martes, 25 de septiembre de 2007

Inconformidad...

El ser humano es complejo, cuando se supone que debería ser simple... Bueno... ¿quién supone eso??? ¿Dónde está escrito???? ...me fui por la tangente...

Cuando estaba en bachillerato dos profesores tenían una "relación clandestina", una "amistad con beneficios", ve tú a saber como llamarla...!!!! Ambos eran casados, no entre sí, sino con oootraaas personas... Desde esa época yo imaginaba como sería "encontrar con las manos en la masa" a una pareja que tuviera un jujú que se supone no debería tener... Que falta de oficio la mía, jajaja

El punto es que hace dos semanas iba caminando por Chacao... Vale decir que yo a veces ando medio-espalomada, pues suelo caminar enviando mensajes de texto ....y con el MP3, de paso???? peor aún!!!. Espero en Dios que no me espachurren por esos mundos por andar entretenida.... Ese día adicionalmente venía flotando más aún porque acababa de salir de una sesión de masaje...

La cosa es que en el camino queda un Hotel y yo me llevo rolitranco de susto cuando un carro que iba saliendo del estacionamiento me frena en los pies... Volteo medio asustada, con mis mejores ojos de platos soperos y cual no es mi sorpresa al ver un carro y un rostro masculino conocidos!!!!!! De paso la dama que lo acompañaba tenía la luz interna encendida porque se estaba "retocando", así que vi muy bien al chamo... y también a la chama, que no era su esposa, por cierto...

Sonreí y hasta saludé (desde lejos, of course), jejeje... que mala soy... El muchacho tenía una cara de ponchado que ni les cuento.... Fue muy divertido!!!

Esto me hizo pensar en la inconformidad del ser humano. Yo conozco (de vista) a la esposa de él. Es flaaaaacaaaaaa.... con unas curvas ligeras... bastante, bastante flaca... de esas que tú te preguntas si vivirán de tomar agua o qué... La chica que andaba con él era un rato largo más rellena que yo.... Estoy hablando no de un nivel mórbido de obesidad, pero si de unos 10 ó 15 kilos de sobrepeso (¿cómo lo sé??? Brazos, rostro y cuello dicen mucho, más a alguien que lleva aaañoooos de práctica evaluando obesidad)... Entonces sucede que si tienes una flaca en casa quieres una gordita, y si tienes una gordita quieres a una flaca... Y que conste que la flaca o la gorda que tienen en casa la escogieron ellos mismos!!!

En fin... recordé una frase de un amigo mío (cada vez que la decía me provocaba esmoñarlo):

"Cuando comes Häagen-Dazs (r) todos los días a veces te provoca comerte un cepillado, cuando comes cepillado a diario, a veces te provoca un Häagen-Dazs (r), sin que eso signifique en ninguno de ambos casos que lo que comes a diario te dejó de gustar"





NOTA: Oooops... parece que no me expliqué bien, jeje... Ni le voy a decir a la esposa del chamo, ni le he mencionado o mencionaré jamás a él dicho episodio, ni mucho menos lo juzgo, jeje... sólo me sorprenden las necesidades humanas, me hacen pensar... cosa que es útil... para que mis neuronas "no se mueran", jajaja :-)

31 comentarios:

CLEO dijo...

Primera!!!
Jajaja...
Yo díria que mala suerte tuvo el tipo en cuestión que tu pasaras al tiempo exacto en que venía saliendo no?
Y bueno con el tiempo aprendí que el ser humano en general (hombre o mujer), somos unos grandes incorformes porque muchas veces a pesar de tener "todo" con nuestras parejas, buscamos en otr@s lo que se nos ha perdido, eso puede pasarle a cualquiera...
Un abrazo!

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Entiendo a cabalidad tu punto de vista y lo respeto... Aunque considero que este tema no se resume a una consideracion delimitada.. Tiene demasiada amplitud.. Asi que, permitiendome ser un atrevido, malvado y sanguinario como a veces soy... Te comento lo que mi amada amiga Ana dice para estos casos... "Cada quien es dueño de su culo y mete en él cuantos capuyos le quepan"...

Por cierto, encantadisimo quedaré al contestar todas tu preguntas... Pero a la modica suma de un café...

::Bye::

::El Impío::

Rigoberta dijo...

Y lo saludaste????!!!! Jajajajajaja eres mala chama... eso es torturar al tipo!!!

Y bueno sí... siempre he leído que el hombre es un ser inconforme por naturaleza, de ahí precisamente nos vienen muchas de las depres y tristezas que cargamos encima...

En fin, buena reflexión.

Nelson dijo...

Que manera tan jovial de narrar algo; siempre me asombran tus escritos, de verdad, muy bueno.

La accion de la infelicidad generalmente favorece a una persona (quien la hace) mientras que a la otra solo la lastima (si se entera), muchas veces, cuando nos comemos un helado en el momento de provarlo solemos pensar en la otra marca de helado, así suele suceder.

A uno le gustaria que se lo hicieran?

A mi no, porsupuesto.

