lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi Santuario...



21 comentarios:

Gilberto dijo...

Todos tenemos nuestro santuario. Al parecer ya encontraste el camino correcto y empiezas a estar a gusto con la chica del espejo. Eso me alegra mucho. Sigue, sigue buscándote, estoy seguro de que cuando te encuentres te llevaras una sorpresa, pues a mi me pasó que yo no era el monstruo que pensé encontrar, sino aquel niño que soñaba, aquel adolescente invencible, aquel hombre que creabam que creía, encontré a un viejo amigo perdido.

Un abrazo.

NeoGabox dijo...

Es un más allá que está tan cerca de nosotros... Saludos

La Hija de Zeus dijo...

Precioso!!

un besote

Mafalda dijo...

llevame chiiiiiica

Angélica dijo...

Cuando se quiera estar en el santuario, sólo cierra las puertas al mundo exterior y habla en tu interior con el amigo que nunca falla y está en lo secreto... sólo basta mirar al interior de sí misma(o).
Precioso post amiga.
Besis y un gran abrazo.

Evan dijo...

Ace, que linda reflexión, el paraíso está en nosotros.

Un beso grande!! ;)

Insomne dijo...

Más hallá de lo que siempre te digo..
esta eterna noche estoy contigo.

No se que será de lo demas..
No se que habrá en el centro de tu mundo, de tu mente, de tu ombligo..

Mas considera que acabas de ganar
hoy y para siempre a un amigo.


Pd. Lo dicho que pena que estes tan lejos y no te pueda Besar. Un beso

G'Fax dijo...

Curiosa casualidad. Tengo una idea asociada con poemas que quiero discutir contigo. Te la cuento cuando nos veamos, creo que te puede gustar. Muack.

La LLama Violeta dijo...

QUE BELLEZA! QUE FRESCURA!!!

CARIÑO... TE EXTRAÑO POR MI CASITA...LEISTE MI COMENT ANTERIOR?

La LLama Violeta dijo...

si bella como una imagen normalita...

graaacias... y que lluevan los aportes!

AnGe!... dijo...

Wow!! Es precioso!! ^^

Liss dijo...

Muy bonito!! Aunque deberias dejar que esa mujer aflore siempre...total, no pasa nada, ya lo veras!!

Que tengas una linda semana!

La LLama Violeta dijo...

echo te quedo finoooooo....
Gracias bella ya te pase la cuenta al correo....

Naky Soto dijo...

¿Tú podrías explicarme por qué para dejarte un comentario yo tengo que transcribir esto: "fkfdtjtjy"? ¿No es como mucho? Sobre todo mi querida Acerina, después que vengo empapada de tu poesía y la imagen que sirve de fondo ¡jejeje!

Tú creerás en tus retenedores, a mi me parece que cada vez que escribes, expones un cariz bellísimo de ti misma, en esas creaciones de letras de colores y botones y fotos y cuanta floritura cruza por tu imaginación para mantener esta casa digital bonita.

¡Son tantos tus refugios, y tan buenos tus puentes hacia ellos!

Un abrazo sin alcabala,

J-oda dijo...

Acerina!
Que belleza tu santuario, que hermoso corazon...

En relación a la imagen de ángel si, es una imagen sencilla! Pégala y has el link!

No tengo tu email para decirte más!

Besitos!

Fernando dijo...

Es el Reflejo de quien lo habita, un ser especialmente maravilloso!!!

Un abrazote!

Acerina dijo...

Hola a todos... Mil gracias por sus comentarios... Gracias por ser... Gracias por estar...

Se les quiere!

TEA CUP CLUB dijo...

que lindo lo que has escrito, me gusta mucho.

Te dejo una tacita de te, desde mi rinconcito.

Veronica

TEA CUP CLUB dijo...

Gracias por visitar mi casita, siempre es un honor

Veronica

Andrea Podesta dijo...

Hey nena, pasaba a saludarte, siempre es tan refrescante estar por aquí!!!!
besos!

Alexis dijo...

precioso....tan cieto como que ese lugar está dentro de nosotros, podras estar en la isla más bella y paradisiaca del mundo y si no estas en armonia contu interior te parecerá un infierno....besos