jueves, 2 de agosto de 2007

Razones...

¿Interesante, no?????

La gente de la Universidad de Texas encontró razones que muchos de nosotros no hubiéramos imaginado. Me llamó mucho la atención.

Particularmente me divierte lo del dolor de cabeza... jejeje....


Ya saben caballeros, si están con alguna dama de las que utilizan el dolor de cabeza como excusa para no tener sexo (solamente Dios sabe por qué), ustedes le dicen que "el sexo QUITA el dolor de cabeza"... jejeje...


.
.



El estudio será publicado por Archives of Sexual Behavior. En todo caso pueden encontrar un artículo más completo en Heral Tribune - Health & Science, y en otro montón de links...

Particularmente a mí, me basta con la siguiente frase que escuché por ahí: "The sex liberates endorphins. The endorphins make you happy"
...Todo lo que contribuya a nuestra felicidad vale la pena!!! ¿No creen????
.
.


32 comentarios:

David Aponte dijo...

Ah, pero se necesitaba un estudio? Yo siempre he sido visceral para eso. Dificil es que halle razones para NO tenerlo.

Y por acá la palabra clave de hoy es "BCXRJ"

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. esta mañana venía escuchando la noticia en la radio.. muy bueno..

un abrazote

Ozornax dijo...

Hola Acerina:

La frase que citas de las endorfinas se la escuché en estos días a Patricia Arquette (Intérprete de Allison Dubois en Medium - Sony), mientras trataba de convencer a su esposo de hacer un "rapidito" antes de levantarse para ir a trabajar. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Saludos!!!

CAROLA315 dijo...

¿Las excusas se hicieron para describir mejor a los que necesiten de ellas?

Por qué dejar para mañana lo que puedo hacer hoy verdad?
jejejejeje

Saludos Ace

Jorge Torres Moreno dijo...

No sólo quita el dolor de cabeza. Como ejercicio físico es excelente y uno no se da ni cuenta de lo que rebaja, jejeje!

Insomne dijo...

...puff con esta calor..

Bueno, si te empeñas.. enciende el aire acondicionado :)

G'Fax dijo...

¿Razones? ¿Excusas? Lo que se necesitan son ganas. Y de esas no suelen faltar.

Muack.

Cordelia dijo...

jajajaja... me uno a g`fax!!! Solo ganas y maiz naida!!! jejejeje :P

Acerina dijo...

Dave: Jajaja... no me extraña tú respuesta, yo creo que si pudiertas lo harías todos los días (bueno, tengo tanto tiempo sin saber de ti que a lo mejor SÍ lo estás haciendo a diario y yo no me he enterado, jaja)

Zeucita: ¿Verdad que está buenísimo??? Jejeje

Ozornax: ¿Y de dónde crees que la saqué? Jeje... Ese es el "por ahí" donde lo escuché...

Carolitaaaaa: Sabias palabras, my friend... Estoy que salgo a cuadrar con quién, jajajaja. Mosca con el Kuki pués!!! No le quite toda la energía que el muchacho debe trabajar... :-)

Jorge: Y de paso pierdo peso????? No vale!!! La maravilla del siglo!!!! Que digo siglo... de la e-ter-ni-dad!!!!

Insomne: Jajaja

G'Fax: Jajaja... Pues las ganas solas no bastan... hay que buscar con quien ;-)

Cordy: Jajaja... ¿verdad que si????

A todos: Bienvenidos a mi blog-casita, como siempre... Es un placer saber que me leen y leerlos de vuelta... Besos y bendiciones para ustedes...

...y a tener sexo se ha dicho!!!!!!!

NoLo dijo...

solo paso a saludar
interesante el tema que tocaste

CLEO dijo...

Me hiciste recordar que en la serie Medium de SONY, los protagonistas usaron esa frase para desestresarse...
Definitivamente vale a pena todo en nombre de la felicidad, jejeje...
Un abrazo...
Pd: te quise comentar temprano pero el aba me tenía loca...:s

RETORYO dijo...

237? Yo puedo aportar unas cuantas más. Sobre todo ahora, que en Argentina hace frío mortal y ando pensando todo el día en enroscarme con otro cuerpecito...
Saludos, muy buena noticia!

pelirroja78 dijo...

Hola Acerina..Gracias por la visita...y ahora soy yo quien tiene el honor de visitar tu blog...Ya se que no hay excusas...jajajaja...muy buen tema y me encanta tu blog...me tendras visitandote por aqui..
Un beso

G-russo dijo...

en mi pais que mejor excusa que las chavas digan que quieren llegar virgen al matrimonio, y tienen razon porque vivimos en una sociedad machista donde valoran unicamente la dignidad de una mujer atraves del himen

Carlos dijo...

