sábado, 15 de septiembre de 2007

Aprender a "pedir"...

Ustedes, los que me han leído antes, saben que a mí me gusta la nueva era, la metafísica, la autoayuda, todo aquello de "la mente positiva" y demás, y ahora también la Programación Neuro Lingüística. (Los que me están leyendo por primera vez, ahora lo saben, jejeje)

Desde muy joven he creído en ”el poder de la palabra”. Recuerdo que la primera vez que leí en la Biblia: “No es lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto lo contamina.” Mateo 15:11 “…lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.” Mateo 15:18 no comprendía. Me decía a mí misma. “¿y qué sale de la boca del hombre?”…

Pensaba: "pues ¿será la voz???... y sí, de eso se trata, de lo que hablamos. Como quiera que sea, las afirmaciones me han servido de mucho, y ahora, explorando el mundo de la PNL he obtenido resultados muy buenos también.

El pasado miércoles recordé algo que leí en "El Mapa del Tesoro" de Carlos Fraga. Él decía que debemos "aprender a pedir". No sólo desde el punto de vista de entender y aceptar que MERECEMOS LO MEJOR. Sino de las características de lo que estamos pidiendo. Hay que ser específico y cubrir todos los posibles "agujeros" que podrían hacer que el asunto no se dé tal cual lo deseamos.

Escribo esto y recuerdo también el vacilón de la preciosa inglesa Elizabeth Hurley fregándole la vida al atrapa-momias Brendan Fraser en la película "Al diablo con el Diablo", precisamente por no saber pedir los deseos con "pelos y señales".

Bueno, volviendo al punto, el miércoles en la noche (7:00 pm, más o menos) me fui a Chacao con mi hermana y en el camino fui pidiendo un puesto de estacionamiento en la cuadra donde vive mi amiga (frente a la plaza de Chacao, nada más y nada menos), no sé cuantos de ustedes puedan estar familiarizados con la FACILIDAD de conseguir puesto en la mencionada zona. Total que yo iba dándole "gracias a Dios porque ya era un hecho que conseguíamos un puesto vacío en esa cuadra lo suficientemente grande para que el Corolla entrara sin problemas"...

Chévere! Hasta acá todo fino!!!! Conseguí el puesto, había una cola de carros y ella tuvo que dar la vuelta. Me quedé ahí y agradecí a Dios que nadie me pidiera el puesto (es que no se vale apartar) hasta que ella diera la mega vuelta (porque las calles tienen un flechado esotérico que complica lo que debería ser una simple vuelta a la manzana)… Nadie lo pidió!!!

Total que mi hermana dio la vuelta, pasamos 20 minutos ahí y no hubo manera de que ella metiera el larguirucho carro en el fulano puesto… y SI CABÍA… Conclusión, muy eficiente yo con mis afirmaciones pero olvidé pedir:

“...que mi hermana pueda estacionarlo en ESE puesto”

Terminamos regresando a casa, jeje.

*********************

En otro orden de ideas y ya que ando en eso de “APRENDER PEDIR” lo que quiera o necesite …. entonces procedo a pedirles a ustedes:

¿Alguien puede ayudarme con el error de la fulana PLANTILLA de mi Blog en iExplorer???

Como yo uso FIREFOX, hasta que Luis Alejandro no dejó un comentario acerca de ello ni siquiera sabía que mi blog se ve “vuelto leña” en iExplorer.Luego Celz también me dijo que mi blog se veía como una maraña. Me sugirió que podría ser un conflicto con el banner de Angelito, no pienso quitarlo NI LOCA... pero hice varias pruebas, lo moví, lo cambié de link, de tamaño, y todo lo que se me ocurrió... sin ningún resultado positivo. (Ojo: Celz en ningún momento sugirió que lo quitara, jejeje... sólo que revisara)

Entonces, please, si alguno de ustedes sabe que debo hacer para corregir eso, por fa, háganmelo saber. Ayúdenme. Explíquenme a prueba de "mononeurónicos", please...

En momentos así extraño a mi asesor-bloggero, jejeje

Muy agradecida con Dios, con el Universo, y con los informáticos de la Blogósfera...

.

48 comentarios:

Evan dijo...

Aprender a pedir, aprender a hablar... hoy justamente me doy cuenta que debo aprender mucho de eso...

Ojalá consigas quien te esesore con la plantilla del blog, Ace.

