lunes, 17 de septiembre de 2007

About Test y La Bolivianita...

Paseando por la blogósfera me encontré con un post con un test acerca de "¿Qué ciudad eres?" ...lo fui a hacer y me quedé un rato "pegada" haciendo varios tests... La página, que muchos de ustedes ya conocen, es:


He aquí algunas cosas:

¿Qué tal soy besando???


Your Kissing Grade: B

You are a good kisser, and your kisses definitely leave a mark.

As you know, there's always room for a little improvement when it comes to kissing.

Try to figure out what your kissing partner really likes, and customize your kissing style just for them!


¿A qué edad moriré????

You Will Die at Age 82

Congratulations! You take good care of yourself.
You're poised to live a long, healthy life.

¿Kissaholic???....

Your Kiss is Red

You're intense about kissing but easily distracted. You kiss for attention, power, and passion. It doesn't take a lot for you to want to kiss someone. If you see a kissing opportunity, you always go for it!

Kissing Type: Kissaholic (admit it!)
People See Your
Kisses as: Seductive
You Kiss Best
With: An Orange Kisser
Stay away
from: A Blue Kisser


***************************

En otro orden de ideas, me siento muy agradecida de ser tan "sangre-dulce" que hasta personas que me están conociendo apenas tengan lindos detalles conmigo. María Cristina nos otorgó a un grupo de sus lectores un premio llamado LA BOLIVIANITA, representando todo el amor que nos envía desde su amada patria Bolivia...

¡¡¡Mil Gracias, María Cristina!!!!


23 comentarios:

Evan dijo...

Ace, hice el test de los besos y me dió lo mismo que a vos!!

El de cuando moriré, no me animé a hacerlo, prefiero que me sorprenda... ;)

Te dejo un beso grande Ace!!

Salva dijo...

Ahora mismo a hacer el test =D

Siry dijo...

Hola amigui
Veo que ya solucionaste el problema de la plantilla, que bueno.

Voy hacer los test, luego te comento.

Cordelia dijo...

Amiguis!!! Tu plantilla back!!!! Am Happy!!

Ya me hago unos test!!! ;)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Así que tus besos dejan una marca...mira tú, y yo tan lejos para averiguarlo en terreno. ¿Morirás a los 82 años? Va dentro del promedio de estos tiempos.

Saludos cordiales y qué bueno que ya esté solucionado el tema de la Plantilla en Explorer.

Gilberto dijo...

Test para chicas? Blogthings es una página demasiado fresa para mi gusto, sin embargo hice dos de los 3 test que hiciste a ver que tal jejeje. me reservo el resultado de uno, el otro lo publiqué. hug

Eduardo dijo...

¿Cómo que como beso?

Eso no se sabe con tests, ¡por favor!, eso se sabe con la práctica, ¡mucha práctica! ¡Jajajajaja!

Fernando dijo...

Pero que resultados!!! Como ya le he dicho a otra gran amiga que tengo en la blogesfera, recibes lo que das y recoges lo que has cosechado, no te sorprendas te lo mereces.

Así que continua con tus líneas y tu espacio muchos éxitos.

Un abrazo de felicitación!

La LLama Violeta dijo...

aja primero te comento para irme a los test con calmitaaa... vamos a ver q sale... a veces la pegan oiste...

Jorge Torres Moreno dijo...

A Dios corotos, no sabía que los besadores se clasificaban por colores, jajajajajajajaja! Buen post, Acerina, seguimos leyéndonos! :)

Carlos dijo...

...recuerda que siempre puedes mejorar el resultado de un test eh?

Cuestión de ensayar...

=)

Cordelia dijo...

Amiga.. andais buscando tu principe Orange!!!! :P


:cool:

Uvita lokita dijo...

Jeje pues yo prefiero que sea algo diferente a un test el que me diga como beso. Y en cuanto a la edad, una vez lo hice y me dijo que a los 29 =S... Bue, espero que encuentres a tu orange kisser, que aguante tu ritmo de kissaholic jajaja. besos, sorry si andaba perdida, mi compu esta emfermita, Besos!

Muñeca de Trapo dijo...

Que fino es calificarse como besador!!! :D jeje..

Carlos dijo...

...me reía guapa Ace...fue broma de los 24 donde Oda, realmente son 36 años, ahí mismo lo expliqué...

Dicen que es la edad más interesante del hombre...que opinas?

=)

Lycette Scott dijo...

Manita por dios cómo me haces esto? yo soy la propia fanática de estos test...ya voy a tener que ir corriendo a hacerlos jejeje

>>> Lolylla >>> dijo...

Buen test Acerina, te dejo un saludo y una felicitación por el blog ;)

alejandra_writer dijo...

Queeeeeeeeeeee morire de 70.. es muy poquito, yo queria morir de 100 JAJAJAJa. me rei mucho con las preguntas, gracias por el test, esta muy divertido, lo de los besos no lo hice, si a mi costilla no le gusta como beso que se busque otra JAJAJAJAJAJAJa

Gracias de pana y todo!

Liss dijo...

Uno se mete a esa pagina de tests y no para...pero son muy divertidos :D

Felicidades por el premio :)

CLEO dijo...

Jajaja, amiga estas loquita, como te quedaste pegada haciendo un pocotón de test...
Hubo un tiempo en que y también me volvi adicta a esta página, pero ya ni tiempo tengo para eso...:p
Un abrazo...

La Hija de Zeus dijo...

Como inventan!!! ja ja, pero la verdad es que entretiene.

un abrazote amiga

David Aponte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acerina dijo...

Daveeee... coloca el comentario de nuevo :-P