visito y encuentro muy interesante esta canción de amor cuya letra encierra párrafos brillantes y preciosos! Te dejo un saludo desde España, Madrid.

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro que tu hermano esté mejor.

Espero que pronto la computadora se "deseschiche" je je

un abrazote

Acerina dijo...

Un millón de gracias por comentar!!!!

Gracias por los hermosos deseos, tanto por la salud de mi hermano, como por la salud de la computadora y de mi perolillo...

Todos ustedes son unos soles...

Quedo a la espera de excelentes resultados del tratamiento de mi hermano. También estoy esperando respuesta del ingeniero que está revisando la compu, y esperando que me digan algo del taller... Esperanza, esperanza...

Mil besos y bendiciones!!!

P.D. Su esposo, mi novio, es un amigo espectacular que esta de cumple hoy... Un chico maravilloso, que nos inició en Blogger, que ha sido súper especial con ambas... y que ambas queremos :-)

P.P.D. Con seguridad digo que él también nos quiere :-)

El Peregrino del Tiempo dijo...

Gracia Acerina por la visita! Espero tu Hermano se recupere rapido...

Exitos y Besos

Pp. dijo...

ay ace ace, chica, que ha pasado que enrredada estás y enrredada te tiene?
soy el único curioso???
___
gracias por la visita! ;-) un besillo

khayo dijo...

bueno poko a poko las cosas van ha ir mejorandoy llegando consigo las buenas noticias...

animoss..!!!!


saludoxxxxxxxxxxxx

Lycette Scott dijo...

Amiga que bueno lo de tu hermano, tu cacerola seguro la arreglan rápido...espero que te salgan todos esos trabajos..
y lo último...sencillamente hermoso