Lindo findeeeeeeeeee!

Pansy dijo...

Hola Acerina!!!
Primero que nada te quiero pedir disculpas por no haber venido antes a leerte ... tu me has regalado unas cuantas visitas y yo nunca habia venido aqui.
Despues, ciertamente hay que aprender a pedir y nuestras afirmaciones suelen convertirse en una realidad siempre, aunque no nos demos cuenta de ello... Yo lo he comprobado a lo largo de mi vida, tanto lo bueno como lo no tan bueno que he pedido me ha sido otorgado.
Amiga, en realidad tu blog es un desastre en Explorer ... te sugiero acudir a Nelson quizas el pueda darte una mano...
Me despido por ahor, pero regresare...
Un abrazo!

Alain dijo...

POs muy bueno el post....es verdad hay que aprender a pedir...

Gilberto dijo...

deja probar lo de iExplorer a ver que pasa. Estás lejos de ser "mononeurónica", y yo no soy muy ducho en esto del diseño web, pero veamos que tal. Pedir? mmmmmmm pronto, pronto...al menos un café ;)

hug

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA... Yo concentradisimo con tu escrito.. Me has sorprendido.. Me encantó, mas que todo porque hablabas de un tópico importante en la vida social y cierras pidiendo un favor... Pues si pudiera te ayudara.. Yo me rendí con la plantilla de mi blog asi que lo dejaré asi... Saludos.. Y suerte..

Angélica dijo...

Hola amiga desde IE te dej este comentario, corrige este error en la plantilla disminuyendole el ancho a la sidebar derecha o al centro; preferiblemente a la sidebar es la que se ve más ancha y así sube automáticamente.

Si persiste, avísame que entonces podrían ser los márgenes. Felicitaciones por el premio anterior y por este post, se parece a uno que publiqué, trabajamos en la misma onda, jajaja. Pida lo bueno y se te dará, lo demás viene por añadidura. Recuerda lo que conviene vieney sube al cielo la oración y baja de allí la bendición.

Besos y un gran abrazo.

alejandra_writer dijo...

Yo aprendi a pedir hace años.. pero apunta de ensayo y HORROR jajaja. Una vez, trabajaba en un lugar muy apartado, donde el transporte funcionaba hasta las 5 de la tarde.. yo sali 5y30, asi que acto seguido pedi: Dios mio, que pase alguien y me lleve.. aunque sea un viejo verde!!

Al ratito paso un viejito (unos 68 o 70 años) y me ofrece el aventon. Por el camino iba echandome los perros y yo decia: miren a este viejito verde??

Luego pense: eso pedi.. eso me dieron, asi que esa tarde un viejo verde me llevo a casa.

tengo como 20 cuentos asi.. por no pedir como se debe

Mariale divagando dijo...

La película es un vacilón, la vi hace aaaaños y me sigue gustando!

Respecto a aprender a pedir, pues lo que has dicho es totalmente cierto!

Dice Paulo Coelho que "Dios está en las palabras", que las palabras se escriben en el Universo. Así que hay que tener mucho cuidado con las palabras que pronunciamos, e incluso con las que pensamos.

Cesar Vo dijo...

¿Sabes?

Mucho mas complicado, aunque no lo parezca (al menos para mi) es Aprender a Aceptar, Aprender a Recibir...

Un Beso,
CV

Celz dijo...

hay que aprender y aprender!! ;) jeje..a pedir, a oir, a escuchar..hasta aprender a aprender!
un saludito bessosss!! ;)

Siry dijo...

Bello mensaje, es como si me estuvieses hablando directamente a mi, me hacia falta eso aprender a pedir, y sobre todo dar gracias.

Ún beso

Acerina dijo...

Gracias a todos por estar, por venir, por comentar...

¿Qué creen?

¿Han escuchado decir que echando a perder se aprende???? ¡Pues en eso estoy!!!! Jejejeje... acabo de medio-acomodar la bendita "sidebar" para iExplorer, mientras la eschicho para Firefox... Jajajaja...

¡Paciencia, paciencia, paciencia...! ¡La paciencia es una virtud cuyo valor tiende hacia infinito!!!!!

Besos mil...

Curiosa dijo...