Mi primera visita despues de una ausencia forzada, te la dedico, deseandote lo mejor, derramando mi bendicion sobre ti y tu seres mas queridos.

Nelson

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Me gustaría ver su cara cuando vuelva a verte de nuevo por ahí en cualquier otro lugar!! Eso no se le va a olvidar jamás!! Y a ti menos!! Jajajaja!!

Pues si amiga, lamentablemente, el mundo está lleno de inconformidad!! Pero que se le hace!

Besos!! ^^

Evan dijo...

Y lo saludaste???? ajjaja yo no podría me daría vergüenza ajena!!

Es que nunca estamos conforme con lo que tenemos ni con lo que somos... ojo, que las muy delgadas, suelen tener brotes histéricos por la misma abstinencia de alimentos.

Un beso Ace, lo vas a quemar al chamo???

Curiosa dijo...

Yo solo digo en estos casos que ojala la esposa le esté haciendo exactamente lo mimso a el y que alguien tambien la vea y que alguien tambien le guarde el secreto,para que sea la pobre boba a la que le montan cachos jeje asi de simple y asi de justo no?

Gaby dijo...

De verdad que si los seres humanos somos inconformes por naturaleza... ojo no por eso le voy a montar cuernos a mi esposo pero que rico voltear para los lado y refrescar la vista jajaja

Jorge Torres Moreno dijo...

Ruuuuda la cosa, muy ruuuuuda...

Yo lo que creo es que uno se pone en ese plan cuando hay algún fallo con tu pareja y no lo conversas abiertamente con ella. Te guardas cosas que no tienes por qué guardarte si de verdad hay confianza entre los dos y bueno, por ahí empiezan los problemas.

Ojo, yo tampoco juzgo a los que se ponen en esas, aunque sí me da mi arrecherita pero bueno, problema de ellos. Yo también los habría saludado pero más de cerquita, jejeje!

Un beso, Acerina. Nos seguimos leyendo.

Muñeca de Trapo dijo...

De inconformes esta lleno el mundo.. jeje..! justo en estos dias me sucedio lo mismo! besos

KIKY dijo...

Hola Ace!! Que alegría que tu hermano está mejor!!
De este post muero de la risa al pensar que él tipo se debe haber esmoñado el cerebro pensando si alguna vez te lo encuentras con su esposa y cree que de alguna forma lo delataras...Jejejeje!! Decía mi mamaela que: "Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto..."
En fin que de inconformes este mundo más que lleno, yo estaba gordita y me daban retaila todos los días para que me pusiera flaca y cuando llegue a ponerme flaca, me dejaron por una gordita... que te puedo decir!!
Por eso ahora siempre digo: "Que soy como soy, el que quiera, que me quiera, y el que no, que no me quiera..." aunque a veces con rabia le cambie la última frase... Saludos!! Cuidate!

Jacqueline dijo...

Cómo me he reído con este post!

Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara de ponchado...

Eso me recuerda una vez que mi novio (el de esa época) me llama por teléfono y me dice que está llevando a su hermana al hotel Tamanaco a recoger un paquete en una tienda de artesanía (ella tenía su propia tienda en Puero La Cruz y no podía manejar porque tenía casi 9 meses de embarazo).

Apenas cuelgo el teléfono me llama una amiga (más de él que mía): "Jackie yo te quiero mucho y no te quiero dar esta mala noticia pero a cabo de ver a Fulanito subiedo la cuesta del Tamanaco en su carro con una tipa de pelo liso y mechitas, bla, bla, bla"....


:)


Para que veas que los hoteles son territorio explosivo JAJAJA!!!!!

Liss dijo...

Mmmm que conocida me suena la historia...yo sigo sin entender...en fin.

>>> Lolylla >>> dijo...

Una pena, el inconformismo, el engaño, deberiamos ser mas sinceros con nosotros mismos

Un abrazo ;)

Irantzu dijo...

Inconformismo y falta de amor...
Hoy justo pensaba en algo parecido: en esas mujeres que "tienen que estar hermosas para el marido", y hombre que "tienen que ser exitosos para sus mujeres"...
Que mal que nos quieran o no por cosas así. Yo creo que cuando amas de verdad te dan lo mismo los rollitos extra, las penurias economicas, todo... "contigo, pan y cebolla" se dice en mi país...
Quizás el tipo que viste está enamorado de la "gordita" y no de su flaca mujer, o quizás se juntan solo para tener un ratito de placer y después "si te he visto no te acuerdo"... quien sabe...
Yo espero nunca estar en una relación de matrimonio así... lo primero es la honestidad con uno mismo!

Carlos dijo...

...tu silencio vale oro jejeje.

Te contaría que me identifico con muchas cosas que has escrito...tengo una historia para escribir...algún día...


Algún día.
=)

Celz dijo...

jajajajaja! es que Murphy no falla! a mi un día me pasó algo así...gracioso xq andaba visitando mi tierra Maracay y me encuentro a un pana de ccs dandosela de peluche con una mujer...que no es su esposa precisamente!! jajajaja, a estas alturas no he dicho nada de nada...hasta se me habia olvidado pues..recorde el asunto al leer tu post! ;)
Besitos y abrazos.
por cierto ando de Blogcaciones, no escribo más hasta octubre :D
pero sigo leyendo :P

Musaromana dijo...

