miércoles, 29 de agosto de 2007

De regreso...

Aquí estoy otra vez... ¿Qué les cuento de los viajes??? No sé... no quisiera ponerme cansona... Trataré de ser parca (si es que puedo, jeje)...

Aprendí varias cosas, separo las 4 primeras porque están muuuuuy relacionadas:

1. Cuando se cae en un mega-hueco en la carretera, a 110 Km/hora, y el caucho revienta, el caucho no se "repara" o algo así... se pierde, queda muerto-fallecido, y hay que comprar otro... (Nota: No fue esta servidora, sino mi zio, experto-conductor-desde-hace-40-años, el que cayó en el mencionado agujero-negro, obteniendo el resultado descrito)

2. El caucho de repuesto no es tan lindo como los originales.

3. Debería cargar dentro del carro una fuente de luz (entiéndase una linterna).

4. Debo aprender a cambiar un caucho.

...ahora las demás...
  • Aunque la mejor forma de terminar una discusión es abstenerse de participar, en el caso de discutir con un encantador italiano retardatario de 50 y tantos años, puede que sea mejor GRITAR MÁS QUE ÉL... jejeje... no suena muy terapéutico... pero funcionaaaa!!!!!
  • Puedo vivir sin celular.
  • Puedo vivir sin Internet (al menos unos cuantos días... válido para el anterior también).
  • La paciencia es un virtud muuuuuy úúútiiiil.
  • El arequipe con coco empalaga.
  • Mi estómago es mucho más flexible de lo que imaginé.
  • Estoy mejor capacitada para lidiar con la culpa (que cada quien se encargue de su vida...he dicho!!!).
  • Debo detener mi línea actual de levantes o pronto estarán amenazándome por "corrupción de menores" (19 años el más reciente....)
  • Flojear puede ser divertido.
  • En Apure, por alláááááá por donde se va terminando el territorio bolivariano... sólo hay señal de Movilnet. (Ahí si es válida la publicidad de "...la red de movilnet..:")
Ya está como largo.... eso de que "quedara parco" se volvió sal y agua... Por cierto, hacía aaaaaañooooos que un viaje Yaritagua - Caracas (o viceversa) no nos tomaba tanto tiempo... debido a 3 accidentes en la vía (gracias a Dios ninguno nos involucraba directamente a nosotras) llegamos en 7 horas... 'toy cansa'...

Conclusión... ya llegué...
.


33 comentarios:

Coqueta dijo...

Bienvenida a tu ciudad, muy de acuerdo con aquello de la paciencia: es demasiado útil, lástima que yo de esa virtud, carezco, aunque estoy tratando de cultivarla, aún no con mucho resultado, pero ahí voy...

Saludos.-

Keyly dijo...

Hola!
Me alegra que hallas aprendido todo eso..jeje..Y pues tambien lo certifico!...
Un beso y abrazo!

Gilberto dijo...

por lo leido, el viaje te enseñó muchas cosas, de lo cual me alegro. pero la verdad, ya me hacías falta. Yo descubrí algo también: entre quien entre a mi blog, sin tus comentarios no es lo mismo jejejejeje besito y hug

Gilberto dijo...

y si, yo sí sabía que somos dos tigritos nacidos en el mejor año de la mejor década :)

Eduardo dijo...

Me reí un poco con algunos de los detalles-anécdotas que cuentas.

Ahora a retomar la vida con celular e internet, que es tan sabrosa.

¡SUERTE!

La Hija de Zeus dijo...

bienvenida de regreso a Caracas!!

un abrazote

Evan dijo...

Nena, 19 años??? Y vos que edad tenés?? jajaja

Bienvenida al mundo virtual nuevamente y a la tecnología!

Saluditos!

Siry dijo...

Hoooooola Ace, te extrañé. Bonitas experiencias amiga, me gustó tu capacidad para lidiar con la culpa, me quedo con ella para intronizarla pues me hace muuucha falta.
Abrazote

anazam dijo...