Yo he leido mucho de metafisica y autoayuda, me gusta bastante. Ahora vi la pelicula/documental El Secreto y creeme que lo he estado aplicando y FUNCIONA!
Habia olvidado que hace 14 años lo hice cuando mi esposo y yo comenzamos nuestra vida juntos y queriamos muchas cosas. Hice mi maqueta,la pegué al lado de nuestra cama y mes a mes veia como se iban cumpliendo las cositas.
Tengo un cuento similar,pero mejor, que el tuyo en chacao. Mi mama tenia que ir a buscar algo en una tienda donde reparan electrodomesticos y con mis rodillas malas no podia caminar, asi que desde que desde que llegue a chacao pedi que consiguieramos un puesto cerquita de la tienda. Habia una megacola, pero al llegar al local..ta taaaa, ahi estaba el puesto, justo al lado ;)
Yo sufri horrores con las plantillas,pero en esta ultima me ayudó myself del blog bolsa negra. Pegale un gritico a er ;)
Suerte!

David Aponte dijo...

Hablando de esa peli con la Hurley, sabías que es un refrito de una con Doodley Moore?

De hecho, en la escena de los perros en la playa los perros tienen los nombres de los protagonistas de la original. Un detallito. A mí me gusta más el final de la primera. Y a Elizabeth en la segunda ;)

En todo caso, la leccón de ambas es que sin importar lo precisos que seamos siempre quedan huecos en nuestras peticiones.

Con lo de tu hermana, te cuento que por ahí hay unos carros prototipos que se estacionan solos.

Referente a tu Blog, veo que tienes un problema similar al que yo tenía. Mi recomendación: corre el wizard que pasa tu Blog de TEMPLATE a LAYOUT. Te va a dañar algunas cosas, pero es más fácil arreglarlas con Layout. Yo acabo de pasar por eso y de hecho cambié mi Blog. Cualquier duda, estoy a la orden.

David Aponte dijo...

PD: Mi Blog AHORA se ve bien en cualquier browser. Incluso en KONQUEROR de Linux!

Cristina Fornés dijo...

Hola Acerina, tanto tiempo sin visitarte y justo lo hago hoy, en que venía a dejarte una invitación y me encuentro con esta entrada tuya. Ya te darás cuenta que no es pura casualidad.
Con respecto al tema del "pedir" te diré que lo que hiciste fue una oración, le pediste directamente a Dios, que es nuestro Padre, y él te dio una pequeña muestra de su amor hacia ti.
Te tengo una muy buena noticia: no hay fórmulas ni amuletos en este asunto. Sólo depende de nuestra confianza en él y de su infinito amor y paciencia con nosotros.
Ahora la invitación que venía a hacerte: con un grupo de amigos inauguramos un nuevo blog. Creo que no sólo te va a gustar ¡te va a entusiasmar! Desde ya te invito para que puedas unirte a nosotros.
http://oremos-oremos.blogspot.com

¿Comprendes ahora que las casualidades no existen? Un beso.

Tanos dijo...

Hola Acerina.

Yo conocí la PNL cuando estaba en la Universidad, y ademas del tema de pedir, me ha ayudado mucho en las relaciones con los demás.

Me alegra mucho que hayas descubierto la PNL.

Ahora, eso de pedir, si lo había aprendido desde muchos años antes.

Yo le contaba a un primo mio que era mayor que yo, que me gustaba una chica y el me dijo: "mi pana, Pida que uno no sabe cuando le van a dar..." jeje...

Un Abrazo.

Tanos

Doncel dijo...

Gracias por visitar mi colina. te deseo suerte y mucho exitos en todo lo que aprendas.
Saludos

Acerina dijo...

Chicos y chicas: Una vez más gracias por venir y por ayudarme... Son unos soles...

Mi estimado Dave, ¿Qué te hace pensar que comprendo lo que quieres decir con: "...corre el wizard que pasa tu Blog de TEMPLATE a LAYOUT. Te va a dañar algunas cosas, pero es más fácil arreglarlas con Layout..."...???? Escríbeme un correo, flaco-brillante, y explícame como si estuvieras hablando con una persona que sólo utiliza la computadora para correr paquetes estadísticos :-)

Cristina querida, ¿crees que no sé que le estoy pidiendo a Dios???? Jesucristo es el mayor metafísico que ha existido, y nos enseñó que lo único que teníamos que hacer erar pedir, agradecer, creer y amar, y todo vendrá...

