martes, 21 de agosto de 2007

Ésta que está aquí se va...

Mis queridos blogamigos, retírome de la blogósfera for a while...

Viajo al inframundo y no sólo no tendré Internet, sino que creo que ni señal de celular tendré, jeje... Será una buena experiencia para mí, que no me separo del bendito aparato ni que me echen agua caliente... Para los que no lo saben soy "mensaje-maníaca"... (Mis queridos G'Fax, Greta y Básico lo han vivido en carne propia, jeje).... En mayor o menor medida lo mismo aplica para la computadora, jeje...

Se estima que descansaré... miraré las musarañas, comeré, tomaré fotos, caminaré, dormiré y "arrearé vacas" o qué sé yo, jeje...
Creo que debería llevarme unos libros que tengo pendientes... mmmm... o quizás aprenda a montar bicicleta... bueno, si consigo quien me preste una bicicleta, jeje... Whatever... Ya les contaré cuando regrese!!!!

Ya saben entonces que me perderé por un tiempo el indudable placer de leerlos, pero los llevo en mi corazón... Y los espero en ésta, su casa, dentro de "no-sé-cuantos-días"...
.



46 comentarios:

Fernando dijo...

Que me gane? soy primero otra ves.

A ver, a ver, descanso necesario siempre necesario, para como y siempre digo, revisar internamente nuestro software, ver que programas están funcionando bien, y revisar cuales necesitan ser cambiados. Separarnos por un momento de la ruidosa ciudad, para muchas veces encontrarse con uno mismo, pues nada que disfrutes, al máximo de esta experiencia que sirva para que siempre mantengas esa sonrisa.

Un abrazoteeee! Hasta pronto

Eduardo dijo...

Entonces no sería un retiro, sino unas blog-vacaciones :)

Relájese!

Siry dijo...

Que rico amiga, descanso, momento para revisar software.
Yo no podré hacerlo, pero de corazón, alma y espíritu estaré contigo.
Disfruta, descansa y sobre todo llénate de mucho amor y paz para que lo compartas con nosotros.
Besos y abrazos

Gilberto dijo...

descanso!!! me alegro mucho, recarga tus baterias amiga, desde aqui, un mega hug. Cuidate mucho y no olvides la regla básica: DISFRUTA! Un besote.

Anne-Lea dijo...

au revoir!
buen viaje!
cuidate!

Liss dijo...

Disfruta, relajate y por aca nos vemos cuando regreses :D

AnGe!... dijo...

Merecidísimo descanso amiga!!

Que disfrutes al máximo!! Besosss! ^^

Juan RRR dijo...

Chau

Coqueta dijo...

Heeeeeeeeeyyyyyyyyyyy a dónde te vas señorita???

Danos un adelantico...

De todas formas, sea para donde sea, espero que disfrutes la estancia al máximo y que regreses pronto, estoy segura de que la blogósfera te extrañará.

Buen viaje!

Saludos.-

J-oda dijo...

Vaya y venga sin que nada la detenga!

Osea, hello, que te desintoxicaras del tecni-mundo? jajaja

Me parece que a todos nos vendría bien un poquitito de ese inframundo!

Besitos y bendiciones para ti en tu viaje.

PD: Repelente y bloqueador por fis, YA en tu maleta!

Curiosa dijo...

Pues disfruta, relajate, olvidate del mundo y sus sinsabores, encuentrate contigo misma, descubrete, amate mas, pon claras tus metas y expectativas, lee buenos libros, maneja bicicleta,moto,carro,caballos,mulas. Disfruta la calma y el retiro para recomenzar con mas brios tu vida nueva cuando regreses. Aqui te estaremos esperabdo.
Un abrazo

CLEO dijo...

Que lástima lo de la incomunicación porque pensab mandarte mensajitos como siempre, jejeje...
Tranquila, descansa lo suficiente, mira que bien que te lo mereces y lo de los libros excelente idea, llevate todos los que puedas...
Un abrazo y Cuídate mucho...

Vane dijo...

Que finoo!!!
diviertete mucho en tus vacaciones disfrutalas al maximo.

Salva dijo...

Espero que te vaya bastante bien =D y descanses mucho! Te lo mereces... Luego nos contarás como te fue!

Saludos!!

Insomne dijo...

Bueno, pasalo bien, y lo de montar en bici..

http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs

..digo, ups, pasalo bieeenn jejeje

En fin un besote cielo.

Dark Light dijo...

Q t la pases de maravilla, trae fotos bonitas q compartir, disfruta al máximo!!!

mafalda dijo...

Hola Acerina... Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios en él... He leído gran parte de tu blog y me ha gustado mucho, se nota que escribes desde el alma, por eso tus palabras son auténticas y genuinas, da placer leerte... Te deseo que la pases super y regreses pronto por acá por la blogósfera, te estaremos esperando... Siempre serás bienvenida en mi blog...
Disfruta mucho y suerte...
Mafalda

Jorge Torres Moreno dijo...

¿De vacaciones? ¡Más fiiiiiiiiiiiiiinoooo! Disfrútalas bastante y carga esas pilas como Dios manda. ;) Un saludo. Te esperamos de regreso.