Bienvenida de regreso a la realidad :)
Saludos
@>-->-

Angélica dijo...

Amiguiiiii bienvenida!!! que bueno, me alegro por todo lo que aprendiste en estos días y certifico que la paciencia alcanza lo que la voluntad no puede. Besos amiga y un gran abrazo.

El Navegante dijo...

Querida Amiga del alma:
Nunca serán suficientes, mis palabras de agradecimiento, por tu constante compañía a bordo, donde sabes que sigues ocupando un lugar destacado.
Es más , es un lujo tenerte en el barco, y además mi reconocimiento por tus constantes expresiones de aliento y de afecto.
Me aelgra esta experiencia que has vivido y que la cuentas coN tu estilo tan peculiar.
Mis tiempos ya no son tna generosos como antes , por eos mi larga ausencia en tu puerto, pero siemrpe como ves, te tengo muy presente en otro, lamado CORAZON.
Un besito

Lycette Scott dijo...

Amiga que bueno que estás de regreso..bienvenida.. y tranquila que si te meten presa por asalta cuna tu pana la negra te saca jejejeje

Insomne dijo...

ay como me ponen esos calcetines.. jajaja.. en fin, ahora en serio hermanita.. Te dedico mi ultimo post con todo cariño. Un abrazo.

David Aponte dijo...

Ah, tu también andabas de vacas? Que nota! Yo acabo de llegar. Estoy subiendo las 867 fotos que tomé (en serio!).

Nada como viajar y desconectarse. Aunque yo tenía señal del celu, je je.

Code Word del Retorno: JIWTFLPX

PD: Suena como a MXYZPTLK, uno de los enemigos de Superman.

PD2: Cada vez son más complicados esos códigos!!!

Conker dijo...

Hola, te informo que el día de mañana es el BlogDay (Día del Blog). Debo elegir 5 blogs que desconozca y el tuyo me ha parecido muy interesante. Si aún no sabes que es el BlogDay, te recomiendo que busques en Google.

Un saludo y te espero por mi blog TecnoBITA.com

Acerina dijo...

Coqueta: Gracias :-) ...y yo también ando buscando la paciencia dentro de mí... no creas que lo tengo todo resuelto, jejeje

Keyly: jejeje.... gracias!

Gilberto: Gracias! Me halaga que mis comentarios sean significativos para ti...

Gilberto (again): Yo creo que yo no lo había notado... y sí, soy Tigre... me encantan los felinos!

Eduardo: De vuelta a la tecnología, jeje

Zeucita: Gracias, mi sol!!!

Evan: ¿Qué edad preguntas? ¿La biológica? ¿La cronológica? ¿O la del alma??? ;-)

Siry: Yo también te extrañé!!!!

Anazam: Gracias :-)

Angélica: Besos para ti también!!!

Navegante: Doquiera te lleven las olas lo más importante es que te sientas bien... gracias por recordar este puerto y visitarlo de vez en cuando... Un beso!!!!

Lycette: Bravoooo! Que vivan las abogadas!!!!!!

Insomne: Gracias.... me tienes vuelta melcocha después de ver el post!!!! Honor que usted me hace!!!

Dave: Na'guará!!!! Yo no saqué muchas... y como aquí "yo-no-soy-yo" creo que no verás más que la foto del caucho y mis medias de rayitas, jejeje... Me alegra que la hayas pasado bien... Y ¿cómo cuernos es que recuerdas a Mr. Mxyzptlk???? De pana que tú no dejas de sorprenderme...

Conker: Caracoles!!! Si sé del BlogDay... gracias por tus palabras acerca de mi blog!!!

A todos: Gracias por tan calurosa bienvenida... los eché de menos... me alegra estar en casa again...

Salva dijo...

Arequipe con coco?, no lo habia pensado nunca, sería cosa de probar.

Del resto, que bien que estés de regreso y más relajada.

Saludos!.

Carlos dijo...

