domingo, 1 de julio de 2007

Durante mi ausencia...

Estuve un tiempo alejada de la blogósfera...

Recuerdo que un amigo me dijo una vez que "no era lo mismo postear cuando ya el momento había pasado"

...entiendo su punto de vista y, hasta cierto punto, lo comparto!!!!

Sin embargo, hay 3 cosas muy importantes para mí que pasaron durante mi ausencia y que deseo comprartir con mis blogamigos:


1 - Compré carro, un Renault Logan, full equipo, color Azul Tinta ("nuevo, de paquete", como diría Don Francisco, jejeje)


2 - Estuve en México... una semana de vacaciones conociendo un país totalmente distinto.


3 - Comencé a estudiar de nuevo en la Universidad, un año después de taaaanto trámite (Ver: Volver a Estudiar...)




Este post es, si se quiere, "informativo", jejeje ... más adelante ampliaré los "temas"...
.

.

24 comentarios:

Angela dijo...

Ejele... me alegra muchismo que hayas logrados comprarte tu carrito y volver a la universidad... En cuanto a tu viaje me imagino que lo disfrutaste al maximo, que bien!!!!

Y el tratamiento como va? Como te sientes?

J-oda dijo...

FELICIDADES!

Viento en popa entonces con los nuevos retos!

Que fino: Carro, viaje, reinicios!

Carlos dijo...

...lindo auto, estudios y bello país...excelente niña, vamos por más!

AnGe!... dijo...

Felicidades!! Y suerte en los estudios!! Esperaré por los detalles!!

Besos! ^^

Isidora dijo...

Mejor tarde que nunca, ¿no?

Saludos!

Coqueta dijo...

Mil felicitaciones amiga, yo ya sabía de tods estas cosas maravillosas porque me las habías contado por otra vía, pero no está de más desearte toda la felicidad del mundo con estos logros y mucha suerte en los nuevos proyectos.

Saludos.-

mauricio dijo...

que variedad de situaciones...ojala todo bien...
simpatico blog
nos vemos o visitamos

Anónimo dijo...

Cuándo me sacas a pasear en tu carro???? Claro, para eso lo mejor sería que ambos estuviéramos en la misma ciudad, jejeje!!!

Nos vemos en Barquisimeto y "partimos la diferencia"???

Besos, TQ!!!

El flaco.-

IMAGINA dijo...

Son sin duda tres logros importantes TE FELICITO. Y que continúe la buena racha!!!
Un gran abrazo,

Dragonfly dijo...

Vay!!! que bueno que hayan pasado tantas cosas buenas para ti. Adelante, siempre pa'lante.

Saludos ;)

Fantasma dijo...

entonces lo que resta de este anho sera fantastico. con carro nuevecito de paquete, voviendo al colegio, y con la mente en las piramides del yucatan.

Besos y gracias por pasar por casa...

digler dijo...

pues felicitaciones por el coche nuevo, el viaje y por la vuelta a la universidad, se ve que este año viene cargado de cosas buenas para ti...

CLEO dijo...

Lero, lero, lero, ya todo esto lo sabía, hasta las fotos de allá las vi, jajaja...
Pero ya sabes que me alegro muchísimo, por tus tus logros y buenas cosas por las que has pasado...
Un abrazo...

Alejandra dijo...

Holaaa gracias por visitar mi blog!!! te felicito por tu nueva adquisiciòn, esta increible.... veo que visitaste Mèxico, yo vivo ahì, cuentanos que conociste y que te parecio... te mando un saludo y te espero pronto.
Besos

Anónimo dijo...

Cuales son los requisitos para pasear en tu carro?

Firma: EL PEATON.

jose carlos dijo...

Muy bonito tu blog, llegue a él por casualidad y me gusta mucho. Volveré por aquí. Un saludo desde Santiago de Compostela.

MafitA dijo...

Espero leer algo sobre el viaje a Mexico!!

Siempre me ha encantado ese país..

SaludoS

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Hola.
Es bueno volver hacer lo que a uno le gusta..

Saludos, éxito en todo..

Eduardo dijo...

Viaje, Auto... las cosas van bien!

Lycette Scott dijo...

Sí q son cosas emocionantes para compartir..aún después de un tiempo
Un abrazo

khayo dijo...

que hallas regresado es muy importante...¡¡¡¡¡

saber que estuvistes bien nos calma...

esta es tu casa tu decides cuando irte o regresar y cuando aceptarnos y todo... sin pena...

a mi gusta saberte de vuelta y contar con otra amiga bloguera¡¡¡¡

Nahesh dijo...

Que bueno tenerte de vuelta... nos leemos.

Slds.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

De alguna manera, uno se pone al día en la Blogósfera en lo que es posible ponerse al día...dándole un toque de presente. ¿Así que te compraste un carro? Cuídalo mucho, ¿eh? (por cierto, el de la frase "nuevecito de paquete" es Javier Romero, el co-animador de Sábado Gigante).

Ya iré a comentar en tu narración sobre el viaje a México...y te felicito por el hecho de retomar los estudios. Saludos cordiales.

Consuelo dijo...

Acrina..acercate para tocarte....ando ansiosa por el carro y el viaje a Mexico...anda ven para que me brindes buena fortuna je je

FELICITACIONES¡¡¡ a Disfrutar¡¡