martes, 14 de agosto de 2007

Tendencia lineal... Hermoso gesto... Workoholic...

Tres cosas... Un post...
Tendencia Lineal...

Hace como 15 días, mi blogamiga Alex@ publicó un post acerca de la "Adicción a los Blogs"...

Ese mismo día (si, si... tenía que "matar-la-fiebre", así soy yo... apasionada, atorada, impulsiva... etc...) hice el test y en la figura pueden ver el resultado...

Como quiera que sea la cosa es que estas dos últimas semanas he posteados y visitado con mayor frecuencia, incluso he conocido un montón de Blogs nuevos para mí, y me he hecho visitante regular de paso... así que esta madrugada se me ocurrió hacer el test nuevamente...

¿Y cuál no es mi sorpresa cuando veo que aumenté de 48% a 68%??????

...Dentro de dos semanas lo hago de nuevo y le calculo a ver si el crecimiento es de tendencia lineal***, jejeje (se me salió la estadística que llevo dentro)...

Hermoso Gesto...

En otro orden de ideas, me gusta pensar que cuando publico "mis escritos rosas" (como les dice mi panita Alejandro, jeje),
alguna frase, aunque sea una sola, le llegará a alguien, aunque sea a una persona nada más... y si esto es así, me doy por bien servida... Con que una sola persona se sienta mejor o confirme sus esperanzas o sonría... con uno, ya se cumplió el objetivo del post... (aunado a que a mí me llenan de optimismo y cuando me siento así lo quiero compartir)...

El punto es que Luis Castellanos me hizo el honor de compartir a través de su maravilloso Blog Reflexiones Diarias mi serie de Posts Atrévete, compilados en un sólo Post.

Me siento honrada, porque desde que lo conozco su blog me ha proporcionado mucha paz, consuelo, esperanzas, dependiendo del estado en el que esté... Es un privilegio para mí que él haya considerado que vale la pena compartir mis reflexiones con los demás...

¡Mil gracias Luis!!!!

Workoholic...

¿Y para qué se supone que quería yo vacaciones???

¿A qué me refiero????
Bueno... primer día de las fulanas "vacaciones colectivas" que no voy a la oficina... y qué estoy haciendo en este momento???? ¡TRABAJANDO!!!!!! Siiiiiii.... trabajando desde casa...

No conforme con traerme trabajo de la oficina (cuando le dije a un pana por messenger hace un rato, sólo contestó: "Te pasas!"), anoche acepté un trabajo de estadísticas (esos son "los tigres" que yo realizo fuera del trabajo formal). Es decir, vacaciones o no... ¡está niña sigue trabajando!!!!

Por eso es que no tengo vida social, caramba!!!!!!

...y por eso debe ser que no duermo tampoco!!!

Bueeeeh.... para "no hacer nada" prefiero tener "quehacer"...

...nótese que aún así me da tiempo de escribir, de hacer bisutería (nueva-fiebre-de-Acerina), de hacer "mandados", oficios-de-casa, y hasta ir a caminar (por aquello de la circulación, la salud y demás...)... y por supuesto de pasear por la blogósfera...

*******************************

¡Hasta acá me trajo el río el día de hoy! Regreso a mis cálculos, mientras espero que la lavadora termine y que mi proveedor de equipos de computación me avise si me va a traer unas cosas que compré....
.

***Para los que no son del área, una serie de datos con tendencia lineal es una recta que normalmente muestra de manera gráfica que algo crece, decrece, o permanece constante (ojo, lenguaje medio-coloquial)



33 comentarios:

Gilberto dijo...

trabajar para vivir o vivir para trabajar, vaya dilema no? ya quisiera yo estar asi de ocupado.

Gilberto dijo...

Aún no me considero adicto a los blogs, aunque si dejé otras actividades web por ellos.

Gilberto dijo...

y surge la pregunta....te atreves?

Celz dijo...

Te ganeeeeeeeeeeee!! jajaja, es decir, el test dijo q 'soy' o 'era' un 85% adicta al blogueo y digo 'era' xq lo hice cuando tenia 2 meses blogueando...mi adicción crece de forma exponencial!!!!
Saluditos Ace.
Un besho

Salva dijo...

La blogoesfera nos tiene locos.. Hasta a los mandatarios jejejje

G'Fax dijo...

Vámonos de vacaciones. ¿Pa' dónde quieres ir? :)

Muack

Liss dijo...

Pues mientras el crecimiento no sea exponencial, pues no hay problema.

