lunes, 6 de agosto de 2007

¿Alineación de planetas? … ¿Feromonas? …

¿El mundo se acaba en Diciembre 2007????

No lo sé…

Estoy buscando alguna justificación para una serie de cambios ocurridos en mi vida, o quizás debería decir, en mi interior… ocurridos en mí…, ¿qué se yo??? …en fin, ocurridos en las últimas semanas.

Resumiendo, porque detallar sería extremadamente largo y nadie lo leería… A la niña le daba vergüenza ponerse traje de baño, al punto de desarrollar una reacción psicosomática a la playa… En Julio 2007 fui dos veces a la playa, traje de baño dos pieza y toda la cosa, y, por si fuera poco, estoy planeando otro viaje en Agosto (mosca, no es que alquilé la playa pa’mi sola… eso no sería un avance sino más de lo mismo, jeje)… Anyway, ningún tipo de reacción adversa.

La niña no baila… después de analizar, sucede que tiene miedo escénico. Le da pánico equivocarse delante de los demás (no sólo bailando, en cualquier broma). Pues bien, la semana pasada la niña no sólo bailó en público, sino que bailó en un antro, encima de una mesa… (¿Qué me fumé? No sé… de hecho, no fumo)

La niña cuando se fija en alguien se queda en-gan-cha-da por meeeses, que digo por meses… ¡Por aaaaaañoooos! …La última vez que me fijé en alguien en serio duré más de un año llorando por el fulano. Aún cuando estaba “calmada” pensaba que cuando lo viera con novia me daría un ataque de nostalgia-depre-frustración, con baja de tensión incorporada. Sucede que el chamo se empató con una chamita 10 años menor que yo. Y lejos de darme “un soponcio”, me encontré deseándole que le fuera muy bien, pensando que lo mejor es que esté con una chica de su barrio, que comprenda su mundo, que pegue con sus amistades y costumbres, criada igual que él… ¡Me quedé fría!!! Ya va, ya va, ya va, Acerina… ¿qué te pasa??? ¿Y las lágrimas??? ¡¡¡Nada que ver!!!! Gracias a Dios!

Asimismo, unido al tema anterior, la niña analiza a cada prospecto 20 veces antes de tomar una decisión. Cabe señalar que casi siempre para decir igual que NO. Pues ¿qué les parece que en menos de 1 mes me he empatado con 2 guaros???? Ojo, eso sí, en SERIE no en PARALELO… Podré ser multitasking, pero soy monousuario por convicción, hasta la muerte!!!

Ahora alguien puede explicarme ¿¿¿Qué me pasa?????

No sólo en esta "área de la vida"... Es que estoy de un optimista que me asombra! Problemas en la universidad: RESUELTOS. Mi hermano enfermo: MEJORANDO RADICALMENTE. Mi economía: PROSPERANDO. Mi paciencia: AUMENTANDO. Es que veo las cosas, la vida, los hechos, tooooodoooooo, de otra manera. Definitivamente el cambio no es afuera, es dentro de mí...

Ya que tiene que ver con el tema le dedico el siguiente video a mi primer amor y actual-panísima-del-alma, mi apreciado Q…:

.


.

Amigo mío, puedes creer que estoy saliendo con un chamo de 21 ó 22 años, flaquísimo, cabello largo, rizado, rockero, hijo de italiano… ¿Deja vù???? …¿Tenías esa edad cuando comenzamos a salir, cierto???? ¿Será que me faltó algo por aprender contigo????

Considero muuuuuuuuuuy poco probable entablar una relación seria-a-largo-plazo con él, pero me estoy divirtiendo un mundo…. Y estoy escuchando muuuuuuuchooooooo AC/DC otra vez … Estoy fascinada al re-descubrir aquellas canciones que tanto disfruté… como Dirty Deeds Done Dirt Cheap cuyo video dejo acá.

*****************************

Para cerrar… ¿qué carrizo hace que cuando uno se empata por fin con alguien salgan más de 10 fulanos, que nunca habían dicho “esta boca es mía”, a echarle los perros de pronto???? ¿Incluso no falta un descocado hablando de A M O R y todo???? ¿Qué es esoooo???? ¿Las feromonas???? ¿La necesidad de “quitarle la presa a otro”?????

Definitivamente a los hombres no hay que comprenderlos, hay que aceptarlos y ya…

.

39 comentarios:

CLEO dijo...

