domingo, 9 de septiembre de 2007

Meet a Blogger...

Este fin de semana fue muy lindo para mí. Estuve ocupada casi todo el tiempo y sin embargo me siento bien, feliz, relajada, fuerte, descansada, contenta, llena de energía y preparada para la semana tan activa que me espera en la oficina, y también en casa...

Ayer, sábado, tuve un reencuentro con unos compañeros con los que tomé un Seminario en la Universidad Metropolitana. De hecho era como "el epílogo" del Seminario en cuestión. Más adelante hablaré con más calma de esto.

Y hoy.... ??? Hoy fue un día blogger ...

Hoy almorcé unas deliciosas pizzas con mi querido G'Fax... hace mucho que no pasábamos tiempo juntos y estuvimos compartiendo, echando cuentito, "poniéndonos al día", como quien dice...

Además conoció al A...móvil (me acordé del nombre que le da mi amigo Pablito... pero como acá en la blogósfera soy una "mujer con pseudónimo", then... no puedo decir como lo llama él, jeje... muy al estilo del Batimóvil, pues...jejeje)... en todo caso es primera vez que lo ve, primera vez que me ve a mi manejando, y primera vez que se monta en el carro conmigo... ¡Espero que su sistema circulatorio y su sistema digestivo sigan funcionando bien!!! Jejejeje... ¡Te quiero un mundo, mi sol!!!

Eso no es todo, más tarde, casi "en la ralla" porque se estimaba que yo no podría, conocí a la maravillosa, rockerísima, y divertida Greta, a quien "estoy conociendo" desde hace más de un año y naaaaaaadaaaaaaaaa...

Es más encantadora aún en persona que a través del Blog y a través de los mensajes-de-texto, y a través del Messenger... Y es ya decir mucho, porque, sinceramente, no tienen idea del apoyo tan inmenso que me ha dado a través del "mundo-virtual"... Cabe mencionar que su radiante rostro es más espectacular en persona que en las fotos que coloca en el Blog :-) ...¡Greeeetiiiis, estoy feliiiiz de conocerte al fin!!!!!

Por si fuera poco conocí al esposo de una bloggera que quiero mucho, una especie de bloggero tangencial, jejeje, conocí al Kuki, el esposo de mi querida Carola, que por ahora se está tomando un tiempo para sí, lejos de la blogósfera, para lograr ciertas metas... ¡Te extraño, amigui!!!!

Y... conocí a dos bloghermanitas también... una de las cuales tiene un Blog, pero no logré ubicarlo para colocar el enlace :-(

En fin... hermoso día!!!!!
.

25 comentarios:

Ricardo Román dijo...

Mmmmm interesante día lleno de blogomanos jaja. Un abrazo amor, y que pases tú también un hermoso día... o lo que queda ya casi de él.

New Sensation dijo...

Me alegra que hayas tenido un lindo día, amiguis!!
Paso por aqui a saludarte :D
Un abrazote!!!

Carlos dijo...

...lindo tu fin de semana.
Que tu semana siga siendo bella Ace.

Un beso...

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Nos alegra que tuvieras un fantástico fin de semana y cargaras pilas.

Un abrazo.

La Hija de Zeus dijo...

Que tengas una maravillosa y productiva semana!

Celz dijo...

que fino conocer Bloggers!! aja! estabas en la universidad metropolitana!! jejeje...es q allí estudio!!! :P
Salu2 y besos Ace!!

Fernando dijo...

A ver, a través de tu narrativa, se nota el gran entusiasmo y la alegría que te produjo esta serie de encuentros, que en si, es lo mas importante de todo, reencuentro, encuentro, y conocer... siempre será importante saber y conocer en persona a quien esta detrás del computador, que al final es el que le da vida a la pagina, me alegro por ti, y que puedas conocer a todas a quellas personas que estimas desde tu estadía en la blogesfera. Seguro se repetirá.

En cuento a tu acompañante en el vehículo, no creo que la haya pasado mal, porque estoy seguro que usted, señorita, maneja muy bien...!!!

Un abrazoooote...!

Liss dijo...

Que rico eso de conocer bloggers, no? A mi novio lo conoci gracias a mi blog :)

Suena un fin de semana intenso, pero divertido. Que tengas una linda semana :D

Cordelia dijo...

Ay que lindooo!!! :D

A G`faxito lo he vendio conociendo a traves de la blogsfera no hace mucho pero me parece que es super divertidisimo!! De esas personas con las que te puedes sentar horaaaaas a hablar sin aburrirse!!!

