miércoles, 18 de julio de 2007

Primer paso...


Quienes me leen, y quienes me conocen personalmente, han notado una marcada tendencia en mí hacia la sicología, los textos de autoayuda, la fe, y temas afines...

El punto es que, muchas veces, es más fácil aconsejar a otra persona, o determinar la aplicación de una teoría o recomendación, en la vida ajena, que en la propia...

Todavía me falta caminar, y crecer, mucho, mucho, mucho... me falta vivir, tomar conciencia...

Sin embargo, cuando hago algo que reafirme mis autoestima, una simple acción para ser más asertiva, cuando me niego a hacer algo inconveniente y actuo según lo que dicta mi conciencia sin temores, cuando logro defender mis derechos y decir lo que siento, respetando a los demás por supuesto, siento que voy por buen camino...
.

13 comentarios:

eSgar dijo...

pues sí, estoy de acuerdo

saludos

Carlos dijo...

...nada más gratificante que actuar según se predica...

...así nos cueste cierto?

Un abrazo Acerina, me gusta y disfruto de tu filosofía de vida.

CLEO dijo...

Las cosas sin prisa salen mejor, que te lo digo yo...
Saludos...

Eduardo dijo...

Tienes razón. Es extraño darse cuenta que tan sencillo puede ser dar consejos, y no darnoslo a nosotros mismos.

A veces hago el intento. :)

Salva dijo...

Te puedo asegurar que el mejor consejo que puedes recibir, pero quizás sea el más difícil de escuchar es el que uno mismo se puede dar...

Angélica dijo...

Tienes razón amiga, como decía mi abuelo: "poco a poco se anda lejos" Besitos amiga y un fraternal abrazo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Yo agregaría "sin prisa, pero sin pausa" mi querida Acerinita! Un besito!

Glinda dijo...

Me lo recuerdas en buen momento, cuando lo que quiero es slair corriendo y llevarmelo todo por delante jejeje....
un abrazote amiguita
es bueno tenerte de vuelta

Acerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buena actitud!!!

El flaco.-

Coqueta dijo...

Esa es la actitud que me gusta amiga!!!

Muy bien, siempre positiva, todo va a marchar sobre ruedas, al final todo va a estar bien!!!

Saludos.-

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

En los consejos a veces pasa que somos cobardes para sí y valientes para los demás. Lo bueno es que está en nosotros modificar eso...no es fácil, pero se puede. Hay que recordar la fábula de la liebre y la tortuga...despacio, pero seguro.

Saludos cordiales.

lanobil, dijo...

Puedes experimentar conmigo, yo escribo poesías en un blog titulado "EL FIN DE LOS TIEMPOS", ¿crees que lo mío puede tener cura?
Un saludo.