viernes, 31 de agosto de 2007

Bloggero en la mira y BlogDay...

Quiero mencionar dos cosas hoy...

Entrevista Bloggera

La primera es que estoy emocionada y agradecida porque mi blogamiga Celz de Lo que Pensamos, en su sección "Bloggero en la mira" publicó una entrevista acerca de Acerina...

Gracias mil, guapa....!!!!

Estoy muy feliz y me siento honrada!!!

BlogDay 2007


La otra cosa es un tema que sé que muchos van a tocar hoy y se refiere al BlogDay....

Blog Day 2007

Si comprendí bien, la cosa es colocar los links de 5 blogs que haya descubierto recientemente y que desee recomendar... entiendo entonces que, para mi dolor, no puedo poner a mis favoritos de toda la vida, sino mis más recientes descubrimientos... en fin, acá va:

1.- Las Rutas de Angélica: es un blog muy espiritual, muy orientado a la fe y a encontrarse consigo mismo. Me encanta! Angélica es un ser de luz para mí. Dios la bendiga!!!!

2.- Diario de un hombre no tan común: También es un blog que nos lleva mucho a mirar dentro de nosotros, a la búsqueda de la verdad, nuestra verdad, al abandono del ego, a la aceptación... Adicionalmente también escribe poesía, haikus mayormente, que me encantan. Quizás porque yo para decir algo elijo escribir 50 líneas y no tres versos cortos, jejeje... Entonces me impresiona que él lo haga con esa soltura...

3.- Vida Sana: pues es un blog orientado a tener una mejor salud, un estilo de vida más sano, presentan información médica a veces, en otros casos de nutrición, noticias interesantes, recomendaciones muy útiles para mantener una vida integralmente sana... Me gusta mucho es estilo que Iván le ha dado a este blog...

4.- Pabellón con Baranda: Son temas variados, los presentan en forma muy completa. A pesar de ser mucho de ellos posts larguísimos, simplemente provoca leerlos por la forma en que los plantean... Son varios autores pero yo, básicamente, he tenido el placer de interactuar (cyber-interactuar) más que todo con Domingo... Me gusta mucho este Blog!!!

5.- Recetas para el Alma: Tal cual, a estas alturas ya notaron que "busco" mucho las mejoras y la paz... Siry es dulce, recopila en ciertos casos anécdotas, escritos de autores varios, a veces frases, a veces reflexiones propias, recomendaciones de autoayuda, de búsqueda espiritual... todas orientadas a que reflexionemos, a que aprendamos de nosotros mismos, a que seamos más felices y mejores "nosotros" cada día... Un gran abrazo a Siry que tan frecuentemente me anima o ayuda con sus posts!!!!

Quedo con las ganas de recomendar a "los míos de siempre" pero voy a respetar las pautas... De todas formas si desean saber más, al lado está la Lista de Lo que leo...... cada vez más larga ella, jejeje
.


34 comentarios:

Gilberto dijo...

La entrevista quedó muy cool, feliciataciones. Muchísimas gracias por el agasajo que me haces en tu lista, espero mantenerme digno de ese sitial con mis humildes líneas. Un gran abrazo (aunque el grandote que mandé creo que abarca a toda la blogósfera. hug

New Sensation dijo...

Aaaay leí la entrevistas!! Bueniisima amiguis!! bueniisima!! Ah por cierto.. WELCOME BACK!!

Evan dijo...

Feliz día!!

Me encantó la entrevista Ace. Es difícil elegir poque siempre te quedás con ganas de poner más gente.

Un beso casi fin de semana!

Ricardo J. Román dijo...

Mira amor, hablando de premios y cosas de esas... en mi blog dejé algo para ti. Sonrisa preciosa jaja.

Besos!

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Creativo... Entrevistar a un bloguero.. Me encata.. Saludos...

Angélica dijo...

¡¡¡Gracias!!! amiga por las letras, cada palabra llega de verdad. Gracias por la recomendación. La entrevista estuvo genial. Besis!!!
Pasa por mi blog tengo algo para ti.

Curiosa dijo...

Feliz Dia!!!!!!
Yo también quise recomendar los mios mas leidos pero pues le di un empujoncito a otros no tan conocidos.
Un abrazo

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Que tengas un feliz 3108Day y felicidades.

Nos leemos.

Eduardo dijo...

¡Me encanta estos días pues uno descubre buenos blogs... y sin mucho esfuerzo! Jejejejeje

Buen día del blog por acá también cyber-colega.

Ahora, iré a ver esa entrevista curiosa.

Suerte!

Ivan dijo...

Hola Acerina, me honra que te guste el estilo del blog y muchas gracias por incluir a Vida Sana en tu lista de BlogDay.

Por otro lado, viendo lo que lees, es interesante saber que hay gente como tu que se cultiva día a día y se enfoca en ser una mejor persona. Creo que esa actitud se reflejó en los inconvenientes que tuviste en vacaciones. Felicitaciones y no dejes de crecer, el mundo necesita gente que se enfoque en mejorar.