Me leere tus post de atrevete, ayer lei el 4 y me gusto, buscare los otros 3.

Y trabajar esta bien, si te deja tiempo para hacer todas esas otras cosas que te gustan. Para tu insomnio, has tratado tomar te de pasiflora? puede que ayude.

Coqueta dijo...

Yo quisiera estar así de ocupada!!!

Aunque hacer muy poco o nada, también tiene sus ventajas :-)

Saludos.-

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Excelente... La blogmania te va bien.. Salut..

Dariela dijo...

Ya tomé el test y resulté 52% adicta!!!

Vane dijo...

Hola amiga por lo visto estas pero no estas de vacaciones.... Uhmmm realmente si fueras mi pana del alma ya te hubiera regañado.... pero como yo quiero a todo al mundo que me trata bien pues ahi voy........
Las vacaciones son para disfrutar, para relajarse para desconectarnos del estres diario yo se que tenemos nuestros tigres para subsistie pero amiga hay que poner en una balanza que nuestro cuerpo necesito cariño, amor y descanso y por lo visto descanso no tienes de a mucho....
Sinceramente evalua que te hara mejor en estas vacaciones si descansar por completo y volver 100% regenerada o que terminen y estar super agotada, eso queda a tu decision, pero como me pareces super linda y buena gente te digo lo que pienso....
Ahhhh quisiera escribirte mas pero no por aqui mi mail es stregadesi@hotmail.com mandame un mail y seguimos hablando....
Besitos y porfis descansa.....

Curiosa dijo...

Muchas gracias por tus palabras de apoyo en mi blog.

La Blog dijo...

Y como se supone que comenta uno en este post? tres en uno tambien? ....

Pero en realidad lo que quiero es apoyar al comentario de Vane... las vacaciones son tan importantes que te pagan por ellas, son un derecho al que no puedes renunciar y la ley te penaliza cuando las trabajas en otro lugar.

Por otro lado la esclavitud termino hace mas de cien años y por el otro las empresas son como los hombres; que despues de que les das toooooodooooooo, se les olvida y te das cuenta que has perdido tu vida en ellas sin que nadie lo agradezca.

Y bueno, desde Merida en la posada de Valeria te digo que ...!esto si es vida!
www.elblogdegloria.com

El Periodista Pregunta dijo...

Hola Acerina, en realidad la adicción a los blogs es algo que podría considerarse sano, porque al menos uno a través de los escritos expresa anhelos, sentimientos, información, datos curiosos etc...

Me gusto tu blog y está muy chusco, como diriamos aquí en Colombia. Saludos desde la frontera con tu país. Éxitos.

Cordelia dijo...

Chieee...!! este post me dejo pegada un buen rato!! Ta Gueno!!


Amiguis!! Un consejo!! Si la vida te da vacaciones aprovechalas!!! Yo las extraño!! Es mas!! te las compro!!!! :P

Pasa por mi casita miguis!!!

CLEO dijo...

Tengo miedo de hacer ese test por las estadísticas que arrojen, jajaja, después te contaré...
Que bueno que tus letras sean tomadas en cuenta por un bloguero y puedan seguir siendo difundidas a quienes las necesitan...
¿Workoholic? pero si ese es mi apellido niña!, te entiendo perfectamente, a mi me tienen que arrastrar para que me vaya a dormir y descansar, pero eso es un vicio ¿o no?...
Un abrazo...

Celeste dijo...

Me encanta la gente que tiene siemrpe tiempo para todo y sonríe por ello! Tus letras sonríen aquí por tí.

Beso celeste.

Bexza dijo...

muy bueno este 3x1... me recordo Graffitti jajaja...

1... me encanta q tu adiccion siga subiendo, eso significa q me visitas mas jajaja...sigue asi...

2... me encantan las reflexiones, y tu siempre me dejas algo bueno, asi q tu objetivo esta cumplido...

3...ahhh no asi no se vale... eso no es vacaciones...vent para aca y te enseño...jajaja estoy perdida de vaga!

chao bella, saludos violetas!

AnGe!... dijo...

Amiga nos parecemos en lo utilitis!! Le echamos pichón a todo! Yo vendo inflables y relojes publicitarios, trabajo como contadora independiente y atiendo mi negocio (centro de comunicaciones)! Eso sin contar que además le hago las diligencias a mi papi! Que te puedo decir!! Tampoco tengo mucha vida social y cuando salgo lo hago con mi bebé!

