martes, 20 de marzo de 2007

Un año más...

Hoy es el cumpleaños de una de las 3 personas que más amo sobre la faz de la tierra.

Es una mujer especial, inteligente, creativa, paciente, eficiente, leal, noble, es impresionantemente buena, sin temor a equivocarme digo que de las personas “normales” que conozco (con normales me refiero a que no estoy metiendo a los mártires, a la Madre Teresa (QEPD), etc.) ella es, de hecho, la más bondadosa. Es amigable, divertida, fácil de llevar, es absolutamente “sangre dulce”… de paso es centrada, sabe a donde va y, tomando en cuenta de donde venimos, considero que ha llegado lejos. ¡Y lo que le falta aún por lograr!

Si, si alguno ya se dio cuenta, estoy hablando de mi hermana.

No creo, de ninguna manera, que podría haberme tocado una hermana mejor. Lo considero imposible. Ella es todo lo que una persona puede desear en una hermana, o, al menos, ella es todo lo que yo deseo en una hermana. Es la persona más tolerante conmigo, la que más tiempo ha vivido conmigo, la que más ataques míos ha presenciado, la que más me soporta. Es comprensiva, atenta, me regaña, si le toca regañarme, me deja sola cuando considera que eso es lo mejor. Me ayuda cada vez que puede. Me faltan palabras para describirla.

Cada día, en la mañana y en la noche, le doy gracias a Dios porque ella es mi hermana, está aquí, y cuento con ella.

La quiero incondicionalmente, la quiero sin límites. No es cuantificable mi amor por ella.

Y hoy en su cumpleaños le deseo lo mejor, que Dios la siga guiando siempre por buenos caminos, por caminos de éxito donde ella florezca cada día más como profesional y como ser humano, que llene sus días de alegría, su vida de amor, de buena salud y de amigos fieles, como ella. ¡Que Dios la llene de todo tipo de bendiciones espirituales y materiales, hoy y siempre!!!

Y… para no dejar lo material de lado… que sus amigos y familiares la llenemos de regalos!!!! Jejejejeje…


22 comentarios:

Bexza dijo...

FELIZ CUMPLE A TU HERMANA...Y QUE DIOS LA COLME DE MUCHAS BENDICIONES...DE SALUD, DE EXITOS Y PROSPERIDAD...
QUE LA PASE SUPER...

Miblog. Ángel dijo...

Felicidades

CAROLA315 dijo...

He dicho tantas veces que una persona en particular no deberia definirse a si misma ni mucho menos adjudicarse calificativos para tratar de describirse, eso quien mejor lo pueden hacer son justamente las personas que la rodean, la familia, los amigos... Y yo Querida Acerina te creo todas y cada una de las palabras que has usado para tratar de definir lo unico importante entre ustedes: Amor de Hermanas, ese que esta desde que nacen, desde que comienzan a compartirlo todo, tiempo, espacio y juguetes, hasta los consejos, las alegrias y tristezas, las salidas, todo cuanto sea hermoso para compartirlo.

Un Feliz dia y besos para ella y para ti tambien Acerina por tenerla contigo.
Salu2 x 2.

Nakasofi dijo...

Que bueno que tengas una hermana así!! gracias a Dios lindo yo también corri con la misma suerte :).

Feliz cumple a tu hermana!

Cesar Vo dijo...

Creo que ya tiene el mejor regalo que pueda recibir por siempre. Ese que se repite año tras año. Tú.

Un Beso,
CV

CLEO dijo...

Se ve el cariño que le tienes a tu hermana!!!
Hoy recorde su fecha porque me lo dijiste hace poco, por eso supuse que le dedicarías un post...
Espero la pase súper bien y que sople todas las velitas, jejeje...
Un abrazote...

Joe Cool dijo...

Feliz Cumpleaños!, vaya... cuanto cariño le tienes, yo que te conozco sé que de verdad-verdad la amas muchísimo, que bueno ese sentimiento.

Las pocas veces que la he visto me ha parecido muy agradable. Entonces: Feliz Cumpleaños again!

Nos vemos, chau.

La Hija de Zeus dijo...

Que lindo!! muchas felicitaciones a tu hermanita y que disfruten de muchas cosas hermosas juntas.

Un abrazote

TERESA dijo...

pues felicitala ,tambien de mi parte...
Gracias por tu visita,
volver...TERESA.

Anónimo dijo...

¡Los hermanos son lo mejor del mundo!
Feliz cumpleaños a tu hermana :-)

Katherine dijo...

Que fino que tengas una hermana tan cool!!

Saludos y felicitaciones para ella!! =)

Jorge Torres Moreno dijo...

Hola, acerina! Qué bonito lo que escribiste para tu hermana! Se nota que la quieres muchísimo. Disfruta su compañía y muchos regalitos para ella, jejeje!

Priscila dijo...

k lindas tus palabras... a mi me pasa lo mismo con la mia... siento k me toco la mejor

Un abrazo

Paulina dijo...

Que bonitos deseos mi niña , mis mejores deseos a tu hermana tambien y sobretodo a tu familia , al leerte se nota eres una niña de una calidad espiritual hermosisima .
Un besito mi niña y felicidades a ambas por tenrse como hermanas .

khayo dijo...

vale..¡¡¡
tortas & pasteles..¡¡¡

feliz cumpleaños a tu hermana ....

pasando a saludarte pqña acerina...esperando q este bien y portandose bien desde algun lugar de tu pais aca yo saludando...

Bexza dijo...

Hola, pase a leerte y desearte feliz fin!

j-oda dijo...

Que maravilla los hermanos hechos a la medida...

Celebro doble con Uds.

El cumple de tu hermanita linda y el tiempo que con ella tienes...

FELIZ NO CUMPLE (Por lo tarde que llegue: Mi blog estaba vetado por Blogger, pero ya salimos de eso)

BESITOS DE QUESILLO PARA AMBAS

G'Fax dijo...

Japi berdey plus 4 deys,
japi berdey plus 4 deys,
Japi berdey plus 4 deeeeeeeys, hermanita de Aceriiiiiina,
japi berdey plus 4 deys.

"Que los cumplas muy felices y ahora sóplale a la luz"
El Sombrerero Loco

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Qué lindo y bueno que tengas en tanta estima y afecto a tu hermana...definitivamente, no podría hacer lo mismo con los míos, pero cada historia es particular.

Aunque con bastante retraso, saludos cordiales para tu hermana en lo que ha sido un nuevo cumpleaños, esperando que tenga muchos años más de buena vida y buena salud. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Llegué mil años después, y ya debo estar en la lista negra :-(

De todas formas le deseo lo mejor del mundo, y para desear lo mejor del mundo no importa la fecha, no es cierto???

Dale un beso de mi parte!

El flaco.-

atini dijo...

i hate my sister...

jajaja nah mentira, pero tampoco la quiero mucho... jejejej nah mentira otra vez... nos queremos a nuestra manera! jijiji

Consuelo dijo...

Que rico contar con una hermana y mejor aun con una como la que tienes la bendición de tener¡¡

Un poco tarde, pero igual vayan mis felicitaciones por este nuevo año de vida¡

Saludos Acerina¡¡