viernes, 27 de julio de 2007

A veces...

...el amor no llega rodeado de bengalas, con bombos y platillos.

A veces llega suavemente, acompañado de baladas y no de rock sinfónico o heavy metal.

A veces la felicidad llega envuelta de tranquilidad, sin aspavientos.

Creo que leí demasiadas Julias y Jazmines entre los 13 y los 20 años, y eso atrofió mi capacidad de analizar y aceptar el amor de una manera sana, jeje... Pero quizás estoy "despertando", quizás estoy aprendiendo a ob-ser-var, en lugar de conformarme sólo con "echar un vistazo".

A veces es mejor estar con alguien que te ama aunque la pasión no te corte la respiración, es más duradero, más tangible, es más eterno... Eros alimenta una relación por unos cuantos años, Phillia la alimenta para siempre...

A veces el amor no llega con un escándalo, sino que viene de la mano de una persona que ya estaba allí, que no irrumpió de pronto sino que se dejó colar en los sentimientos, en la vida, en el día a día... y se quedó... y ahora necesitas que esté... agradeces que se haya quedado...

Una mujer acelerada, como yo, hiperkinética, necesita más un sedante que un estimulante... una mujer hiperactiva, apurada, dramática, necesita paz... La paz, obviamente, debe venir de mi interior... pero si tengo apoyo externo es mucho más fácil...

Escribo esto y me viene a la mente una canción de Chayanne...




...es cierto, el punto es que te pienso y me calmo, te pienso y veo luz, te pienso y hay esperanza, hay perspectiva, hay paz, felicidad, fuerza...

¡Gracias!

.

31 comentarios:

Coqueta dijo...

Felicitaciones Ace, me encantó tu reflexión, definitivamente la pasión es uno de los elementos más efímeros del amor, los elementos duraderos son los que se cultivan y cosechan.

La tranquilidad y la paz son muy importantes para todo ser humano, gracias a Dios que una persona con la capacidad de transmitirte estos sentimientos está a tu lado, eres afortunada por eso!

Saludos.-

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro que el Amor este presente en tu vida !!

Un abrazote

Jorge Torres Moreno dijo...

Ajááááááááááááááá, la señorita Acerina tá namorá! :D Qué bien por ti! Y mejor aún el hecho de que ese sentimiento te esté trayendo paz y sosiego. Nada como eso, definitivamente. Muy bien por ti, de pana. UN abrazo.

Ricardo J. Román dijo...

Conchale, es precioso este post. De verdad te botaste. "Creo que leí demasiadas Julias y Jazmines entre los 13 y los 20 años..." Creo que yo por leer desde los 12 años hasta el día de hoy a Poe, King, Lovecraft, Cortázar, mi mente es muy retorcida jajaja!

Insomne dijo...

Querida hermanita Acerina..

No me diras que "Honda Civic" caló tan fuerte..

No, ahora en serio, muy bueno.

Differ dijo...

Ace mi Bella, despues de tod lo q has pasado y de haberte empezado a conocer en tono tristin, no sabes lo feliz q me haces hoy al leerte. A veces ganamos perdiendo...si me entiendes, pero creo no perdemos, sino q aprendemos y creo firmemente en q las personas como tu y como yo en el momento en q menos se lo esperan Pam! se les aparece una Bendicion con nombre y apellido q te va enamorando sin q dte des cuenta hasta el punto en q te lo cuestionas pero tu corazon late tan fuerte q nopuedes darle respuestas con neuronas a algo q viene del alma.
Disfruta, vivelo y se feliz!!!!
Dios te Bendigaaaaaa!!! Q buena noticiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Acerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acerina dijo...

Gracias a todos... El amor siempre ha estado presente en mi vida, y a mi alrededor, todo tipo de amor, el amor va más allá de las parejas... y, la verdad, ... no se trata sólo de mí... se trata del amor en general, se trata de abrir los ojos... de atrevernos a abrir los ojos... de encontrar el amor donde nunca nos atrevimos a buscarlo...

Besos...

P.D. Como que me estoy poniendo muy profunda, o muy "intensa" como dice un amigo mío, jejeje...

Acerina dijo...

P.P.D... Por cierto, Ricardo... Yo también leí mucho Edgar Allan Poe, King, Koontz, Horacio Quiroga... Si leyeras mis cuentos notarías lo "fúnebre" que puedo ser...

Besos (again)

Anónimo dijo...

Y no pudiera ser yo el que inspire estás palabras? Será que no supe darme cuenta a tiempo que te amaba? Y ahora no vale la pena porque amas a otro?

¿Será que aún puedo ser yo si hago ciertos cambios en mi vida?

New Sensation dijo...