...y necesitaban tantas excusas para justificar al amor?

Salva dijo...

OMG!! o_0 Y yo que apenas aplico 3 o 4, como que comienzo a aplicar muchas más, por lo menos con 1 diaria algo resultará xD

Ale Calcines dijo...

Lo que se necesitan son mas razones para que no existan las excusas, a fin de cuentas sexo es sexo...jajaja

Ferípula dijo...

Hola! venía a verte...veo que estás a full!!!! jaja! besos :)

SOL dijo...

jejejeje
Creo que las excusas estan demas!
Gracias por dejar tu huella en mi rinconcito, asi pude conocer el tuyo :)
Saludos!

Nostalgia dijo...

Sí que lo quita...
yo doy fé de ello!!!!!!
besos ♥

Dariela dijo...

Que impresión, este estudio le ha dado la vuelta al mundo. Aquí en LA lo he escuchado comentar ya un par de veces en la radio y ahora lo veo publicado por allá también!

Acerina, gracias por visitarme!!

Oye, por cierto, cómo me encontraste?

Fernando dijo...

Ma que interesante el tema.

Lo de la excusa del dolor de cabeza...en viejita..yano funciona xD,xD

saludos y abrazos!

Jinekoloko dijo...

y tú das alguna escusa para no hacerlo ???




DAR O RECIBIR ???

(Qué prefieres tú ...
y por qué ??? )

Coqueta dijo...

Demasiado interesante este artículo que publicaste, excelente!!! Se lo lei a mi esposo y todo, quedamos impresionados con las locas respuestas que emitieron los entrevistados.

Saludos.-

Acerina dijo...

Nolo: Salu2 :-)

Cleo: Si, mi sol, de ahí la saqué, jejeje

Retoryo: Jejeje ...Bueno, bueno, bueno... haga un post exponiendo sus razones... O mándale un correo a la Univ. de Texas para que las agregue, jejeje ;-)

Pelirroja: Bienvenida. A mí también me encantó visitarte :-)

G-Russo: Los venezolanos también son machistas, pero creo que han superado en gran medida el asunto de la "virginidad-en-el-matrimonio". Un abrazo!!!!

Carlos: No se necesitan excusas, jeje... Pero es curioso el estudio, verdad??? ;-)

Salva: Póngase las pilas!!!! Aplique al menos unas 20 más, jeje... Por cierto, no puedo comentar en tu bloooog, buaaaah, buuuaaaahh, sniff....

Ale Calcines: jejeje, tiene razón!!!

Ferípula: Besos para ti :-)

Sol: Salu2 ;-)

Nostalgia: Graaaaciaaas, por aportar pruebas a nuestro estudio, jejeje

Dariela: Si, verdad? Ha sido muy difundido. Te encontré a través de un directorio de blogs, creo ...o sería en un link de uno de los blogs que visito??? Sorry... soy medio-despiste...

Fernando: Jajajaja...

Jinekoloko: Ambas :-)

Coqueta: ¿Verdad que si???? "Para cambiar el tema de conversación", jajaja... ese por ejemplo me dio demasiada risa :-)

A todos: Mil gracias por venir! Se les quiere!!!

Pablo dijo...

Saludos, Acerina.

En las farmacias cercanas a mi casa está agotado......... seguiré buscando!

Gilberto dijo...

tienes mi permiso para que en el momento en que necesite una razón para tener sexo...me pegues un tiro ejejejeje hay que ver lo sin oficio que son algunos "investigadores".

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Se necesitan 237 razones para tener sexo? Me basta con una sola...es que es tan maravillosa la sensación de estar con una persona especial en un momento tan propio.

Ahora bien, la investigación en sí permitirá que, al menos por siete meses y medio, las personas más ingeniosas recurran a persuasiones distintas para tener sexo, ¿no les parece? Y la frase que citaste al final me recuerda a Elle Woods, jajaja.

Saludos cordiales.

Lycette Scott dijo...

Bueno amiga, yo te puedo contar de una amiga a la que más bien el sexo le da dolor de cabeza, claro que no por eso deja de hacerlo jejeje

detodoparavivir dijo...

jajaja! buena seguro que ahora las feminas buscaran otra excusa no?

salu2

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Nosotros nos quedamos en 22 razones

Nos leemos.

Eduardo dijo...

¡Esa última frase la escuchaste en MEDIUM! ¡Jajajaja!

Ahhh sexo... :p