Pero es rico hacer de todo un poco! Por cierto, dices que estás en todas partes de Venezuela, pásate por aquí para ver si me haces algo lindo de tu bisutería! =D

Por tus reflexiones te felicito! A mi me alimentan el alma!

Besos amiga!! ^^

Mariale divagando dijo...

Yo hice el test hace tiempo y me dio 52%...

Si lo hago ahorita, es probable que me dé como 200 ;-)

Fantasma dijo...

Es cierto que esto te atrapa y no te das cuanta cuanto tiempo pasas frente a la pantalla en un mindo sin rostros, un mundo intangible pero tan real que te puede llevar a la caida mas profunda.

yo he parado un tiempo y creo que solo posteare de tiempo en tiempo. no por que no tenga nada que decir sino que debo avocarme a encontrar una razon de estar.

besos desde las sombras.

Evan dijo...

Epa, cuanto trabajo Ace, pero te entiendo yo soy igual, no puedo estar de brazos cruzados y soy de las que hace varias cosas a la vez.

Pero intentá hacer ese extra rápido, así te queda tiempo para vos.

Mejor ni hago el test... no quiero asustarme con el resultado jajaja

Saluditos!

Nelson dijo...

Mi querida Acerina un tres en uno que me deja como saldo lo siguiente.

Un gran adicción que te deja con consecuencia super positivas ya que el amigo Luis Castellanos te tomara en cuenta (que bueno), para rendir honor a un buen post tuyo, como todos, y a su vez aumenta de esta manera tu vida social haciendo lo que mas te gusta, Blogeando mientras trabajas en casa con tus tigritos estadisticos ...

Te felicito, muy bueno, muy sano y muy noble.

Un abrazo con lo mejor de mi .

Nelson

Carlos dijo...

Gracias por la visita y por las felicitaciones, ya agregué tu blog a mis feed.

Yo tambien soy workalcoholic Pero ya vienen mis vacacuones!!!

Saludos

Jacqueline dijo...

Noooooooooooo!!!! Acerina no! no te lleves trabajo a tu casa en vacaciones! las vacaciones son SAGRADAS... al final eso no te lo agradece ni reconoce nadie.


Firma

La que por años se llevó trabajo a la casa

Domingo dijo...

Yo atravieso periodos intermitentes de adicción/abstinencia a la lectura y escritura en blogs.

Últimamente he tenido la fortuna de contarte entre las visitantes de mi blog y te pido disculpas por los efectos negativos que te haya podido traer... no mentira jejeje

Yo mismo hice el test y me salió algo parecido. Con tal de que no interfiera con otras cosas de tu vida una pequeña dosis de blogadicción no es mala.

El Zord dijo...

¡Saludos! Gracias por tus comentarios.
No trabajes tanto, tómate un descanso de vez en cuando. Todos lo necesitamos!

alida dijo...

Deseo unas vacaciones, para descansar un rato, ando como las hormigas sin parar todo el día
Me hice la prueba de la bloga uffsss jajaja

Gilberto dijo...

...........descansa...........

CHOCOLATITO dijo...

Creo que padezco el mismo mal que tu, de un tiempo para aca me he vuelto un workaholic, todos los dias tengo que estar haciendo algo sino no estoy tranquilo.

Sabes creo que todos necesitamos algo de rosa en nuestra vida, siempre es emocionante, que le puedes dar algo de color a tu vida.

y Ser bloggero no es tan malo, uno conoce a muchas personasmuy interesantesy tu no eres la excepcion.

Te dejo muchos besos, abrazos pero sobre todo chocolatitos.

Luis Castellanos dijo...

Y como no iba a publicarlo, mi querida Acerina, si está espectacular!!! Gracias a ti por escribirlo. Yo solo lo recopilé... Saludos...

La Hija de Zeus dijo...

Ya me voy a hacer el test yo también, aunque no creo que salga muy alto porque con mis actividades actuales y las limitaciones de "la empresa" no he tenido mucho tiempo que dedicarle.

Aprovecha para hacer tus cosas.. lo importante es que tu te sientas bien..

Un abrazototote

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

55% de adicción a Bloggear...pensé que podía ser más, la verdad. Tomé la habitualidad de los días de semana...porque el fin de semana es bastante particular.

Sobre lo del trabajo...en dos años he tenido un sólo "día libre", que fue cuando tuve que hacer trámites bancarios. Así y todo, llamé un par de veces para ver cómo iba todo en mi ausencia (seré...).

Saludos cordiales.