Jajajajaja...
Después de reir mucho con tus letras, quiero que sepas que estoy muy feliz por esos grandiosos cambios que hay en ti...
La vida se goza en pleno sin tanta pensadera (aunque no tengo mucha moral), se sufre un ratico, quizás unas lagrimitas pero ya está...
A propósito del tema, yo siempre he sido muy crédula, inocente y ando perdonando por la vida, ahora soy todo lo contrario o sea voy bien...
Disfruta tu chico actual y ya esta, además lo mejor es que volviste a la onda rockera...
Un abrazote rompe huesos...

Frank Nicotine dijo...

Es un problema, niña; por suerte esta es una sociedad patriarcal y nosotros, sus amos silentes, no sufrimos tales entuertos: No nos importa como nos vemos entraje de baño, mientras los calzoncillos sean lo suficientemente ajustados para ocultar un erección, todo va bien; no nos preocupa elejir un prospecto, simpre y cuando su peso entre en nuestro rango de sujección, es decir, mientras podamos tirarlas sobre una mesa, todo va bien...etc.

Domingo dijo...

Saludos acerina,

Gracias por el comentario en el blog. Veo que eres aún más rockera de lo que me imaginé.

Bien por los cambios, la mayoría de las personas que conozco han pasado por un periodo de mayor o menos desenfreno, que en el peor de los casos te va a dejar con algunas divertidas anécdotas.

Sobre lo otro: yo siempre me he preguntado lo mismo pero al revés ¿por qué a las mujeres les pasa lo mismo? las feromonas quizás influyan, pero más importante creo que es la actitud que desborde seguridad.

Saludos

alejandra_writer dijo...

Yo creo que estas muy bien contigo misma y por eso las cosas cambian positivamente y mas rapido.

Por otro lado, cuando dices que ahora todos te caen y te hablan de amor es TIPICO!! yo no se, pero parece que la felicidad que uno transpira con novio "nuevo" la perciben los demas machos y quieren saber que es eso tan especial que te rodea y los atrae. Tranquila, eso es normal.

Lo de AC/DC es genial! redescubrir un viejo amor por la musica y aparte traer a la memoria maravillosos recuerdos.

Me alegro mucho por ti, Dios bendiga tu felicidad y sigas plena!

AnGe!... dijo...

Jajajajajaja! Chama que manera tan graciosa de echar el cuento de tus cambios! Pero no te imaginas la alegría que me da porque se nota tu comodidad en ellos!!

Me encantó la última frase: "Definitivamente a los hombres no hay que comprenderlos, hay que aceptarlos y ya…"

Eso es Acerina! A-cep-tar-los! Cada día son más incomprensibles! :-s

Que vivan los cambios entonces! Y que el universo siga su curso para que sigan siendo así de bien!!

Bessooooss! ^^

Carlos dijo...

...estudias 20 veces el prospecto?

Ufff, o sea que ni hablar =(

jajaja, buena semana niña de sonrisa hermosa.

pelirroja78 dijo...

Eso se llama crecimiento, madurez..adultez...que nada tiene que ver con la edad..te felicito Acerina...Un beso y disfruta la vida

Salva dijo...

Bueno, pero lo importante es que disfrutes y goces la vida al máximo como te plazca =).

Ya te veremos vestida de negro, con botas y una camisa de Guns N Roses jeje

El Duende dijo...

Jejeje, oye, antes me habia pasado por estos lares pero no habia tenido tiempo de leer con calma el contenido de tu blog. Me resultó un tanto jocoso este último post tuyo, y la verdad hasta un poco identificado me sentí, sobre todo con lo del baile, jeje, lo mismo me ha pasado en las últimas semanas, viendome bailando ritmos musicales que en mi vida pensé bailar (Resulta que soy metalero, hasta el punto de ser vocalista de una banda de Death-Thrash), jajaja, pero ahora hasta ganas me han entrado de tomar clasesitas (Pa' pulir los pasos de salsa y otros tantos que me resultan tan complicados). Yo simplemente pienso que son las situaciones (Y los tragos, claro) los que te llevan a actuar y a desinhibirte, sin importar si se hace el ridículo o no, lo importante es gozar, disfrutar el momento. Y lo de las feromonas, enorme casualidad, tambien, como a otros tantos que lo declaran acá, me ha sucedido lo mismo, te enganchas con alguna femina, y en seguida tienes otras tantas a tu paso, pero nada, que si vas a estar con una persona, tiene que ser porque de verdad quieres estar con ella, y no con ninguna otra, punto.