Yo tengo un monton de blogueros a los cuales me encantaria conocer!!! Y entre ese grupote estais vos por supuesto!! Empezando porque estamos en la misma ciudad por lo menos una salida pal cine debe salir por ahy!!! :D

Un abrazo!!!

CLEO dijo...

Ahhh pero si el placer fue el mio!!!
Y yo que pensaba ver a mi esposito virtual y me dejó como novia de pueblo, jejeje...
Al fin nos conocimos y tu también eres un ser maravilloso o más en vivo, gracias por compartir con nosotros un ratico!!!
Ahora nos toca de este lado y te traes por las orejas a ya sabes quien...
Y como olvidaste decirme que almorzaste con G'fax??? Yo lo hubiese querido conocer también... :S
Buehh paa la próxima...
Este es el link de Maryann http://maryannhl.blogspot.com/...
Un abrazote...
TQM...

Siry dijo...

Siempre trae alegría encontrarnos con seres de energías positivas y entusiastas.
Con toda seguridad la semana será excelente.

Un abrazo amiga

Evan dijo...

Esa debe ser unas de las ventajas de vivir en las grandes ciudades, llegas a conocerte en persona con quienes entablas contacto a través de la red.

Que bueno tu finde Ace, que tu semana siga igual!

G'Fax dijo...

Adorada Acerina, para mí también fue un placer haber almorzado contigo. Siempre lo es.

Y muack.

Y a todos les digo que mis sistemas circulatorio y digestivo están en perfecto estado, mi Acerina es buena conductora. Y no le estoy jalando, ¿eh? :)

Greta mía, yo supe que estabas en esta ciudad demasiado tarde, ya tenía compromisos ineludibles. Snif.

Jacqueline dijo...

Me encanta leerte así. Me contagias esa velocidad!!!

Gaby dijo...

Leer este blog siempre es agradable... Mis mejores deseos para ti esta semana, yo volviendome loca esta semana ubicando transporte, forrando utiles y demas menesteres por el inicio de clases de mis hijas...
Bsitos

Lycette Scott dijo...

Yo el domigno casualmente estuve reunida con unos bloggers y hoy espero conocer a Oswaldo Aiffil y al Chepo

Sole dijo...

HOla, pasé a agradecerte por tu paso por mi blog.
Ayer para mi fue un dia Blogger, porque en mi otro blog, hice arreglos, sumé gente, escribi cosas...
La gente que conoci por los blogs, y por internet gracias a Dios, siempre han sido personas llenas de buenos sentimientos. Obvio, hay de todo como en todos lados, pero la mayoria ha sido excelente.
Te sumo a mis links, asi te tengo mas cerquita.
Abrazos enormes!

Salva dijo...

Es super agradable cuando en persona se conocen aquellas personas que tanto lees y que de cierta forma admiras, me ha pasado, no muchas veces, pero sé lo que se siente conocer un blogger o un webmaster.
Que gran experiencia.
Saludos!

Curiosa dijo...

AMiga pasate por mi blog para que recojas un premio

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

Tito te desesa una semana super excelente!

:D

Gilberto dijo...

yo aún no he conocido el primer blogger en RL (Real Life) :) bueno, hablé por teléfono con alguien especial, no sé si eso cuenta.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Que nota..eso es lo MÀXIMO...yo conozco a unos cuàntos, sobre todo guaros ;)Beshosss!!!

alejandra_writer dijo...

Que chevere conocer parte de la blogosfera sobre todo a los amigos cercanos. El otro dia mis alumnos se reian cuando les hable del blogstock, pues les dije que veria a amigas que no conocia.. ellos no entendieron eso y hasta el sol de hoy se estan riendo...

Lo lamentable es que no ire al wateque :P

Bueno.. y yo de que me quejo?? me gusta vivir oculta :P

Differ dijo...

Me encanta!!!!
Ace es q contagias felicidad y energia!
Por aqui ya estamos tan mortificados con esos encuentros Bloggs q se pegan por Venezuela q ya nos vamos a poner las pilas y vamos a hacer uno en Barcelona tambien! jajaja ...ya te contare :D

De todas maneras te digo q voy llegando a Caracas a ppios de Nov... asi q ya veo a la Oda y la Bexza organizando no, espero verte la sonrisota en persona algun dia!

Besoteeeeeee!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

La última vez en que conocí en persona a Bloggers fue para el evento del Príncipe Blog 2007...pero algo como de dos o tres personas, no se me da desde hace un año. En algún momento se irá a dar una chance así.

Saludos cordiales.

P.D.: De haber sabido que conocerías a Greta, hubiese pedido que se sacasen una foto juntas y me la autografiasen.