sábado, 21 de julio de 2007

Me enseñó una cosa, que una rosa....

A veces cuando salgo en la mañana, a eso de las 6:45, 6:50 am, en la Av. Francisco de Miranda, he visto un hombre, joven, alrededor de 30 años, en un Honda Civic, con las luces intermitentes puestas.

Algunos días yo me monto en la camioneta y él sigue ahí, otras veces, yo sigo en la parada y él arranca luego de que llega otro joven y se monta en el carro. Imagino que trabajan juntos o algo, y que el primero pasa buscando al segundo.

Como quiera que sea, varias veces he tenido la sensación de que me mira, pero no le he parado mucho, y nunca tuve, digamos, la certeza de que me miraba especialmente.

Hasta ayer… Ayer iba yo, tranquilamente caminando por la Avenida, y se baja “Honda-Civic” de su carro con una rosa en la mano (la que está en la foto) y me corta, por decirlo de alguna forma, el paso… Se podrán imaginar que yo lo que hice fue echar para atrás… ¡hay mucho loco en la calle!!!! El chico comenzó a decir que la Rosa era para mí, y que él tenía no-sé-cuanto-tiempo mirándome desde el carro hasta que ese día me quiso hablar… ¡Trágame tierra! …yo estaba buscando la cámara escondida, o el loco-video-loco, o algo así… pero no… Una señora y una joven que estaban en la parada, se morían de la risa… yo seguía echándome para atrás, a punto de echarme a reír yo también…

El chico dijo de pronto: “Claro, ya te entiendo, tienes razón!” – volteó hacia el puesto de flores que estaba cerca de nosotros, donde me conocen de vista porque a veces compro rosas para los santos, o para mi hermana, y le dijo al vendedor – “Dile, dile!”

El vendedor volteó hacia mí y me dijo: “Tranquila, se la acabo de vender yo y te aseguro que no le puse nada raro" - y se echó a reír también…

Así que agarré la rosa, dije “gracias” y salí casi corriendo a la primera camioneta que se paró, y el chico gritó - “No vas a decirme tu nombre???” …y yo, subiendo ya los escalones de la camioneta dije - “María!!”

El amigo de él ya había llegado y se echó a reír diciendo: “Jajajajaja… María es el nombre que todas las mujeres dicen cuando no quieren decir su nombre de verdad!!!” …el punto es que yo SI ME LLAMO MARÍA, jajajaja….

Me siento como en medio de una historia de Corin Tellado o de Delia Fiallo… jajaja… ¡Que cosas, verdad?!?!?!?

.

40 comentarios:

CLEO dijo...

Jajajajaja!!!
Amiga, eso no pasa todos los días, así que viva su momento de la mejor manera, además que tu te lo mereces...
Por supuesto espero seguir la historia...
Un abrazote...

Anónimo dijo...

¡Que belleza, pues!!!! ¡Mucho éxito, la niña!!!

"Celos, malditos celos..." jajaja... nop... ya no... tú mereces tu novela... recuerda siempre que eres la protagonista...

Besos del flaco.-

P.S. Y nadie dijo nada al leer esto?????

Coqueta dijo...

Ace: qué momento tan especial no?, yo también hubiese dudado en tu lugar, ahora hay tanto peligro, menos mal que el señor que vende las flores aclaró todo...

Me imagino que te debes sentir super especial, y así debe ser, no por casualidad aquél chico te interceptó para darte esta grata sorpresa.

Disfruta el momento amiga y de ahora en adelante no salgas corriendo en las mañanas, sólo camina más despacito :-)

Saludos.-

metacid dijo...

Piensa en lo difícil q fue para el susodicho tomar la iniciativa, un muestra mas de lo especial que eres, lograr que un desconocido solo por verte quede prendado de ti se puede decir que es un éxito.

PD: Pasa en el cine, pasa en la TV y pasa en Venezuela(también pasan cosas muy buenas).

G'Fax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G'Fax dijo...

... Delia Fiallo... sólo espero que no tengas que pasar por ser la cachifa del ricachón a la que meten presa cuando la incriminan por el asesinato del abuelo millonario de la ex-novia del ricachón, el cual vuelve con ella para irse a los Miamis pero la bicha le monta cachos mientras el jardinero, que también está pendidente de la ex-novia, te utiliza para darle celos lo cual saca de quicio al chofer, que quería tener un guiso contigo antes de que salieras de la carcel y te pusieras "mamita rica" pero el ricachón se le adelanto y por lo tanto contrató al mayordomo para que se raspara al otro abuelo y, total, todo fue un desastre porque el que te quiere de verdaíta es el gordito de la botica, que ni siquiera está en el guión y al que honestamente no le importó que te pusieras "mamita rica"...