Me paseaba por entre los blog y me tope con este post. que locura! pero si es muy cierto.

Particularmente creo que en la naturaleza del ser humano esta adherida entre alguna base del ADN la inconformidad, entre otros defectos.

Asi como tambien afirmo que la rutina anima a cualquiera a probar de vez en cuando, lo que no se tiene en casa.

¿A quien le gusta repetir todos los dias lo mismo?

Mariale divagando dijo...

Te puedo asegurar que a partir de ahora sólo verte será una situación incómoda para él, y más si está la esposa presente.

Marina dijo...

Vaya, episodios como este se hacen cada día más común. Quien sabe si el caballero se sienta incomodo al verte quizas no. En una ocasión nos sucedio que un amigo llamo a casa invitandonos a la playa y quedamos de encontrarnos en el sitio. como ya teniamos a las niñas llegamos algo más tarde, sorpresa que estaba él en el sitio pero con otra mujer que no era su esposa. Acto seguido nos marchamos y lo dejamos solos, no juzgamos la situación pero descubrimos que no era tal amigo. Lo que muchos no saben es que no puedes esperar fidelidad cuando no eres fiel... Saludos me gusto tu post.

Marina dijo...

No tienes lo que no das. Con el tiempo hubo divorcio y nuevo matrimonio que se fracturo por infidelidad de parte de ella que por supuesto era mucho mas joven que él. que tal... De novela no?

David Aponte dijo...

Hace un par de millones de años a mí me pasó algo parecido. Iba con la que era mi novia en ese entonces en ruta a un hotel, y en plena esquina, a escasos metros de la entrada, me topo con una amiga (con la que un par de años atrás me había dado unos besos). Ella venía saliendo del sitio con su respectivo pechugo. Fue uno de los saludos más rápidos y "si te vi no me acuerdo" que he tenido. Eran otros tiempos y la gente era más recatada. Nos regíamos por el Manual de Carreño y esas cosas.

Años después le conté a ella misma la anécdota, para reirnos de nuestra "infancia" y por supuesto, ni con suero de la verdad logré sacarle que eso alguna vez pasó.

Hasta el día de hoy dice no recordar tal cosa.

Ojalá hubiera existido la tecnología para grabar dicho momento!!!

El Peregrino del Tiempo dijo...

Amiga Ace, no siempre se puede tener todo lo que se quiere o se necesita en una persona... incluso con quien desahogarte y desestresarte! y eso amiga quita las ganas de muchas cosas; y se vuelve un vicio...

Exitos y Saludos como siempre!

David Aponte dijo...

PD: Define "medio-espalomada" ;)

Acerina dijo...

Fue demasiado divertido vivirlo...

Fue demasiado divertido recordarlo...

Fue demasiado divertido escribirlo...

Más divertido aún ha sido leer los comentarios... jejejeje...

Besos ...se les quiere...

Acerina dijo...

P.D. ... respondiendo a quienes preguntan sorprendidos si lo saludé... pues sí, lo saludé... pero de lejitos... con la mano... tipo "épale"... jajajaja

P.P.D. David... Según el A...diccionario ... Medio-espalomada: Dícese de una persona o animal que deambula erráticamente sin prestarle mayor atención a su entorno... ...Despistada, pues, mijo... en la luna... perdida en el espacio... mirando las musarañas... ¿Fino??? ;-)

Siry dijo...

Alguno de ustedes de ha preguntado la razón por la cual los hoteleros no son tan asediados por autoridades para multar etc.,los empresarios de la industria del alojamiento tienen muchas de estas historias y son muy bien pagas.
Jejejeje buena esa del saludo tipo Epale, genial Acerina

NANI dijo...

siempre pasa igual cuando se trata de hacer algo escondido se descubre de la manera mas tonta, haces bien en no involucrate en el asunto ;)

asi somos los humanos unos inconformes y a veces usamos nuestras inconformidades como escusas para hacer nuestras fechorias

Ricky del Norte dijo...

Tal vez la frase de tu amigo es muy verdadera..., por que no comerse una harburguesita barata de vez en cuando!!!, comer lomito de primera todos los dias cansa.
Me van a decir que una canita al aire de vez en cuando no le cae bien a cualquiera.

Saludos.

Cordelia dijo...

yiji!!! :P jejeje Ay amiga!! Me imagino la cara de plop que puso el tipo! Y tu cara riendote sola jejej mejor aun!!! Que mala!!! :D

jejeje... Infraganti!!! :P

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tampoco entiendo esas cosas...se supone que, cuando uno hace un compromiso mayor como casarse, es para estar siempre al lado de la persona amada. ¿Para qué buscar aventuras por fuera?

Si el tipo en cuestión quería tocar más carne, pues que convenciera a su esposa. Saludos cordiales.