lunes, 30 de julio de 2007

Pienso, luego existo...

Imagínense... ¿Cómo comienzo????
Ya muchos de ustedes deben saber. La cosa es que a alguien se le ocurrió crear un premio (Thinking Blogger Award) a los “blogueros” que, además de colocar chistes y anécdotas ligeras, publican posts que “hacen pensar”.
New Sensation me seleccionó entre sus 5 blog-pensantes (¡Gracias, amiguita!).
Procedo a escoger mis 5. Es un enredo, saben???? Porque hay más de 5 que me hacen pensar!!!
Anyway... 5 son...
  1. Y amanecerá de nuevo: ¿Tengo que decir por qué me hace pensar??? Porque es culto, curioso, porque sale con unas cosas más extrañas... No sólo me hace pensar, me hace salir a buscar el diccionario (o abrir Google, jeje). Definitivamente, G'Fax, siempre me hace pensar, en persona, y a través del blog.
  2. Sentado Frente al Mundo: Carlos... no lo conozco hace mucho, pero desde que lo conocí no puedo dejar de visitarlo.
  3. Irreflexiones: El blog se llamará "irreflexiones", pero la verdad es que Raffo casi siempre me hace reflexionar.
  4. Para drenar y algo más: Lástima las perdidas que se echa a veces. Me encanta la forma de pensar de Meganeni, y la forma de plantear las cosas.
  5. Así pienso, tú qué dices?: El amigo Oswaldo, me encanta. Es otra de mis "adquisiciones del 2007" (si me permiten el término, jeje), uno de los blogs que conocí hace relativamente poco tiempo y del que no me puedo despegar.
¡Como quisiera que me dejaran escoger más!!!!! Pero bueeeeh!!!

Felicitaciones a “mis 5”. (Y a todos los 5 del mundo, jeje)

Ahora, lo que viene, si así lo desean es realizar su propia entrega del TBA2007.
Para ello, según entiendo, hacen su listilla (tal cual ésta), colocan las reglas (y las siguen, of course, jeje), colocan el botón (si gustan), y le avisan a sus 5, jeje... no sea que ni se enteren :-)

Las reglas son:
1.- Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Besos mil…
.

23 comentarios:

Jacqueline dijo...

Acerina, QUÉ CHÉVEREEEEEE!!!

Besos, besos, besos ♥

Voy a revisar esos blogs.

Lycette Scott dijo...

Oye muchos de esa selección no los conozco, Oswaldo ahh siempre un inmenso placr leerlo
Un abrazo miga.

G'Fax dijo...

... y el día menos pensado me dan un premio por eso...

Sólo puedo decir gracias, pero mejor lo escribo:

¡GRACIAS!

Ahora, a revisar a quién no se lo han dado... agh, pensar... duele...

Juan RRR dijo...

Curioso, hago pensar a alguien pero a mi no me funciona: ¿solo tengo que poner mis 5 ganadores en un post y ya?

Lo siento, amanecí lento :(

klau2 dijo...

felicitaciones...


...
Bueno y quieres
un
ABRAZO???
.
.

Carlos dijo...

Acerina, mil gracias.

Que mi blog te haga pensar es un halago, créeme niña...

Realmente el tuyo si me hace pensar porque en tu blog se percibe una espiritualidad y optimismo que siempre me hace irme con un buen sabor de boca.

Gracias Ace y a ver pues a quien galardonamos.

Un beso.

Ross dijo...

Felicidades y muy interesantes tus postulados, el de Oswaldo me encanta,,,bye y buen dia

Cordelia dijo...

Que fino este post!! Sobre todo porque incluiste a mi buen amigo Carlos!!! Es todo un sol!! Y la evan su compañera de blog ni se diga!!! Ya me leo los demas blogs a ver que tal!!

Abrazos! :)

Chien dijo...

Eeepa eso si El Blog de Carlos y Evan si que es bueno... ellos Sentados frente al mundo nos dejan mucho...
Saludos y buen blo... por acá seguiré de visita...

klau2 dijo...

gracias
de verdad
para mi los abrazos son algo necesario para mantnerme en el lado de los colores de esta vida

CAROLA315 dijo...

jajajajajajajja

adivina adivinadorrrrr

que comico esto!!!

besos

Acerina dijo...

Hola chiiiicoooooos!!!

Gracias a todos por venir!!!

¡Carola preciosa GRAAAAACIIIIAAAAS!!!! ¿Y ahora qué hago yo???? Porque tengo unas ganas locas de premiar a 5 más, jeje... pero no sé si se vale :-P

Un besote y un abrazo... Salu2 al Kuki y bendiciones para ambos...

Pablo dijo...

Felicitaciones ...y que sigan los logros!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola mi querida Acerina! Vine a agradecer,infladísimo, a agradecer, porque no todos los días uno es premiado por una belleza como tú :-D
Que felicidad me ha dado esta noche venir y leer que tengo un premio por aqui.
Yo no venía a ver el premio sino esa sonrisa que me desbarata, por decir lo menos ja ja ja ja.
Eres linda Ace, por fuera y por dentro, no se puede pedir más, por eso te digo que entiendo al señor del Honda Civic. Un beso grande!!

Jeanfreddy dijo...

Igual, igual! :D felicitaciones.

Salva dijo...

A mi tmb me otorgo el premio el Tri, pero se me pasó por completo publicar mis 5 favoritoss.. y ya creo que sería bastante tarde jeje

Saludos Acerina!

Eduardo dijo...

¡Yeeee! Todos somos ganadores!

Estos premios si son buenos chica. ¡Jajajaja!

Felicidades Acerina... :D

Gilberto dijo...

el único MEME decente que he visto, le hace subir el ánimo a cualquier bloggero. Te cuento que el mío llego de la persona que menos esperaba, pues escribe mi blog preferido y solo me habia deado un comment...y me puso de primero!!! En serio que casi lloré.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Saludos Acerina (María). Acabo de ver tu mensaje en mi Blog. Disculpa pero no sabía que eras venezolana. Para darte respuesta a la pregunta que me dejaste, yo encuentro a bellas venezolanas todos los dias... Las hay por cantidades industriales... Gracias por visitarme... Saludos para ti tambien...

Ricardo J. Román dijo...

Mmmmmm, muy interesante. Saludos! Y felicidades!

CLEO dijo...

Siguen los ganadores y yo sigo conciendo nuevos blogs!!!
Muy merecidos tus premios...
Por supuesto estas en estre mis elegidos, pero todavía no los publico y nada de ciclos viciosos, te has ganado cada una de las menciones...
Un abrazo...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades por el reconocimiento recibido...merecido de sobra, por lo demás. Saludos cordiales.

meganeni dijo...

Hola amiga, gracias por la mención, te prometo hacer la mía, dame un chance que ando medio full con varias cosas. Lo del santo.. jejeje para que tu veas.. como dice Carlos Escarrá.. talentos ocultos... un beso