Antes todo era más simple: "Unga, unga", garrotazo, una arrastradita por las greñas y vivieron felices para siempre.

Muack.

Perséfone dijo...

Vaya historia!!! Esepero conocer el final de esta novela. Estas cosas no pasan todo el tiempo así que disfruta el momento!!!

New Sensation dijo...

Amigaaaa!! Por Dios!! Qué levante!!! jejeje disfrute de lo rico que es eso!! el regalito y admirador nuevo!!! Esos detalles son los que alegran el día... y la vida.. porque, no?
Abrazotes grandotes!!!
XD

Oswaldo Aiffil dijo...

Acerina, NO LO CULPO!! Como dirían en España, "te dió en la madre ese tío". La verdad es que no mereces menos...un beso!

Nelson dijo...

Te tocó como una vez solía yo decir...

"Una linda rosa para bella flor", espero tengas mucha suerte, en tu camino por transitar...

Nelson

Cesar Vo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!

;-)

CV

Juan RRR dijo...

:)

Pasame la placa del Honda en un correo y te averiguo si tiene antecedentes

:P

Acerina dijo...

Cleo: Jajaja... te aseguro que si reír es sinónimo de disfrutar, entonces lo disfruté un mundooo...

Flaco: Muérgano!!!! Y ya lo leyó y no dijo nada :-P

Coqueta: Una vez que pasó la paranoia el momento fue muy especial... algo que contarle a mis nietos...

Metacid: Gracias, corazón! Jeje... Tienes razón, imagino que si debió ser difícil...

G'Fax: Cielo, espero que no, no quiero ir presa, ni quedarme ciega, ni paralìtica, ni que me roben un bebé... quiero una vida sana y divertida, dentro de los parámetros que mi cabeza-loca considera "normales"... Además ya tengo mi protagonista, no??... jeje...

Perséfone: Cuidado y no lo veo más nunca, jeje... pero igual es divertido...

New: Fue demasiado inesperado y demasiado divertido, jejejeje...

Oswaldo: Graaaaaciaaaas!!!! Un beso para ti :-)

Nelson: Gracias por tus palabras!!!! Un abrazo!

Cesar Vo: jejejeje ...

Juan RRR: No se me ocurrió lo de la placa... jajaja... si lo veo de nuevo, la anoto por-si-aca... jajaja...

A todos: Gracias por venir... Bienvenidos siempre... Besos y bendiciones para todos...

jose carlos dijo...

Una historia preciosa, supongo que tendrá un bonito final. Eso no ocurre todos los días y cuando ocurre es porque la chica es guapa. Un saludo desde Santiago de Compostela.

Angélica dijo...

Hola amiga eso es amor a primera, segunda, tercera y consecuente vista. Disfruta el momento, pues todo lo que comienza bien... continúa bien ya que el amor si es del bueno nunca acaba.
Feliz semana amiga. Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ja...se da con más frecuencia de la que imaginas esas miradas en el mismo lugar hasta que uno de los dos protagonistas decide cruzar el Rubicón. Y es entendible la desconfianza inicial...pero una vez superado eso, espero que la historia particular vaya por buen camino (porque habrán nuevas entregas, ¿no?).

Hasta el 31 de Julio puedes apoyar mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe; también se puede votar de forma anónima en este otro link y marca tu voto para "L.A.Bello", como aparezco en la encuesta. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.

Dark Light dijo...

Q bella historia, y q emocionante, ojalá todo siga igual de bn.

Saludos!

CAROLA315 dijo...

Acerina, por Dios, que lindo todo esto como nos lo cuentas...
no seria este un encuentro cercano con un tipo?

Por lo menos tuvo la mejor intencion, darte una rosa!!!

Besitos

Ricardo J. Román dijo...

Jajajajaja, me encantó esta historia. De verdad ocurre cada cosa en nuestras vidas que bueno, parecen sacadas de una novela. Pero la novela (no telenovela) es una poesía de nuestro vivir.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te odio, te odio! No entiendo que tienes o que me hiciste, algo me hiciste, porque no es normal, ha pasado mucho tiempo y ya no debería importarme. A veces creo que te odio. No, realmente si te odio.
Es horrible que seas tan dura de olvidar. ¿Por qué no te mueres o algo? ¿O por qué no se me olvida la dirección de tu maldito blog????

Te odio. Te odio porque todavía te amo, y no quiero amarte, y no quiero que nada de tu vida me importe.

G'Fax dijo...

... parece que nadie habló...

En todo caso, yo te quiero. Be happy.

Muack.

Juan RRR dijo...

Mira tú, parece un bolero....

Alejandra dijo...

Oye que entretenido!!! tenias un admirador secreto y no lo sabias.... seguramente lo vas a volver a ver, nos cuentas que pasa..
Un abrazo

Acerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acerina dijo...