Curiosa, mi niña, me encanta lo que me cuentas, y, sabes? Quiero ver EL SECRETO... contigo van al menos 7 personas que me la recomiendan.

A todos: Me encanta tenerlos acá, me encanta que pasen a saludar, sin importar si saben o no de web, jejeje.... estoy acá porque estoy conociendo un montón de gente maravillosa, y ustedes son parte de ese grupo...

Muchas Gracias...

>>> Lolylla >>> dijo...

Acerina, enhorabuena por tu blog, me pasaré mas a menudo por aqui si me lo permites

Un saludo ;)

New Sensation dijo...

Epale Ace! Espero estar pidiendo bien, he intentado no dejar huequitos para que luego el "maligno" pueda freagarme por algún descuido mío.
Gracias como siempre por tus animadoras anécdotas!!
Un abrazo!!

Acerina dijo...

Por ensayo y error, con un poquito de lógica, algo de paciencia, bastante fe, y aplicando ingeniería reversa, he logrado algunas cosillas... O sea, ya "des-eschiché" lo que había eschichado en Firefox... y ya logré un sidebar "flaco" en iExplorer, pero aún sigue saliendo abaaaaaaaaaaaaajooooo.... luego de los posts.... O sea que ha de haber algún "padding" o "margin" o qué-sé-yo que falta por arreglar...

Mmmmm... debería estar trabajando en lugar de revisar la Plantilla n-veces, verdad????

Jejejeje... Bienvenidos (again)....

David Aponte dijo...

Ace, ahoritica no te puedo elaborar un correo como Dios manda, pero busqué el tópico en el Help y lo encontré

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=44474&topic=10274


A mí la opción de UGRADE YOUR TEMPLATE ya no me aparece porque ya lo cambié. Pero seguro que a ti sí. Te garantizo que se te arreglará el problema de inmediato.

Igual, te debo el correo. Creo que esta noche o el Martes en la noche lo puedo hacer y te lo mando.

Cualquier cosa pegas un grito.

Acerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acerina dijo...

Actualicé la plantilla y perdí tooooodoooooos los periquitos que había puesto y que hacían este Blog parte de mí... Gracias a Dios que tiende "undo"...!!!!! Porque cuando lo vi "tan-poco-yo", casi me echo a llorar...

Lo siento amigos amantes de iExplorer... Cuando tenga tiempo seguiré intentando, pero no puedo sacrificar mi reflejo, para que esto se vea bien allá... Confío en que eventualmente podré complacer a otros browsers... por ahora prefiero que se vea bien en Firefox solamente, pero que yo sienta que estoy en MI CASA... y pueda así sonreír y brindarles lo mejor de mí!!!!!

Bienvenidos y gracias por esta experiencia... aunque parezca una bobada me ha enseñado mucho....

Siry dijo...

Amiga no te desanimes, el problema debe estar en alguna imagen.
Yo también estuve peleando desde ayer con la famosa plantilla, cuando la cosa se me complicó que perdi todo los periquitos, me fui a dormir, hoy los recuperé y ya mi Blog está en condiciones. Te enviaré mucha energía positiva para que este espacio sea una extensión de Ace como lo desean.
Cariños amiga

Differ dijo...

Ace!!!
Me encanta!!! Yo tambien sigo las corrientes de la NewAge :)
Bella!!! Q comico lo de tu hermana jajaja por lo menos comprobaste la teoria :P

Y de lo otro amiga, paso y gano...con decirte q el unico banner q tengo en el blog me lo puso Librana explicandome como se hacia y ya se mo olvido! PLOP! Asi q hice un Post para el Angelito :)

Mi Libri es una expert , seguro q ella te ayudara, le aviso q te visite y la Rita bella tambien, las dos son unos ases de la informatica :)

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maria Cristina dijo...

Muchas gracias por la visita sabes me gusto mucho tu blog y pues te linkeare pero sabes como sos pajarito nuevo tenes algo en mi blog, abrazos y buen inicio de semana

Fernando dijo...

Ahhh mundo Hacer, bueno ensayo y error así también se aprende, ante una próxima petición parecida ya sabes como hacer!!!

Linda, te envió un abrazo full de energía, para que resuelvas el problema con tu plantilla

P.D: por ahora soy una victima momentánea de ese problema.

Pablo dijo...

