sábado, 4 de agosto de 2007

About blog...

Esta es una tarea asignada por el Caminante, Fernando

1. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? Por mi amigo Básico, que me invitó a leer su blog (Lo poco que digo, lo mucho que (a veces) escribo), el cual, dolorosamente para mí, luego cerró.

2. ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
¿Sólo 5??? Hay como 10 que visito casi a diario…

Bueno, bueno… los 5 que reviso varias veces al día (cuando el trabajo me lo permite):
[G'Fax] Y amanecerá de nuevo...
[Cleo] Mis Letras sin pies ni cabeza
[Alex@] Muchas Pendejadas
[Dani] Coqueta
[Carola] Carola315


3 Blogs de ñapa que también visito muchííídimooooo:

[Cordelia] Entre nos
[Zeucita] La Hija de Zeus
[Juan RRR] Irreflexiones


3. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

SI

4. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía…???
Si. Sobre todo los tristes.

5. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
No soy buena tomando. Pero puedo beber con G’Fax o con Básico, porque sieeeeeempreeee me cuidan. ¡Los quiero muchísimo (en la Blogósfera y fuera de ella)!!!

6. ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
¡Santa Madre de Cristo!

7. ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
¿A través del Blog? No

8. ¿Estás satisfecho con tu blog?
Si, me gusta.

9. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Chicas lindas, no es obligado, pero resulta divertido…
.
.

20 comentarios:

J-oda dijo...

Buen meme...
Me parezco en varias...
Visitaré a quienes le asignaron la tarea NO OBLIGADA, jajaja
Besitos

CAROLA315 dijo...

Ohhhh my Godneeeeeessssss
salgo para Puebla ahorita, cuando venga te respondo todo todito todooooooo....
pero que preguntassssss!!!

Feliz fin de semana Amiga.
Besitos

The real slim shady dijo...

segunda vez que te visito, uff esto de los memes ya es una fiebre yo tengo un blog grupal y estamos empezando con esto es bastante gracioso descubrirse a uno mismo, visite tu profile y ere la chica de mis sue;os jajajaja te gustan las peliculas de comics, y de ciencia ficcion, y en la musica tienes gustos muy variados te gustan muchos de mis artistas favoritos :D jejej bueno en fin, sigue asi y si quieres visita mi blog www.talfin.net ;)

Gilberto dijo...

Yo tengo tres años en la blogósfera, aunque desde febrero dedicado a mi blog como algo serio, o bueno, poniéndole empeño. De algo si estoy seguro...no me gustan los MEMEs como este que hiciste jajajajaja pero bueno. Me encanta tu manera de escribir, trataré de no ser de los "tristes" que lees hihihihih un beso

Aimee dijo...

Que casualidad que hoy leí 2 blogs seguidos y ambos hablaban de mundo de la bloggosfera!!
Yo conocí este mundo gracias a mi amiga Depeco, pero para repetir un comentario que dejé: Me encata conocer a las personas a través de lo que escriben.

Gracias por las Felicitaciones de mi B-Day. Besitos Amigui!!!

Salva dijo...

Me encantan los memes, me permiten conocer mejor a los autores de los blogs =D

Nelson dijo...

Mi paseo por la blogosfera ha sido inconstante, con mis altibajos, mi primer blog fue abieto hace mucho tiempo, siempre me ha gustado escribir de todo y para todos , con libre interpretación , pero confieso, me cautiva mucho y de meito leyendo a los mas concurrentes, como el tuyo por ejemplo,

Muy tuyo, muy bonito.
Felicidades.

Nelson

G'Fax dijo...

Es que me consta que vale la pena cuidarte :)

Muack.

Ferípula dijo...

Lindo meme!
La fecha: es la del cumple de Rocío...por eso la puse para el 6.

Cuando publiques una entrada fijate que a la izquierda abris un link y adentro podés programar la fecha del post... Así preogramé la de Rocío, aunque en el comentario sale la cronológica.

Besos! Pudiste visitarla? Le va a gustar, si tenés ganas.

Fernando dijo...

Chica aplicada cumplió con la tarea, tiene 20 carahh, jajaja.
Siempre luz en tu camino.
Que tengas un feliz comienzo de Semana
Saludos y Abrazos!

Raza dijo...

Pasaba por aquí solo porque estaba caminando por la web y perdí el autobus de las 5. Entre sin invitación y sin ganas de comprar nada. Yo lo único que quería era ver vidrieras para matar el tiempo. Primero entre en el blog de al lado, debo admitirlo. Pero no duré ni 5 minuros en el. Pretendía invertir el mismo tiempo aquí. Pero los 5 minutos se hicieron 10, despues 20 y despues 30. No se si fue el olor a verbo, el sabor de tus comentarios o el color de tu lapiz labial. Me quedare un rato mas. Prometo no hacer ruido y no romper nada. ¿Se puede fumar aquí adentro?.

Saludos, felicidades por el premio y sobre todo por el blog.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me parece que este fue de los primeros Memes que hice...si no el primero. Saludos cordiales.

body UP dijo...

hola Acerina!!!

Para ser sincera no tengo la mejor idea de como llegue ni cuanto tiempo llevo en esto!!! lo que se es que me gusta y lo estoy difrutanto...además que soy una BLOGLER AMATEUR (no se mucho estoy aprendiendo sobre la marchar)

Me gusta tu blog muy interesante y divertido...me voy a pasar más!!!

Estamos en contacto

IMAGINA dijo...

La verdad es que yo NO RECUERDO cómo llegué a la blogósfera ¿?
un besote,

Lycette Scott dijo...

Chama yo creo q voy pegada a hacer esto...me parece full interesante

Carlos dijo...

...hola guapa, te invito a una fiesta VIP en mi blog...

Buena semana Ace...

CLEO dijo...

Tenemos el mismo padre bloguero!!!
Y claro que acepto la tarea!!!
En lo que pueda la posteo...
Un abrazo...

Cordelia dijo...

aja... ay voy a hacer mi tarea... chama!! LA blogsfera esta inundada de preguntas!!! jejeje

Cordelia dijo...

yiji!!! me encantan mis flores nuevas... te dejo un amiguis!!!:)

La Hija de Zeus dijo...

Muchisimas gracias Acerina, me siento honrada.

un besote