martes, 26 de junio de 2007

Amplio target...

¿¿Quien diría??

...aparentemente podríamos definir el tar
get de la blogósfera como: "...desde que aprendes a leer (porque a encender el PC ya aprendiste a los 2 años, más o menos) hasta que aún ves y puedes llegar, así sea con tu andadera, a la computadora..." (también puedes tener una portátil, para que no tengas que ir hasta la PC)...

¡Que impresión me llevé al leer esto!!!! ¡Que admiración siento!!!! ¡María Amelia es un tremendo ejemplo!!!!
..
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo 73 años y me creía una viejita-moderna por pasármela metida en Internet, jejeje. Pero esa señora podría ser mi madre!!!!

Espero tener esa vitalidad y esa conciencia cuando llegue a esa edad. Si es que llego, jajaja...

Saludos desde Valencia.

Tienes una sonrisa muy bonita, hija. Dios te la cuide.

Lucía.

CAROLA315 dijo...

Yo queria que mi mama, tambien abuela a sus 65 abriera su blog porque le encanta escribir, poesia mas que todo pero aunque sabe como, entrar a la computadora no es algo que ella haga con frecuencia, asi que ella solita desistio de la idea, solo tiene su espacio que yo misma le abri pero es privado. Imaginate mi hermana mayor le publico su libro de poesia y sigue escribiendo.

No se Amiga, debe ser un logro muy, muy, muy importante, que a esa edad, las personas se sigan sintiendo utiles, de la forma en que sea, si es posible hablando de si misma, y ser capaces tambien de adentrarse sin miedos a las nuevas tecnologias.

Un besote Amiga Mia

Nostalgia dijo...

lo de la nonagenaria me parece divinooo
ojala yo llegue a esa edad blogueando!!!
besitos ♥

Carlos dijo...

...espero me entrevisten a esa edad.

Saludos. =)

G'Fax dijo...

Denle tiempo. Seguramente aparecerá un troll de 98 años que indisponga a los comentaristas del blog de esta senõra. Tampoco hay edad para el sabotéo, temo.

Muack.

Coqueta dijo...

Caray, nunca me imaginé que una persona de tanta edad le gustara esto de los blogs...

Definitivamente la realidad puede superar a la fantasía y además, romper esquemas, estereotipos y demás...

Saludos.-

Carlos dijo...

Acerina...solo vengo a decirte que tienes excelentes gustos musicales...todo, todo lo que has puesto me fascina...recordé mi época de colegio con AC/DC ahhhh...

Saludos.

Carlos dijo...

...por cierto, te puse entre mis VIP´S =)

Cordelia dijo...

Hola... visitando por estos lados... Gracias por las letras en mi casa... y sì... sè MUY BIEN a lo que te refieres...

Abrazo

Dragonfly dijo...

Hola!!!, muchas gracias por tu visita a mi blog.

Está muy interesante la entrevista, yo espero poder seguir haciéndo amigos aún a esa edad y si es por medi de la web, que así sea.

Muchos saludos ;)

AnGe!... dijo...

Wow!! Ojalá a mi los dedos me den de aquí a esa edad para escribir un post! Aunque con el avance de la tecnología capaz y sólo tenga que pensarlo y la computadora lo transcribe! :P

Besos! ^^

Guillermo Carballo dijo...

Conociendo tu blog,
me encataría llegar a esa edad, para seguir blogeando...
jaja
saludos,

Wari dijo...

Wow!! si yo llego a esa edad y sigo blogeando supongo que mis "cortocircuitos mentales" serán muuuuuuchos más, osea, tendría mucho para seguir escribiendo mis loqueras!! jajaajaja
Saludos Acerina, gracias por tu visita!!

CAVA dijo...

95 AÑOS, NUNCA LO IMAGINE...

UN BESO DESDE MEXICO.

CLEO dijo...

Wow! ¿a esa edad de que más podría escribir?...
Bien por la señora, todo un logro, yo lucho con que mi papá logré controlar el mouse todavía, jajaja...
Un abrazo!

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

A eso es lo que llamo pasión por contar. Si no fuera por muchas personas, como esta señora, que se preocupan por hacernos llegar sus viviencias de la manera que sea, qué sería de la transmisión oral de la cultura y de la experiencia.
Un hurra por ella.
Besos.

Sirena dijo...

Todo un ejemplo de mujer a seguir, digna de admiración. Ojalá llegara yo a su edad con ese espíritu. Besotes, Acerina. Un placer tu paso por mi océano. Gracias. :)

ROXANA dijo...

Esto es poder de juventud me encanta esta viejita ya nos hemos escrito jejeje