viernes, 22 de junio de 2007

Úsela para dormir y para el sexo...

¿Les dije que sufro de insomnio????

Creo que si, alguna vez, en algún post comenté... Bueno pues... voy a la Internista porque me estoy enfermando con una frecuencia lamentable, no fui por el insomnio, pero salió a relucir. Me mandan a hacer exámenes y demás... No íbamos a hablar de eso, igual... íbamos a hablar de la cama... si, señor... la cama...

Pues la señora en cuestión, encantadora por cierto, me dice: "Tú estás muy jovencita para tomar pastillas para dormir. Lo mejor es ensayar con técnicas de higiene del sueño. Vamos a evaluar tus hábitos"

Para acortar un cuento largo la conclusión fue.... "Tu cerebro no se desconecta, además no hace una asociación directa de la cama y el acto de dormir [...] Eso es lo que debes hacer usa la cama SÓLO PARA DORMIR Y PARA TENER SEXO"

¿Qué les puedo decir???? Jejejeje... primero ¿cuál sexo? ...segungo ¿cuál dormir? Me he dado cuenta que MI VIDA se desarrolla en la cama...

¡Dios mío Santo! Como, bebo, veo tv, estudio, leo, hago tareas, rezo, hablo, trato de sacar do-re-mi en la guitarra, hago bisutería, me pinto las uñas... ¡caramba, toooooodoooooo lo hago en la cama!!!!
....En lo que compre una laptop también postearé, investigaré y enviaré mis correos desde la cama... ¡Que broma!!!!!

Como me está costando llevar a la práctica ese bendito "consejo terapéutico"...

.

27 comentarios:

Consuelo dijo...

jaja Me parece bien, ademas pase hace poco por un estadio de insomnio y en mi caso no lo use para nada productivo, es bien desagradable...
Ojala te vaya bien ...sabes alguna vez lei que el yoga era bueno.. investiga¡
Besos.

G'Fax dijo...

... he pasado mi vida recomendando algo como eso... bueno, suelo omitir lo de domir, pero la idea es más o menos la misma... ¡cuántas palizas y cachetadas!... sin embargo, valen la pena, je, je.

Feliz sueño.

Muack.

RIPNE dijo...

Guajajaja, mejor vaya a otro internista que le de alguna pastilla como el clonaxepan en dossis bajitas y se le pasan hasta las ganas de tener sexo hasta que recupere bien el sueño.
Hágame caso, uno queda como nuevo.
¡CAMBIA AL INTERNISTA, NO TUS HÁBITOS!
Primera vez por acá, trataré de volver, el poder de síntesis me atrae, jajaja. Sólo me conformo con verlo en otros seres...

Coqueta dijo...

Caramba!!! es muy difícil cambiar esos hábitos, yo también hago un montón de cosas en la cama, desde niña soy así, ver TV, comer, estudiar, hablar por teléfono, escribir, hago de todo!!!

Quizás no tengas que ser tan ruda como lo que dijo la internista, pero quizás puedas hacer esto: trata de acostarte a dormir todos los días a la misma hora, hay un té que se llama dulce sueño que, según me han dicho, funciona, y en el último de los casos, puedes tomar unas pastillas llamadas vuscobras, son super económicas y las puedes adquirir en cualquier farmacia sin prescripción médica, porque son a base de productos naturales y no crean dependencia alguna.

A dormir nena!!!

Saludos.-

Nahesh dijo...

Dando una vuelta por tu blog y dejándote muchos saludos... Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos ... ahi tan... muchos Saludos... jejeje

Cuidate!

Acerina dijo...

Consuelo: De hecho practicar Yoga es otra de las cosas que me recomendaron...

G'Fax: Si, gordo... ya sé que tus recomendaciones vienen por ahí, jejejeje

Ripne: No vale, jeje, si la doctora me encanta... prefiero tratar con todas las recomendaciones antes de probar con fármacos ;o) Gracias igual! Y Bienvenido a mi blog!!!

Coqueta: De hecho he probado con varios de los tés, pero me pasan por encima... lo de acostarme a la misma hora forma parte de las recomendaciones que ella me dio... Lo que pasa es que yo sólo comenté lo de la cama porque me está costando, y me pareció divertido para un post, jeje... Gracias por tus recomendaciones...

Nahesh: Pues muchísimos saludos para ti también... besos y abrazos...

A todos: Gracias por visitar!!! Bienvenidos siempre!!!

Salva dijo...

Prefiero aquello de "Haz la guerra en la cama y el amor donde te dé la gana" xD jejejeje

Saludos!!

Agridulce dijo...

Jajaja igualita que yo, mi vida transcurre en mi cama jajajaja (por cierto el aspecto que te falta lo tengo también) hasta me tuve que comprar un colchón ortopédico con no se que aparatejos para que mi columna "pare de sufrir" jeje... Saluditos y gracias por tu visita, Bye!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me he dado cuenta que, con el cansancio arrastrado, lo poco de insomnio que me quedaba se ha ido.