Saludos!

La LLama Violeta dijo...

ahhh ya te felicite por el dia del bloguero...pero me falta el amapuche por esta entrevista... y si tu esta emocionada yo me contento por ti!

FELICIDADES VIOLETAS de nuevo...

AnGe!... dijo...

Happy BlogDay Acerinaaa!! ^^

Que bueno leerte de nuevo! Ahora la que anda medio desaparecida soy yo, es que ando full full trabajo! Pero por aquí estaré siempre que pueda!

Besos!! ^^

Wari dijo...

Happy Blog Day!!
Espero que hayas recargado tus pilas en esas vacaciones!! ;)

Lycette Scott dijo...

Bueno mana habrá que pasar a revisar esas recomendaciones.
PD: Me sorprendió en el post sobre la pastillita, como conocías otro nombre comercial e incluso el laboratorio que la fabrica... Trabajas con algo relacionado en farmacia?

G'Fax dijo...

Esa es mi Acerina, siempre cotizándose :)

Felicitaciones.

Y muack.

Fernando dijo...

Ya vi leí la entrevista, y confirma lo que siempre me he imaginado, sin conocerte, se que eres bonita(claro esta por dentro) quien quita y en estos caminos, que recorremos te conozca personalmente, sincera, franca y transparente, continua así, y no cambies.

Espero seguir leyéndote , y tener tiempo últimamente muy reducido.

Un abrazo!

Salva dijo...

Feliz BlogDay!! =D

A mi la lista también me costó un poco hacerla, sobretodo porque hay ciertos puntos de seguir, sino del contrario recomendaba 5 blogs cualquier de mi blogroll jeje, pero eso es lo que me gusta de etodo esto, poder conocer nuevas bitácoras.

Saludos.

Roykssop dijo...

Buenas!

recien acabo de enterarme que hoy esel dia del blog.
jeje tengo actualizarme un poco.
Me lei la entrevista ahora se un poco mas de tu bloggy.

un beso!

Hernan

Gilberto dijo...

no entendó en absoluto el último comentario que me dejaste :S

Mafalda dijo...

Vine a Dasearte un Happy BlogDay!!!


te envio besitos ace..

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz día Acerinita bella! Bacione!

Cordelia dijo...

Sip!!! Por ay me entere del Blogday... ya me visito estos sitios que recomendaste!!!

Mónica. dijo...

Hola ¡qué lindo blog! Feliz día atrasado. me enteré hoy.
Te mando un beso. Nos vemos, te espero por el mío.

CLEO dijo...

FELIZ DÍA MI AMIGA BLOGUERA!!!
Viniendo esas recomendaciones de ti, ya voy a visitarlos...
Un abrazo...
Pd: Felicidades por la entrevista!!!

Bob dijo...

Bueno...
1- feliz dia del blog
2- buena la entrevista
3- gracias por las recomendaciones de otros blogs
4- me gusto mucho tu post de regreso de viaje, ahora con respecto a que te pongan presa por corruptora de menores, yo tengo 25 y voy pa 27 años, sirve?


Saludos

Dr. Bob

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y efectivamente, muchos tocaron el tema del Día del Blog...aunque no todos hicieron la tarea de los cinco Blogs nuevos para recomendar (de partida, ¿qué se entiende por "nuevo"?).

Saludos cordiales.

Carlos dijo...

Tarde pero felíz día, me encantó la entrevista.
Un beso

Carlos dijo...

...voy a volarme a ver tu entrevista y luego a tus recomendados.

Bonita semana Ace...

(preciosa sonrisa, por dios!!)

;)

Jacqueline dijo...

Felicidades por esa entrevista!!! Qué chévere!!!!!!!

La LLama Violeta dijo...

MENSAJE PARA TODOS MIS AMIGOS:

DIMOS INICIO A UNA CADENA BLOGUERA EN BENEFICIO DE ANGEL, PASA POR MI BLOG PARA QUE TE UNAS, AYUDANOS A AYUDAR... Y ESPERAMOS LAS COLABORACIONES CARIÑOSAS PARA EL!

Lycette Scott dijo...

Mana felicitaciones por la entrevista, voy a ver si paso a leerla en un ratico...por otra parte, vamos a ver si paso a leer esas recomendaciones, creo que no conozco ninguno de esos blogs.
Feliz blog day

Cordelia dijo...

Hola Ace!! Que fina la entrevista, apenas hoy tuve tiempo de leermela completica!!!

Sabes.. viendo la foto que colocaste de vos.. la de la Sonrrisa solo se me ocurre pensar como la propaganda de corega " OyE vale pero que sonrisa mas chevere tienes tu" JAJAJAJA

Muchos abrazos!!

Aimee dijo...

Amigui! tu sabes que yo siempre no me entero de nada... pero feliz dia atrasado...!!! un beso

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Ese dìa no logrè postearr...pero ME ENCANTA conocer nuevos blogs con entradas como èsta ;)


Beshosssssssssss <3