SOL dijo...

Disfruta de tus vagaciones! :)
Aqui te esperamos.
Un abrazo!

Oswaldo Aiffil dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy...bueno, al menos el cierre no es definitivo, vuelves por cable...¿eh? ¿no? Aaaaaah ok, je je je. Mi querida Acerinita, al menos queda tu sonrisa, para venir a verla cuando uno quiera llenarse de buena vibra. Voy con esa sonrisa a donde quiera que me muevo, con tan solo un click ya la tengo, y es un placer sentarse a mirarla. Cuidate mucho! TQM!

Bruja dijo...

que riiiiiiiico te envidio... adoro andar in celular, sin nadie que me encuentre ni me siga los pasos...que la pases muy pero muy bien!

Cordelia dijo...

Ay!!! que fino Ace!! A Disfrutar mucho!!!

Se te espera por aca!!

Ozornax dijo...

Para que veas que no estamos tan locos, dejé un Post en mi Blog sobre "Una Propuesta Indecente II", dónde se revelan los preparativos para la película. Si no lo puedes ver ahora por tu viaje, revísalo cuando vuelvas. Mucha suerte y que te diviertas mucho por aquellas regiones dónde no existe la Internet. Saludos amnésicos.

Alexis dijo...

bye bye...lo pases genial..besos

Pp. dijo...

FELIZ VIAAAJE!!!
que envidia... y yo sin vacaciones! =( je...

Marina dijo...

Hola, yo llegando y tu que te vas, pero las vacaciones siempre son bien merecidas asi que aplausos. Estuve aqui visitandote por vez primera, me gusto tu espacio, tu rincon. Nada mejor para combatir batallas urbanas que retirarse a cargar pilas y llenarse de energia bien sea en el mar o la montaña, con lo de la bici tendras ocupacion varia para olvidarte un rato del teclado, asi que a pedalear ya luego seguiras tecleando... feliz descanso y en la maleta Dios...

Lycette Scott dijo...

manda que te vaya bien..disfruta y aprovecha mucho esos días libres.
PD: No sabes montar bicicleta? póngase a aprender que eso es pan comido y super divertido

G'Fax dijo...

Te vale volver, ¿eh?. Mira que te extraño, y eso no mola.

Muack.

Khabiria dijo...

Desenchúfate y disfrútalo...recarga las pilas que aquí te esperaremos!
Un abrazote
:)

Uvita lokita dijo...

Felices vacaciones electronicas jejeje, que las disfrutes Ace!

Evan dijo...

Hace buen viaje!!

Desacnasá y desconectate de la tecnología for a while ajajja

Un beso, arreá muchas vacas!

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, que disfrutes esas vacaciones.

Besos!

Joalfred dijo...

Esos dias hacen faltaa!!!... Vaya vaya y disfrute un montón!!!!!

La esperamos!!!!

Saludos!

Nahesh dijo...

Pos mi loca si le sale descanso... pos agarre descanso eh!

por cierto mosca con los mosquitos... XDDD
Slds.!

alfredo447 dijo...

Espero que disfrutes ese viaje y que contribuya a ese "encontrarse" que cada día aparece en nuestras vidas, sin uno quererlo o darse cuenta.

Esperamos noticias tuyas. Un abrazo.

eduardo waghorn dijo...

De casualidad por acá, te deseo gratas vacaciones.
De regreso,
visítame si gustas.
Un abrazo desde Chile.

La LLama Violeta dijo...

hay amiga te extrañare pero me contento...te hara muy bien este viajecito...

besitos...

Nostalgia dijo...

déle pues....
DIVIÉRTASE!!!!!
y saludos a las musarañas
(que a veces pueden ser buena compañía)
besos ♥

New Sensation dijo...

Espero q descanses muchiiisimo, te diviertas mucho, y sobretodo te renueves!!
Te quiero muchiiisimo, amiga!! No sabes cuanto!!
Te voy a extrañar... mientras tanto, recordaré cada palabra de apoyo y amistad que siempre me has dado!!
Eres única, mi amiguis!!
Besitos

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Otra vez... Buen viaje...

CHOCOLATITO dijo...

Capaz que si me desaparezco asi capaz y van por mi, jajaja, ya necesito unas vacaciones.

Espero que disfrutes mucho las tuyas.

Besos hermosa.

Carlos dijo...

Felices vacaciones reina

Jacqueline dijo...

vacaciones sin tecnología. qué susto!
disfruta mucho y regresa que aquí estamos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Retiro forzado, pero temporal...y merecido para que recargues energías, ¿no? Bueno, lo importante es que lo pases bien y, de algún modo, vayas acumulando inspiraciones nuevas para que, si lo estimas, las compartas con tu lectoría.

Se te espera por mi casa que es la tuya también...saludos cordiales.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Aquí : hay una entrada para ti. Muchos besos.

Gloria dijo...

Feliz descanso, Acerina. Feliz momento. Feliz, feliz. Felicidad que llevas dentro.

Besitos,

Gloria
Visítame cuando vuelvas.
http://gloria-comopecesenelagua.blogspot.com/