Ace querida...se te extrañaba.

Quizá escriba un post para tí de como cambiar una llanta jejeje.

Beshos niña...

CLEO dijo...

Como ya te dije WELCOME AL ESTRES Y A LA SELVA DE CONCRETO!!!
A pesar de todo lo accidentado que uno pueda pasar en las vacaciones-descanso que nos tomemos, lo más importantes es haberlas disfrutado...
Dime el secreto para vivir "unos días sin internet" yo te diré el mio para vivir sin celular... jajaja...
Un abrazo...

MARÍA CARLINA COLINA dijo...

Hola Hol!!! por aca paando a agradecer tus comentarios!!! que me animan a seguir con mi blogs!!! soy nueva en estoy y me esta agradando!!! Tu blogs est� muy bueno!!! Que tengas excelente dia!!!

NANI dijo...

Bienvenida de nuevo que no soy de visitarte muy seguido y ya te extrañaba por estos lados ;)

Joalfred dijo...

Welcome to back!!!!!

En tu post pasado fuese puesto algo asi como terminator pero la ultima parte Ella volverá! jeje... No vale nos alegra tenerte por aquí de nuevo y eso es cierto en cada viaje se aprende y lo más comico que uno aprende lo que menos quiere jeje....

Saludos!

La Blog dijo...

Bienvenida de nuevo srta, dejeme decirle que hacia falta, pero que alegria que descansaste!!!

www.elblogdegloria.com

Ricardo J. Román dijo...

Me alegra enormemente tenerte de vuelta. Por cierto, está muy chistoso lo del caucho; tampoco sabía que no tenían reparación los cauchos que salieran afectados después de eso. Y claro, como todo lo de respuesta es feo, es una observación muy admirable realmente jajaja.

Bueno corazón, besos.

Ah, y por lo que más quieras, has algo con esos levantes: ¿diecinueve años no está muy chamito pa' ti? jajaja

Cesar Peraza dijo...

Pero aprendiste a cambiar el caucho?.....
Saludos y Besotes...

digler dijo...

felicitaciones por el viaje y bienvenida

"Flojear puede ser divertido" eso es algo que no deberías olvidar

Cordelia dijo...

Hola mi niña!! Guelcom bac!!!

Que bueno que estes de regreso se te extrañaba por estos lados y por mi casita tambien...

Espero hayas venido con la spilas bien cargadas... algo asi como pa`llamate " Ace renovada" jijiji

alejandra_writer dijo...

Fuiste rapido, es decir, no tardaste tanto tiempo por alla, que bueno que estas de regreso!.. en eso de cambiar cauchos creo que necesito un curso!

Yo tambien estoy cansada .. pero es del trabajo..

Ojala fuera cansancio vacacional.

La LLama Violeta dijo...

bienvenida mi corazon... que bueno q flojeaste... me encanto eso de q cada quien resuelva sus p... bueno no lo escribiste asi, la grosera soy yo jajaja pero es lo mismo....

lo del caucho plop... yo no se! tomare medidas...

FELICIDADES VIOLETAS...por nuestro diaaaaa....

AnGe!... dijo...

Jajajajajajaja! Divertidas reflexiones amiga!! :P

Bienvenida!! ^^

Oswaldo Aiffil dijo...

De nuevo iluminado por tu sonrisa bella, muack!

J-oda dijo...

Parcamente:

BIENVENIDA

LOQUIS!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

It´s good to be back, Acerina.

Con mi poco entendimiento de carros y esas cosas, me queda claro que hay problemas irreparables en un neumático.

Yo no sé cómo me adaptaría a estar sin Internet por unos días...aunque podría hacerlo; lo que sí, si no llevo reloj, no podría estar sin celular.

¿Así que sigues en los "levantes"? Por acá hay una canción muy conocida para referirse a esas actitudes..."Profanador de Cunas" (es de los chilenos Sexual Democracia, por si quieres buscarla). Saludos cordiales.