Amiguis!! que bello!!! me gustó eso de: Una mujer acelerada, como yo, hiperkinética, necesita más un sedante que un estimulante.... no se porque me pareció familiar..mmmm.. jejeje.. en fin!!
Un brindis por el amor!!!
Besitos!
=)

AnGe!... dijo...

Uuuuuyyy!!! Fuiii fuiuu! Tas enamorá!! :P

Felicidades amiga! Que perdure!! ^^

Oswaldo Aiffil dijo...

Linda!

Eduardo dijo...

Vaya post tan personal.

Sin consejo alguno o comentario que dar. Suerte, suerte y más suerte.

Curioso que venga esto luego de las rosas esooooo!!! (es broma :P)

Carlos dijo...

...love is in the air?

Tienes tanta razón...a veces quizá buscamos en ese aspaviento y no buscamos cerca nuestro, quizá está a nuestro lado.

Saludos guapa.

G'Fax dijo...

La placa del Honda es más o menos fácil, pero la de los dos nadies y la de éste están más difíciles... voy a tener que buscar ayuda...

¡Sherlock! Vení acá que te tengo un manda'o. Vé, averiguame estas tres placas y se las dais a Juan. Decile que vais de parte mía...

Acerina dijo...

Hola chicos.... gracias por venir, gracias por comentar... Dos cositas:
1) "Anónimo" ¿Cómo vas a ser tú el que inspira esto si no sé ni quien eres????? Podrías dejar de ser tan "anónimo" y presentarte con un nombre???... soy medio-esotérica, pero no tanto... 2) G'Fax... ¡Que fastidoo los nadies cierto!?!?!?!?...

Creo que voy a quitar los mensajes anónimos...

Besos mil...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mi problema es aprender a observar...porque la oportunidad puede estar pasando ante mis ojos y no sé leer señal alguna. Se te nota encantada, muchacha...y eso es bueno; aprovecha de canalizarlo.

Nelson dijo...

Que bonito lo que he leído, de verdad..

El amor nunca te debe abandonar, nunca te debe dejar, siempre debe estar de tu lado manifestandose, en aras de la paz y la tranquilidad y la prosperidad.

Me alegra mucho ver que andes en sus enredaderas infinitas.

Un abrazo.

Nelson

KARMILA dijo...

Si tienes la razón, el amor es tan impredisible, ami me paso así, llego en un amigo que estaba ahí para apoyarme, para reir de cualquier cosa, con el que era "yo misma" y se reia de tantas locuras pero que me comprendia y podia ser la persona más honesta.

Meda gusto que el amor este presente en tu vida, mil felicidades¡¡

Besossssss¡¡¡

Cool Acid dijo...

xe amor.... lo odio

New Sensation dijo...

Ace.. queria felicitarte..tienes un premio en mi casita... muy bien merecido, por cierto!!
http://cromosomaslibres.blogspot.com/2007/07/thinking-blogger-award-2007.html
XD

Javier dijo...

Hola amiga, es cierto, a veces llega de ese modo. Es bueno un amor tranquilo, espero que esa persona sepa darte pasion tambien, los dos pueden ir de la mano quien dijo que no?

saludos preciosa :)

Bob dijo...

"Love is in the air"

Ojala pueda conocerte en Guarolandia

Saludos

Dr. Bob

Fernando S. dijo...

Bonito momento que lo disfrutes

saludos!

Pablo dijo...

Todo está muy bien, y la canción... muy buena elección.

Glinda dijo...

Amiga eso es lo que siento yo con el susodicho, y si lo estas sintiendo me alegro mucho... es como la culminacion de muchas cosas... el susodicho siempre se reia cuando le decia q me daba paz... y es q al final eso es lo q mas necesito, sentir paz, sentir que estoy donde debo estar...
un besote

Cordelia dijo...

Sabes... leyendo esto solo me pude concentrar en un solo parrafo.. A veces es mejor estar con alguien que te ama aunque la pasión no te corte la respiración, es más duradero, más tangible, es más eterno... Eros alimenta una relación por unos cuantos años, Phillia la alimenta para siempre...

Tienes toda la razón, de hecho ni siquiera me había percatado de eso... creeme que me hubiese evitado muchos cabezasos... mucha pensadera...

Me gusto mucho este post!!! Saludos y gracias por agregarme en tus link!!! :D

Cordelia.-

Gilberto dijo...

..y bueno, solo quedamos pocos especímenes como yo jejeje. Devolviéndote la visita. Gracias por pasar y leerme, me honra. Un beso.

MafitA dijo...

Hermoso!!

Q lindo leer cosas asi..

SaludoS

francisco migliore dijo...

me encannta como escribes, siempre te leo pero rara vez dejo algun comentario,en todo caso estoy deacuerdo contigo