miércoles, 19 de septiembre de 2007

En la luna...

Normalmente escribo el post y luego "copio y pego"... hoy simplemente abrí y comencé a escribir...

Ando en la luna... ando
como flotando... por muchas razones...


Por una parte, no tengo idea qué pasó con la PLANTILLA. Tal como comenté en el otro post: "lo dejé así". No probé nada más. Y de pronto, se ve bien. Como no tengo que comprender las cosas para SER AGRADECIDA, entonces simplemente acepto con dicha la bendición de que el Blog se vea bien y agradezco a Dios y a ustedes por todo el apoyo (moral y/o técnico)...


Adicionalmente les cuento que mi hermano está hospitalizado desde ayer, así que mañana en la mañana parto a mi querido Barquisimeto, aunque no por las razones que quisiera... No sé cuantos días estaré por allá, y no creo que pueda postear o visitar... Confío en que mi hermano pronto mejorará, con el favor de Dios... Los echaré de menos!!!


¿Qué más? Hoy terminó un largo proceso en mi trabajo y me siento satisfecha con los resultados... La relación con mi jefe va de maravilla. Sin embargo, en la tarde anunciaron cambios que "traerán ruido", o "cola", no sé, como quieran decirlo... Pero en este momento no dedicaré mi tiempo a meditar sobre eso... ¡Dios proveerá!!!!


¿Y en lo "sentimental"??? No sé exactamente donde estoy parada. Estoy medio-saliendo con alguien, pero creo que no tiene mucho futuro esa relación. Como me las doy "de lógica", me debato entre "disfrutar por los momentos" o "mandar todo para el cipote"....

Gracias a Dios aún no he comenzado clases así que puedo viajar con relativa tranquilidad...

De paso aprovecharé el viaje para "parapetearle" la compu a mi hermano porque está "eschichada" (supongo que mi complejo vocabulario técnico debe tener impresionado a la mayoría, jejeje...)

No sé que más decir... Sólo Besos y Bendiciones a Todos!!!!



***Gracias a la banda por la "palabra clave" que describe mi estado de hoy :-)

29 comentarios:

Muñeca de Trapo dijo...

Hooolaaa nena como estas?? me alegra que todo este bien! espero que lo de tu hermano no sea nada grave y que pronto podamos vernos por estos lados.. me gusta mucho tu blog! gracias por la confianza. besos y mucho exito

Vane dijo...

Hola amiguita espero que todo este bien con tu hermano y que sea una recuperacion rapida.
Eh estado super full de trabajo asi que casi ni escribo, ni leo pero estoy pendiente por dedicarme a ecribir.
Aqui tienes una amiga que te quiere y aprecia mucho.
Besitos.....
Ah una afirmacion para tu hermano: Sou un ser sano y en perfecta armonia... "es milagrosa...."

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pensé que alguna maniobra habías hecho para la correcta visión de la plantilla en Explorer...bueno, así como llegó se fue.

Lamento mucho lo de tu hermano...esperemos que se recupere bien y, en lo posible, pronto para que pueda seguir desarrollando sus actividades.

Y en cuanto a lo sentimental...si puedes disfrutar el momento, adelante; hay quienes tienen esa capacidad de tomar las relaciones de pareja de una forma más casual y otros quienes lo hacen más en serio. Analiza en qué lado estás.

Saludos cordiales.

New Sensation dijo...

Amiguis... Confiemos en Dios que tu hermano saldrá con bien de todo!! ya verás que sí!!
En cuanto a lo sentimental...mejor disfrútalo, Ace, hasta q llegue el que se te tiene reservado para ti por Papá Dios
Gracias por responder a mi mail.. no sabes que bueno saber tu opinión respecto a lo que te mandé.
Un abrazo amiga!!

Erwin García dijo...

No es que sea muy amante de roque valero, pero en momentos así me ponga a cantar: TODO VA A SALIR BIEN. UN ABRAZO LLENO DE DIOS.

alfredo447 dijo...

Espero que tu hermano mejore ponto y que tengas la oportunidad de disfrutar tu visita a Barquisimeto, compartiendo con él y tu familia.
Un abrazo, con mucho cariño. Estaremos a la espectativa.

Evan dijo...

Lo más importante de todo es que se mejore tu hermano!

Un beso, que pases lindo y todo salga bien!

Siry dijo...

Hola amiga
Con la bendición de Dios y nuestras oraciones y energías positivas tu hermano mejorará muy pronto.
Te extrañaré pero tendré se que la misión que vas a cumplir es muy importante.

Un beso

Fernando dijo...

Buen Viaje hasta tu tierra, que tu hermano mejore pronto, y recupere su salud, sentimentalmente hablando solo vive el ahora, lo que tiene que ser para ti, pata ti será, mereces lo mejor.