José Carlos: Si, creo que no pasa siempre, jeje. Saludos!!

Angélica: Imagínate!!! "Amor" no creo que sea, jeje... pero de algún modo alguna impresión le debo haber causado, jaja

Luis Alejandro: Ya voté ;-)

Dark Light: No sé por qué creo que no habrá continuación, jeje... pero es algo divertido para contar :-)

Carola: Jajajajaja...

Ricardo: Sip... fue lindo!!!! (una vez que pasó el susto, jeje!!!)

Anónimo: ¿Qué te puedo decir? No sé quien eres, pero que Dios te bendiga igual! Y sólo debes tener paciencia, te prometo que algún día moriré, jeje

G'Fax: El Flaco no se refería a "ese" nadie... que de paso es NADIE de verdad, porque ni idea de quien es, jeje

Juan RRR: ¿Verdad que si parece????

Alejandra: Tal parece, jeje

A todos: Besos mil...

Consuelo dijo...

Asi seras de bonita :)
Y como dice mi hijo: Uuuupa cachete¡ ;)

Saludos

El loco dijo...

Mi bella con esa sonrisa que te gastas...yo te regalaría un ramo entero de rosas...aunque andes seria en las paradas de buses jejeje
Saludos

Keyly dijo...

Hola! es muy lindo ese gesto! que sorpresa tan grata! jejeje
Un beso!

Naky Soto dijo...

¡Pero mujer! ¡esto es una maravilla! ¡esto es una rolo de historia! ¡esto es genial! ¡Dime que ya a estas alturas del partido le dijiste tu nombre de verdad! ¡dime que conservaste la flor en buen estado y le has narrado la historia a todo el que se te ha cruzado por el frente! ¡dime que lo has vuelto a ver! ¡dinos algo! ¡que angustia! (¿Tú no sabes que lo mejor de una novela es lo que pasa después de estos encuentros?)

Un abrazo expectante,

Salva dijo...

Pero si que ha sido un lindo detalle eh... Ahora cuentas con fans xD

G'Fax dijo...

¡¿DOS NADIES!?

... hasta podría ponerme celoso pero... ¿qué hago con el de la rosa?...

Voy a tener que averiguar la placa y darsela a Juan... sólo porsia, no vais a creer que son celos :P

Muack.

The One dijo...

Eeeeesooo se la comio!...

Acerina dijo...

Consuelo: Mil gracias :-)

Loco: Jajaja... gracias por tus palabras!

Keyly: Ya lo creo que fue una sorpresa, jeje

Naky: ¿Cómo te explico? Claro que no lo he vuelto a ver... mi hora de salida cambió, porque mi amiga está de vacaciones... Hasta septiembre no volveré a salir a esa hora, jaja... Ya para esa fecha supongo que "Honda-Civic" se habrá cansado de esperar, jeje

Salva: Sip... jeje... es divertido tener fans ;-)

G'Fax: Cielo, querido, no tienes que preocuparte por los "nadie", los que importan son los "alguien"... Te quiero mucho!!! :-)

The One: Jejeje...

A todos: Hace meeeeseeeees que no me divertía tanto interactuando en los comentarios de un post... Besos mil!!!

fernando dijo...

Qué bonita historia ! Me gusto así como todo tu blog. Un beso desde Madrid. Ah ya la avenida de Francisco Miranda, me suena mucho, la conozco.

Eduardo dijo...

Y después dicen que no hay hombres románticos!

Ahí tienes el tuyo! Jajajaja

Nos sigues contando si esto avanza ¿Sí? Jejejeje

Más suerte... Maria... !!! :D

David Aponte dijo...

Joder! Que cantidad de respuestas! Bueno, mis felicitaciones por el suceso. Esas cosas yo las pensaba cuando era adolescente, pero nunca me atreví a hacer nada así. Siempre me dio miedo.

AnGe!... dijo...

Que romántico Acerina!! Perdón María! Jejeje! :P

Amiga promete que si esto da para más nos echarás el chisme! Jajajajaja! No me gusta pero me entretiene!! ^^

Felicidades! Esos momentos Kodak no se dan todos los días!! ;)

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

"Una rosa es una rosa.. es una rosa es una rosa... es una rosa es una rosa..." Cezzane. Bienvenida al universo en donde lo social se separa de lo evidente y establecido, abriendose el cielo para darle cabida a lo apasionado... Que buen gesto.. Espero que lo aprecies de buena forma.. Tranquila.. es un buen hombre... lo sé...

Cristina Fornés dijo...

¡Qué lindo! ¿Cómo siguió la historia? ¿Lo volviste a ver?
Un fuerte abrazo y un beso.

Ale Calcines dijo...

El amor?? miradas inesperadas en corazones ansiosos...disfruta de la vida María,jajajaja