Bueno Acerina, me gustó mucho tu post, espero que te pases algún día por mi blog y dejes algún comentario, que por cierto, por allí tambien leí que te gustan los blogs TRISTES, bueno, el mio tiene un poco de todo, y la tristeza depende de como el lector interprete las palabras. Te recomiendo lo último que publiqué, si de TRISTEZAS hablamos ;).

Caluroso saludo,

El duende

David Aponte dijo...

Que bueno! Me alegro mucho por todo eso que te está pasando. Es que el karma no puede joder tanto siempre. Yo pasé por algo similar antes de morirme.

Lo de que te busquen cuando ya te ocupaste es Ley de Murphy. Y pasa en ambos lados de la mesa. Supongo que tiene que ver, como decía el Dr. Lecter, con aquello de desear lo que no podemos tener.

Hay videos del baile en la mesa? je je je

Besos

PD: AC/DC??? Eso sí me dejó frío!

PD2: La palabra clave por acá es GLSDXDH

Nostalgia dijo...

En relación a lo último te digo que es una LEY.
No conozco a ninguna a quien NO le haya pasado.
Los que jamás te pararon b..las te caen como moscas.
besos ♥

IMAGINA dijo...

Qué sabroso TOOOOOODO lo que te está pasando y sobre todo que pareces estar disfrutándolo mucho, que al final es lo único que importa.
Que nos quiten lo bailado.

Lycette Scott dijo...

Mana, bienvenida al club de las maniáticas, a mi me pasa igualito que a tí, siempre digo que prefiero estar sola que mal acompañada y de tanto analizar cada prospecto, termino siempre quedándome solita

alida dijo...

Que rico esos cambios, el cual percibo son todos positivos
La vida es una sola, vive el momento ya
Un abrazo de cambios finos

Acerina dijo...

Cleo: jejeje... si tú te pareces muuuuchooo a mí, jeje. Pero de vez en cuando las analíticas tenemos que darnos un descanso y VIVIR!!!!
Frank: Demasiado bueno tu comentario!!!!
Domingo: Es un placer visitar tu blog. Y tienes razón, jeje, es válido desde ambos puntos de vista. Ni ustedes nos comprenden a nosotras, ni nosotras a ustedes, jeje
Alejandra: Si, parece que pasa muy seguido. Gracias por los buenos deseos.
AnGe! : Si, chama, no te pares a analizarlos porque enloqueces!!
Carlos: Si, cualquiera cree, jeje! Cuando me flechan no lo pienso ni 20 segundos, jaja. Gracias por los buenos deseos. Feliz semana para ustedes!!!
Pelirroja: Graaaaciaaaaas!
Salva : Debiste verme en la universidad. Labial negro y todo ;-)
Duende : Muchísimas gracias por tu comentario. Ya fui a visitarte y te prometo que estaré pasando de nuevo!!!
Dave : Niñoooooooooo, te falta mucho mundo conmigo, jejeje. AC/DC y Iron Maiden eran dos bandas que escuchaba muchííííísiiiimoooo en mi época de universitaria, con mi primer novio, “el-rockero”. Que cómico tú y tus “palabras claves”
Nostalgia : De pana que parece una ley. Hay que preguntarle a Newton o alguien así a ver si ya la probó...
Imagina : Verdad que si. O me pongo las pilas o no tendré anécdotas para mis nietos, jeje
Lycette : Maniatiquísima, migui... Gracias por darme la bienvenida al club ;-)
Alida: Graaaaaaciaaas! Un abrazo...

A todos: Mil gracias por venir y comentar, y por sus palabras de ánimo y buenos deseos. Son grandiosos todos ustedes!!!!

Besos y bendiciones...

J-oda dijo...

Noooooooooo!

Simplemente me siento viendo la película por trillonésima vez!

Acerina EXITO en todo lo que emprendas.

Y sabes que pasa? Simplemente cambiaste TU... y para bien, porque te sientes del caraj....

Ya no analizas tanto y vives más...

Pa´lante es pa`ya!

Fantasma dijo...

solo quise pasar a desiros gracias por estar ahi en estos dias.

Besos.

Jorge Torres Moreno dijo...

Jejeje, excelente tu post! No te muestres tan extrañada por esos cambios, simplemente tripéatelos. Eso fue una buena aceitada que le echaste a la maquinaria del alma (¿¿¿de dónde coño me salió esa frase???) y yap.