Te esperamos!

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Solamente espero que tu hermano mejore.. aunque un cierto sexto sentido me da confianza porque me comenta que saldrá todo bien, que será una experiencia que contar y que existiran millones de momentos más en los que ustedes dos podrán alcanzar sus estrellas... Un kiss inmeso.. Saludos...

Cordelia dijo...

Bueno amiga!! Animo!! que Dios es grande!! Ya veras que todo saldra bien!!... Te noto mas que Lunatica un poco tensa... me equivoco?¿

Por aqui se te espera!! Vuelve pronto!!! Muchos abrazos!!!

CLEO dijo...

Esa lunita te está pegando fuerte no?, jejeje..
Pues tranquila amiga, como siempre te digo toma las cosas con calma y a veces permitete ser impulsiva eso se necesita de vez en cuando...
Espero que te relajes en tu viaje y que tu hermano se recupere pronto, mis mejores vibras como siempre...
Un abrazo...

SOL dijo...

Que tu hermano se mejore pronto!!!
Feliz viaje!
Un abrazo!

Maie dijo...

Dios pero que de malas noticias ultimamente...ojala Septiembre y su mala onda se acabe pronto...espero que tu hermano este mejor...

KIKY dijo...

Hola Ace!! Gracias por la visita! Aunque te pegue la luna siempre es bueno escribir sin analizar mucho, así salen espontáneas las palabras desde donde vengan. De corazón espero que tu hermano mejore pronto y desde aquí oraciones, cariño y mucha energía positiva!!
Saludos y un abrazo con calor del Zulia!!

Salva dijo...

Esperemos tu hermano salga bien de la operación y no hayan complicaciones.

Que te vaya bien por Barquisimeto, esperaremos pronto tu regreso.

Un saludo.

Lycette Scott dijo...

Amiga, de corazón deseo que la salud de tu hermana mejore. En cuanto a tu relación, disfrutala pa' ver hasta dónde te lleva el puente...yo aplico esa y hasta ahroa he tenido desencantos, pero también he experimentado cosas hermosas

La Hija de Zeus dijo...

Que se mejore muy pronto tu hermano. Buen viaje. Cuídate!!

un abrazotototote

Ivan dijo...

Hola Acerina, todos esperamos que tu hermano se mejore pronto, y con respecto a "alguien" creo que si lee tu blog podrá ponerle o quitarle a la media-salida.
Éxito y feliz viaje de regreso.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Esperamos que todo vaya bien, y se recupere rápido tu hermano. Hasta la vuelta y un fuerte abrazo.

Coqueta dijo...

Nenita, felíz viaje y Dios quiera que tu hermano salga bien de todo esto.

Saludos.-

Maria Cristina dijo...

espero que tu hermano se mejore y mucha fuerzay fe que todo saldra bien, abrazosy besos hasta alli

Gilberto dijo...

Muchas cosas a la vez...tranquila, todo pasará, siempre pasa y uno queda, de pie, en la lucha. un besote y feliz viaje. Acercadel vocavulario técnico..bueno..hummm jejeje hug.

PD: ya volvi al nido.

IMAGINA dijo...

Jajajajaja. LUNATICA. casi siempre me siento ASI.
Besos para tí y para tu hermano.

La LLama Violeta dijo...

cham llegue pendiente de que no sabia lo de tu hermano vale... pues claro q no es nada...sera una tonteria... me encanta tu optimismo...

mira loca no analises si la vaina con el chico funcionara, solo vivelo y disfrutalo...mas nada no pienses tanto...

me alegra tu exito laboral...

amiga gracias en nombre de mi Angel, cuando llegues busca el post de hoy... ahhh por fa pasame el numerito de tu deposito ami, llevo eso ultra organizado( buuuenooo como todo lo mio jejeje)

un besote y saluditos violetas a tu herma... dile q yo le envio un abrazo...

Poetiza dijo...

Espero que tu hermano se mejore y disfrutes del viaje. Saludos.

Carlos dijo...

Ojalá que todo se encamine.

Un beso.

Acerina dijo...

Un millón de gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de mi hermano...

Bienvenidos siempre a mi casa, su casa... Dios los bendiga!!!!

Extraño leerlos... pronto podré hacerlo de nuevo....

alejandra_writer dijo...

Lo de eschichada me dio risa, nosotros en casa decimos que esta "envirulada o envirusetiada" cuando tiene virus jajajaja. El lenguaje que cada quien tiene en su casa va a acabar con el idioma.

Cuando la PC esta muy grave, decimos que tiene SIDA jajajaja..

Espero en Dios que tu hermano mejore! es angustiosisimo que se enfermen.