Hola, Acerina. Planteas un tema que no me ha rsultado fácil: eso de saber pedir a Dios, al universo, a la mente universal, etc... Aun cuando Jesús dice que el padre no nos dará una culebra si le pedimos un pan, o "pedid y se os dará" he notado que las cosas nos llegan, pero en el momento y la forma que menos lo imaginamos.

Desde el punto de vista metafísico pareciera que el universo nos bendice con dádivas, como simple resultado de dar nosotros al universo; es lo que llaman Dharma; es decir: recibimos dádivas sólo si lo merecemos.

Saludos.

Carlos dijo...

Acerina siempre me asombras.
Te extraño

Jorge Ampuero dijo...

Creo que también tenemos que aprender a creer que ya somos bendecidos por el poder de la fe, de una fe viva. En este mundo se mueven 2 tipos de fe: una fe viva y una fe muerta. Dios quiere que tengamos una fe viva y que acciones según ella. Si somos hijos de Dios, tenemos que saber que Dios es Dios de vivos y no de muertos, y esto solo puede ocurrir si hemos tenido un encuentro real con Dios y si tenemos a Cristo en nuestro corazón...

Interesante tu blog y tu búsqueda honesta de la verdad. Espero compartamos.

Saludos...

Muñeca de Trapo dijo...

Dios esta en todas partes.. solo hay que pensar en que las cosas suceden por alguna razon!!! creeme las cosas de Dios son increibles, todo se dara siempre y cuando pidasmos desde la FE y la humildad de nuestros corazones.. Todo estara bien! SOLO DIOS BASTA.
Besos Acerina y gracias por visitar mi blog :D

La Hija de Zeus dijo...

Cuando hablo de eso de "pedir" siempre me acuerdo de esa película (que además me hizo reir mucho)..

Espero que puedas resolver pronto tu problema..

un abrazote

Domingo dijo...

Hola acerina. Yo crecí en una casa en donde se le da mucha importancia al poder de la palabra. Como dicen mis papás: "Palabras no dichas por bendecir son una maldición". Muchas veces sostuvimos ellos y yo conversaciones sobre estos "decretos" y es un tema sobre el que reflexionado bastante.

Hay una escena que he visto en algunas películas, aunque en este momento la recuerdo en "Pandillas de Nueva York": justo antes de los disturbios entre pandillas que degeneraron en los saqueos y la posterior matanza todos rezaban. Los señores en sus casas rezaban para que sus bienes estuvieran protegidos, los pobre diablos irlandeses rezaban para que su venganza fuera dulce, los chauvinistas yankees rezaban para poder acabar con los pobres diablos y así sucesivamente...

Eso refleja uno de los dilemas que me planteé un día, de todas las peticiones conflictivas que la gente hace a diario ¿Cuál de todas es más justa? ¿Cuál de ellas será escuchada por el Universo? y por supuesto ¿Cómo se supone que debo pedir?

Aprendí a hacerlo entonces de una forma distinta: Que pase lo que sea mejor para mi. Por ejemplo, yo no pediría "quiero esta casa que mide 245 m2, que queda en la calle 3 número 14 y que tiene un patio con un árbol de mango" sino "quiero la casa que sea mejor para mi: que sea cómoda, segura, firme, hermosa, que esté bien ubicada y yo pueda acomodarla según mis gustos y necesidades". No es una actitud de resignación pasiva sino de humildad ante nuestra imperfecta y limitada capacidad para entender el mundo. Como leí en un libro de Anthony de Mello, hay que aprender a jugar de la mejor manera las cartas que te da la vida.

Volviendo a tu ejemplo del puesto de estacionamiento. Suponte que el carro hubiera cabido ¿Qué tal si hubiera habido un malandro por ahí que le pusiera un ojo encima? ¿o un conductor borracho que lo chocara? ¿o alguien con una urgencia aún mayor que necesitase estacionarse en ese sitio? Es imposible saberlo, el hecho es que no pudiste estacionarte allí. Una petición mucho mejor hubiera sido: "Quiero un puesto de estacionamiento que esté cerca de la casa de mi amiga, donde mi carro esté seguro y no le pase nada". Si pides lo mejor para ti ya cubres todos los posibles "agujeros" porque a la final, si uno mantiene una actitud de armonía con el Universo, lo que es mejor para uno no es lo que uno cree sino simplemente lo que sucede.