En cuanto a lo de que te empataste con dos guaros, qué te puedo decir. L@s guar@s mandando... si lo sabré yo. :D Un saludo.

Angela dijo...

jajajaja que bueno este post, lo largo del mismo es proporcional al disfrute que genera jajajaja tranquila que usted no le esta pasando nada, es su subconciente que la esta haciendo probar nuevos caminos, y analizar las cosas de otro modo,si te gusta lo tomas sino dejalo pasar...
Saludos

Ricardo J. Román dijo...

Jajajajajaja está buenísimo esto. Bueno, como siempre lo he dicho: Siempre hay una primera vez para todo. Caramba, ¡¡pero esa niña si que se las trae entonces!!

Un besote, corazón.

Insomne dijo...

Nada.. que tienes el guapo subido.

Anda mujer, camina, sigue pa'lante.. y a ver como se da el año..

..Con todo eso, las comparaciones son odiosas, aunque necesarias..

Pd. me alegro que ya no estes tan.. Incompleta ;)

Dark Light dijo...

Q padre es q todo vaya mejorando y sentirse bien desde adentro.
Y si, es taaan cierto q cuando ya estás con alguien salen varios q andaban escondidos.

Saludos!!!

Uvita lokita dijo...

Jejeje pero yo veo todo eso como buuueno!!! Gracias por pasar por mi blog, besos!

Fernando dijo...

A ver, tomando en cuento el penúltimo post, de mi blog, donde se plantean estas interrogantes:
¿sufrimos para ser felices? O ¿somos felices para dejar de sufrir?, si todo estos cambios van a responder la 2 afirmación, bienvenidos sean...!

Aunque lapidario las dos ultimas líneas del post

Éxitos y sigue siempre adelante
Un abrazote...!

G'Fax dijo...

... ¿bailar sobre una mesa?... ¿tú?... ¡¿QUIÉN ERES TÚ Y QUÉ HAS HECHO CON MI ACERINA?!

¡ABDUCCIÓN! ¡AUXILIO! ¡ABDUCCIÓN!

Muack (para Acerina, no para el E.T.)

Alexis dijo...

no seráque enccontraste ya tu camino, que tu mente se ha cansado que la reprimas y está deseando ser feliz...? te han gustado esos cambios? si es que si , no le des más vueltas y disfruta el momento y pa lante....

y de AC DC ...que te digo si es the best...;).-..pasé por aquí y me encantó tu post...un saludo.

Consuelo dijo...

La pregunta es: Como te has sentiodo? feliz? Contenta? Guaoooo A Vivir¡¡ A dejar miedos y habitos frustrantes...que rico.

Disfrute mucho de leer este post :)

Carlos dijo...

Querida Acerina hoy por casualidad llegué hasta tu blog y me gustó lo que habías escrito, estas en una etapa de cambio, todos los cambios son buenos, abren el horizonte, se me ocurrió buscar esto para vos…
Que indescriptible sensación es poder volar!!!!!!!!!!!.y soñar , soñar mucho, mucho....
Después de un tiempo, Pedro Gaviota se obligó a remontar el espacio y se enfrentó con un nuevo grupo de estudiantes, ansiosos de empezar su primera lección.
Para comenzar -dijo pesadamente-, tenéis que comprender que una gaviota es una idea ilimitada de la libertad, una imagen de la Gran Gaviota, y todo vuestro cuerpo, de extremo a extremo del ala, no es más que vuestro propio pensamiento.
Los jóvenes lo miraron con extrañeza. ¡Vaya, hombre!, pensaron, eso no suena a una norma para hacer un rizo...
Pedro suspiró y empezó otra vez:
Hum... ah... muy bien -dijo, y les miró críticamente-. Empecemos con el vuelo horizontal. -Y al decirlo, comprendió de pronto que, en verdad, su amigo no había sido más divino que el mismo Pedro.
¿No hay límites, Juan? pensó. Bueno, llegará entonces el día en que me apareceré en tu playa, y te enseñaré un par de cosas acerca del vuelo!
Y aunque intentó parecer adecuadamente severo ante sus alumnos, Pedro
Gaviota les vio de pronto tal y como eran realmente, sólo por un momento, y más que gustarle, amó aquello que vio. ¿No hay límites, Juan?, pensó, y sonrió. Su carrera hacia el aprendizaje había empezado...
Capitulo XII: Juan Salvador Gaviota
Carlos

Jeanfreddy dijo...

