sábado, 16 de junio de 2007

Nro. 1...


¿Recuerdan a mi hermanita la del post Mención ??????

Es decir, para los que son nuevos en "...el Verbo"... en Noviembre del año 2006 publiqué un post diciendo que mi hermana presentó sus Tesis de Maestría y tuvo Mención Honorífica, y lo orgullosa que yo estaba y demás hierbas, jeje

Pues bien, la niña
ya se graduó... ¿y qué creen??? ¡Fue la primera de su promoción!!!!

No sólo de los veintipico de Administración Mención Gerencia de Empresas, sino de
tooooodooooo el grupo, jeje

Supuestamente el orgullo es un mal sentimiento... yo no lo veo así, es decir, depende del enfoque.. . Yo estoy orgullosa de mi hermana, con todo lo bueno (y sin nada de lo negativo) que ello implica, la admiro, trato de seguir su ejemplo (a mi estilo porque todo ser humano es diferente), la quiero incuantificablemente (me fumé una lumpia con ese término =os ) , sé que le faltan muchos éxitos más...

Hoy yo celebro éste...



.

26 comentarios:

Sharm dijo...

hey .. how r u ?
can u just add an english hint about your post so that we can comunicate with you ?

thank you
sharm .. Egypt

Consuelo dijo...

Yupiiiiiiii¡ Gracias a Dios¡

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel siteniz var.

Eduardo dijo...

Que sorpresa encontrarte de nuevo por acá!

¡QUE BIEN!

El orgullo... no me parece tan malo. Así que disfrutenlo ¡jeje!

Felicidades a la hermana!

Nostalgia dijo...

Noo, esa clase de ORGULLO es un sentimiento excelente!
felicitaciones a tu hermana y a ti!!
besos ♥

Jacqueline dijo...

Ay, por favor, cómo va ser malo que te pongas SUPER ORGULLOSA de tu hermanita La Genio????

Mil Felicidades!!!!

Y un beso :)

La Hija de Zeus dijo...

FELICITACIONES!!! te sobran razones para estar orgullosa..

Un abrazote

Jorge Torres Moreno dijo...

Epa, pero qué bien!!! :D Buena, nada, eso se disfruta como Dios manda, así que cero remordimientos por sentirse así de orgullosa! Felicitaciones a ambas por ese tremendo acto de grado.

Carlos dijo...

...ese tipo de orgullo no es pecado, es una bendición...créeme...

Abrazo para tí y tu hermana...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Exactamente, depende del enfoque...y si tu hermana tiene de qué enorgullecerse así como tú por lo que le pasa a ella, enhorabuena.

Saludos cordiales para ti y para tu hermana.

J-oda dijo...

Dios permite ese tipo de pecadillo, mientras esta rodeado de tanto amor.

FELICIDADES

G'Fax dijo...

... no me digas que me perdí otra fiesta de tu hermana... horror.. je, je.

¡Felicitaciones!

Muack. Y muack pa' ella también.

Anónimo dijo...

Felicidades! No se puede esperar menos de ella.
Siempre ha sido brillante, y como tú dices, siempre ha sido muy buena.

Besos para las dos.

El flaco.-

Cesar Vo dijo...

Con una hermana que quiere tanto es entendible que quede siempre de primera.

Felicitaciones a ti y a ella.
CV

P.D.: Que bueno que estes de vuelta.

Coqueta dijo...

Caramba Ace, qué bueno, mis más sinceras felicitaciones para tu hermana, para ti y para tu mami.

PD: yo no creo que el orgullo sea un mal sentimiento, siempre y cuando sea por este tipo de causas :-)

Saludos.-

Acerina dijo...

Gracias a todos por sus hermosas palabras, especialmente gracias por los buenos deseos para con mi hermanita...

Besos de miel...

P.D. Y muchas, muchas, muchas gracias a los que se alegran porque estoy de vuelta :o)

Ricky del Norte dijo...

Wuau!!!, tu eres un ejemplo como hermana y como persona!!!, he visto muchos casos de envidia y celos por el exito de hermanos y familiares.
Me alegra conocer alguien que celebre el exito de una hermana como si fuera el propio tuyo. Muchas felicidades a tu hermana y a ti por ser buena hermana.

Un gran saludo.

khayo dijo...

felicitaciones y mucha suerte...
a seguir siempre asi de numero unoooooooooooo

saludoxxx y un abrazoteee

CLEO dijo...

¿Cómo no sentirse orgulloso de una hermana así?
que grata noticia, le deseo mucho éxito...
Ella dbe sentir ese mismo privilegio por ti, que la quieres tanto...
Un abrazo...

susana dijo...

Debe de ser muy emocionante

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Desde luego es para felicitarla y hacerle una gran fiesta.
Un beso.

Lycette Scott dijo...

CLARO QUE SÍ TIENES QUE ESTAR ORGULLOSÍSIMA...EN SERIO DEMASIADO FINO, YO ACABO DE PASAR POR AHÍ Y SÉ LO DIFICIL QUE ES LOGRAR ALGO ASÍ...EN ESOS CASOS SÍ SE PUEDE DECIR SIN LUGAR A DUDAS QUE TU HERMANITA ES UNA EN UN MILLÓN. FELICIDADES PARA ELLA

Catalina dijo...

que bueno! que orgullo! tienes razon en estarlo y si, las hermanitas son un tesoro especial! Besos a ti y a tu hermana

Cordelia dijo...

Esooo!!! Felicidades algo tarde!! Pero nu importa!!.... Besos a amabas!!

Bexza dijo...

Echoooo, felicidades a las dos, a ella por ese logro y a ti por el honor de tener una hermana genial...

bueno deseo q se multipliquen los exitos y que siempre brillen los triunfos en toda su vida!

saludillos violeticas!!!

Anónimo dijo...

Simplemente es lo que ella merece, es lo que vale. Es una mujer excepcional.

Dale mis felicitaciones!

Y si tienes que estar orgullosa, ustedes 3 se han esforzado mucho por conseguir lo que han logrado.

El flaco.-