De todas formas me gustó mucho la forma como planteaste el post. Primero nos brindaste una anécdota interesante y algo bueno que leer y luego pediste y seguramente recibirás con creces.

Hace poco que visito tu blog pero desde entonces he quedado fascinado con tu estilo y tu buena energía. Que tengas un lindo día.

Marié (enfermera venezolana) dijo...

muy muy bueno tu post, te dejo un saludo. Besosss...

Ana María Fuster dijo...

Gracias por visitar mi blog

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hace un buen tiempo atrás redacté una columna acerca del poder de la palabra...aunque no desde un punto tan trascendente como tú, sino que como algo más terreno, de la convicción que debemos de dar a nuestros dichos y nuestras promesas.

"Se es dueño de los silencios y esclavo de las palabras"; es un dicho con mayor significancia en mi vida...no es que me quede callado la mayor parte del tiempo, pero aprendo a darle mayor poder a lo que expreso y no hacerlo a la ligera.

Concuerdo con lo de "aprender a pedir"; muchas veces, las negociaciones entre dos personas o dos grupos de personas fallan porque se pide con el "tejo pasado"...por ejemplo, si quiero un aumento de sueldo de US$10, voy a pedir que sea de US$30 por si me lo dan.

Lamento haberte puesto en aprietos con el descuadre de tu plantilla...en todo caso, si te sirve de consuelo, no eres el primer caso con la misma dificultad. Así mismo, lamento no tener alguna solución a mano para ello, pero lo importante es que te sientas bien...los usuarios de Explorer podemos esperar.

Saludos cordiales.

Ricardo Román dijo...

Jajajajajajaja, bueno, te diré que sobre lo que dices al principio de la lingüística es muy cierto, yo también apoyo eso. En cuanto a la blogósfera, pues, estuve intentando con Firefox, y en algunas páginas me va bien, en otras se tarda en cargar mucho. ¡Esto de los explorers me volverá loco! :(

Un besotote.

Joalfred dijo...

Uno sabe pedir lo que pasa es no lo dice como quiere jeje...

Estee a ver!!! Por los momentos no veo ningun error en tu plantilla, tambien uso firefox y abri tu blog con explorer y todo calidad... Con blog lo único que sucede es que en explorer se puede apreciar un reproductor con música y video mientras que en Firefox no, pero vamos a ver como lo arreglo....

Saludos!!!

Cordelia dijo...

ay amiga!! esto me llega al alma!! Ya te imaginaras porque!! Saber pedir no¿? Acaso sera eso... pero creo haber pedido bien.. con fè!! Bueh! Seguro es cuestion de tiempo...

Me ha gustado mucho este post!! Estas letras me llegaron!!

Y con lo de tu "plantilla" me raspaste!! Yo de bromita se entrar a blogger!!! :P

Liss dijo...

Muuuyyyy cierto, uno tiene que saber pedir...cuesta trabajo y entrenamiento, pero poco a poco uno aprende.

Yo supe de una muchacha que se queria casar y siempre pedia un marido, pues todos los galanes que le llegaban estaban casados...obvio, no?

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Después de mirar el código prueba a:

1º en diseño, plantilla, html
- Haz una copia de seguridad por si no va bien (Descargar plantilla completa), para restaurarla sería cargar.

- Después marca expandir plantilla artilugios, y busca:

#sidebar {
float: right;
width: 259px;
margin: 0 40px 0 0;

Creemos que el problema son los 40px es decir prueba a poner

margin: 0 20px 0 0;

Y ya nos dirás. Si va bien genial, sino déjalo en 40.

Esperemos que te funcione tanto en Iexplorer como en Firefox. Ya nos dirás.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Debe estar por ahí, pero no lo cambies ya que entonces se verá mal Firefox, ... a ver si podemos ver algo más.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Segundo intento y último por esta noche, prueba, haciendo lo mismo que en el anterior, sobre todo una copia de seguridad a modificar estas dos líneas: float y margin

#sidebar {
float: right;
width: 259px;
margin: 0 40px 0 0;

por

#sidebar {
float: left;
width: 259px;
margin: 0px 0px 0px 25px;

Ya nos dirás.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Lo que pusimos aquí era para solucionar lo del marco del iexplorer. Bueno ya nos dirás.

Acerina dijo...

Mil gracias a todos...!!!