miércoles, 12 de septiembre de 2007

Certificado...

Mi amiga Bexza, de La Llama Violeta, me otorgó el siguiente certificado:




Muy agradecida, mi querida niña!!!!

Si es que entiendo bien, ahora lo comparto con personas cuyos blogs tienen un gran significado para mí, o los que considero que forman parte de mis mejores acompañantes en la red....

Difícil.... Cada día conozco más gente especial... Pero, primero fue jueves que viernes, then... Les otorgo el Certificado a:

Cleo, de Mis Letras Sin Pies ni Cabeza

Dani , de Coqueta

Alex@, de Muchas Pendejadas

G'Fax, de Y amanecerá de nuevo...

Zeucita, de La Hija de Zeus


Besos, abrazos y bendiciones... Saben lo que significan para mi!!!!

Adicionalmente:

Carola: Aunque estés "de permiso", jejeje... te quiero mucho y no importa si sigues o no la cadena, o si tengo que esperar 6 meses más para leerte... te quiero igual!

Naky: Pecosa preciosa y reflexiva, usted me ha hecho reír y llorar... Te sigo visitando frecuentemente a ver cuando posteas, y pidiéndole a Dios por tu salud...

Besos mil...
.

20 comentarios:

Evan dijo...

Ace, felicitaciones por este premio!

Esa Bexa es un amor, siempre derrochando cariño!

Un beso grande!

La Hija de Zeus dijo...

Un millón de gracias amiga, me siento honrada y alegre de que me hayas escogido.

Muchos besototototes.

Gilberto dijo...

Ya se hace común felicitarte por los premios :) un buen blog merece eso y mas, porque tu blog es una extensión de una parte de ti. Felicitaciones también a los premiados. Siguan adelante.

Curiosa dijo...

Muy merecido, pero sabia usted que tiene un premio ne mi blog???? que de paso me diste tu tambien jejejejeje

NANI dijo...

FELICIDADES! TÚ BLOG ES EXCELENTE Y ADEMAS ERES MUY CONSENTIDA EN ESTA BLOGÓSFERA :)

Lycette Scott dijo...

Que bueno que te dieron este regalito amiga..muy merecido

Carlos dijo...

...te los mereces todos y además, excelentes los que escogiste.

Besos Ace.

Salva dijo...

Wejee! Felicidades por tal detalle recibido, bien merecido!.

Saludos!.

Coqueta dijo...

Nenita, mil gracias por el certificado!!! :-)

Sabes que siempre me ha contentado ser tu amiga no sólo a través de la blogósfera, sino también personalmente.

Saludos.-

Cordelia dijo...

Felicidades a los ganadores!! Jejeje amiga estas premia que premia!!! :P

Besos!!!

Siry dijo...

Felicitaciones amiga, en la blogsfera se encuentran personas maravillosas como tú Ace.

Un abrazo

Acerina dijo...

Evan, Zeucita, Gilberto, Curiosa, Nani, Lycette, Carlos, Salva, Coqueta, Cordelia, Siry...

Decir que ustedes son maravillosos y que hacen que la blogósfera VALGA LA PENA, se queda extremadamente corto, para expresar lo que siento...

Besos... Gracias por sus palabras!!!

Gracias por visitarme y comentar... sin ustedes tener un blog, al menos para mí, no tendría sentido...

Besos (again)... y que Dios los bendiga siempre!!!

CLEO dijo...

Gracias amiga!!!
Que premiazo me has otorgado, muy bien recibido y hasta con mejillas sonrojadas, jejeje...
Un abrazote...

La LLama Violeta dijo...

hay q lindas palabras bella...

pues eres un sol chica!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades por tu premio!

un beso

Differ dijo...

Mi Bella Ace!!!
Felicidades!!! Es q sin duda yo tambien te lo hubiese dado! es mas Te lo doy! Otro premi mas! :D!!!

Se q soy la mas inconstante pero me encanta leerte.

Gracias por estar!

Besitos y bendiciones!

alfredo447 dijo...

Essos son los detalles que hacen de ésta nuestra blogósfera un lugar y una experiencia únicas.

Saludos...!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Una nueva oleada de premios y reconocimientos...eso del Certificado Blog le da un corte de tipo solemne a la mención que no deja de ser especial.

Felicidades y saludos cordiales.

Ricardo Román dijo...

Epale, felicidades por este galardón. Un beso.

alex@ dijo...

Mil gracias Ace!!!!

Un besote...