Excelente Acerina... de verdad pensé que me ibas a hablar de Hercóbulus o algo así. Lo que cambió fue tu actitud, los miedos, traumas y demás se fueron pal CARAJO! te diste como una nueva oportunidad echando para atrás y tu dejavu te cumple el sueño que muchos hemos tenido, volver a tener el mismo chance con el conocimiento actual. Creo que no te tengo linkeada! un crimen total ;)

Wari dijo...

No importa cuál sea la razón, lo importante es que te sientas bien contigo misma y con esos cambios que has tenido, DISFRUTALOS!!
Cuando uno se siente bien consigo mismo, cuando uno encuentra equilibrio, cuando se tiene armonia espiritual, mental y emocional, eso se refleja en tu exterior, aunque te veas al espejo y te mires igualiiiiiita, eso se nota y quizás por eso ahora te están lloviendo hasta enamoradosssss!!! jejejejeje
Que fino!!! me alegro por tí, que sigas así de positiva SIEMPRE!!!
:D

Cordelia dijo...

Aja....!!!! Estais creciendo mi querida Acerina... eso!!! 20 PTS!!! jejeje :P

PD.. Yo le tengo PAVORRRRRR a bailar en publico...!!!!

Celz dijo...

Yeahhhhhh!! asi voy yo...cambiando jejeje...me he preguntado si para bien o para mal, no sé, solo asumo los cambios y que carajo!
pero en mi caso, los cambios internos van acompañados con cambios externos...es ley en mi.
cambiar es altamente DISFRUTABLE, pero es más disfrutable ver hacia atras, hacer comparaciones en lo como eras y como eres...

¡¡Sos lo máximo niña!! ;) ...besos

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

Y yo que pensé que el post tenía que ver con algo como que escribí hace algún tiempo...
Nuevas Fechas para el Fin del Mundo pero de todas maneras me gustó.

Saludos.

Carlos dijo...

Gracias Acerina por recorrer mi blog, seguimos en contacto. Dale animate hacelos y me contas.
Un beso
Carlos

Mafalda dijo...

mas fino que te este pasando todo esto!!

ni alineación de planetas ni ferormonas quizá solo sea que estas un poco mas ligera..

yo deje de ser intensa.. y me siento freeeeeeeeeeeeeee..

felicidades y que todo se te siga solucionando

Gilberto dijo...

donde habia un corazon yo tengo un granito de maiz seco. Espero que algín día vuelva a ser cotufa ejeee. me alegro mucho que estés evolucionando y "reencontrandote", pues en ese mismo proceso me encuentro luego de 13 años viviendo un sueño y casi uno en plena pesadilla. Me desperté y siento que soy aquel chico de 19, pero con achaques y deudas jajajajaja. En fin, suerte en tu despertar, y puedes leer un poco acerca de eso en mi blog (no es propaganda, ya me lees :P ) respectivo abrazo y un besito cordial.

SOL dijo...

no se que tan dramatica/pesimista eras, pero este cambio al optimismo/relax, es muy positivo, sera madurez? yo creo que si.
Los hombres? la que los entienda que me pase el manual! jejejeje
El secreto esta en aceptarnos y disfrutar de nuestras diversidades.
Un abrazo!

Vane dijo...

Saludos primera vez que te visito y me parece muy interesante tu blog, quisiera decirte que el dia de ayer nos informaron que estamos todos los seres humanos en esta fecha en un proceso de transicion estamos en un proceso de crecimiento donde debemos soltar el pasado y empezar nuevos caminos debemos deslastrarnos para ais renovar nuestros campos energeticos espero que sea de tu ayuda para entender un poco tus cambios.
Besos muy lindo blog volver muy seguido

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Cambiamos sin que nos demos cuenta hasta el momento en que el proceso es irreversible. En algún momento, acumulamos tantas ganas de hacer algo que nos vemos inconcientemente empujados a realizarlo, no importando el resultado.

Sigue aplicando la filosofía de Serrat..."hoy puede ser un gran día y mañana también". Pero ya que estás en la onda de AC/DC, una dosis de Back In Black no viene nada de mal.

Y en cuanto a tu último párrafo, no creas que es exclusivo de los hombres; la experiencia que tuve cuando estuve de novio es que algunas mujeres buscan sonsacarte...es como una especie de galardón trans-género el hecho de poder decir "me levanté a tal persona".

Saludos cordiales.