La internista tiene razón en el consejo que te ha dado...a menos que tengas una especie de ritual en cuanto a lo que haces en la cama; por ejemplo, veo Tv si algo me engancha y a veces me relaja tanto que me voy quedando dormido.

Saludos cordiales y felicidades porque el contador de visitas ya pasó los 20000.

Eduardo dijo...

Oye! La cama no es solo para eso... no me parece.

Además, el sexo tampoco es solo en la cama ¡Jajajajaja!

Pero si, supongo que principalmente para eso funciona.

Suerte con tus sueños. ;)

David Ludovic dijo...

Gracias por tu comentario. Lamento ponerme muy intelectual en mi blog sobre Medio Oriente, pero tengo que cumplir esa función. Te puedo recomendar que visites mi otro blog más entretenido: amordemonios.blogspot.com

Ahí, además podrás encontrar respuestas a preguntas tuyas como la de ¿Cuál sexo?...

Te espero. Saludos :D

Fabita dijo...

Hola!
No se me había ocurrido esa teoría de los usos que se le dan a la cama.. interesante, pero prefiero dormir xD

En fin, gracias por visitar mi blog.
Saludos!

Cesar Vo dijo...

Meditación para callar el parloteo de la mente.

Lo peor de un insomnio así, es lo que ocurre en tu mente durante el día. Al controlar tus sueños, vivirás realidades mas tranquilas.

Un Beso,
CV

kotto dijo...

JAJAJAJA pero sabes fuera de lo divertido que pueda sonar creo que tiene razón....

la cama hay que usarla sólo para eso...

susana dijo...

Que mas te cuesta el sueño o el sexo

Insomne dijo...

Querida hermanita:

Ya somos dos..
Yo sí utilizo la cama, pero cuando la uso para el sexo.. me cuesta quedarme dormido si tengo a alguien encima, y cuando la uso para dormir.. estoy pensando en el sexo. Así que no duermo :)

PD. Incluso probé a caer en brazos de Morpheo, pero como no soy su tipo me soltó y me pegué un golpe..

Un abrazo

khayo dijo...

ay dioxxxxxxxx...¡¡¡¡¡
pero que consejos.....
jejeje...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi mol ve este sofa y bueno pues....deoxxxxxxxxxxxxxxx
debe ser super comodo de cabeza, de pies de laito, de todas formas....

J-oda dijo...

Bueno...

en e blog de Victor Escalona, me enteré de un monje que es el mas feliz de los hombres y tiene 30 años sin practicar sexo.

Eso no te dió sueño?

A mI ME dejó en pre-infarto.

David Aponte dijo...

No sabes las ganas que tengo de decir una de las mías en este post, pero voy a hacer acopìo de fuerzas y (sólo por esta vez) me quedaré callado :p

margarita dijo...

Gracias por tu comentario.
Y respecto a esto no soy quien para opinar porque no estoy casi NUNCA en la cama. Duermo poco, del resto no poco...

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Me gusta esa "higiene del sueño", es de los más práctico y funcional que he oído últimamente. Y, además, reducir las funcionalidades de la cama a sólo dos, me parece un consejo de lo más sabio.
Espero que lo practiques a menudo, igual te sorprende el resultado.
Un beso.

CAROLA315 dijo...

Por Dios Mi Acerina, tu si que volviste con muchas ganas de escribir y contarnos cosas de ti, pero si de algo no me habia dado cuenta es que no abro tu blog con la misma frecuencia de antes y eso es malo, llegue tarde y encima, no quiso abrir la ventanita de comentarios del post anterior, tu querida hermana Nro 1. Por favor quiero que sepan que hago extensiva tarde pero segura mis felicitaciones hacia las dos, porque uds dos celebrar sus logros por igual.
Un besote inmenso desde aqui.

Cordelia dijo...

Chanfle!!! Usas tu cama para todo menos para lo que se te "recomienda"

Joder!! :P

Anónimo dijo...

Hmmm, ssssseeeeeeeeexxxxxxxxxxoooooooooooo


HOMERO SEXSOMP

Anónimo dijo...

Quizás un masaje te ayude... aunque creo que mejor podrías combinar ambas cosas! "Lo haces" y luego te dará sueño ;o)

Cualquier cosa estoy a la orden, jajaja!!!

El flaco.-

Anónimo dijo...

Para el sexo mejor es el sofa. O la mesa del comedor. O contra la pared. O en un ascensor. O quizas una bañera. La cama es muy tipico. Usa la cama SOLO para dormir y tira en CUALQUIER otro lado.

Firma: PETETE

Gani dijo...

jajaja, este blog es viejísimo pero igual me ha provocado escribir algo porque, yo también soy igual, me la paso en la cama y tengo un refrán favorito que lo aprendí en italiano...il letto é una grande cosa perche si non si dorme, si riposa!!!