lunes, 12 de marzo de 2007

¿Hacia dónde vamos?...

13 comentarios:

Bob dijo...

En esos dias hay que frenar un poco, pensar y orientarse de nuevo

Saludos

Dr. Bob

Joe Cool dijo...

Yo he tenido sueños todas estas últimas noches, pero no los he entendido... un tornillo faltar en mi cabeza, Jeje!

Chau.

Bexza dijo...

Asi es ami, para lograr algo el primer paso es estar claro en que es lo que queremos... sino estamos ponchao´s...

CAROLA315 dijo...

Pero podemos identificar desde nuestro interior que es lo que mejor nos hace sentir, visualizar cual es ese pensamiento predominante, que satisfaccion nos produce el solo pensar en ello, y lo mas importante, nunca es tarde para echar andar y ver consumados nuestras metas.
Creo yo, es un buen inicio.

Que bueno verte escribiendo en tan pocas lineas, reflexiones tan profundas.

Otro abrazo inmenso "Tipo Auditorio" ; )

Cesar Vo dijo...

Yo creo que los sueños se hicieron no para lograrlos, sino para eso, para soñarlos.

Claro, de los sueños deben surgir objetivos y luego de ellos las metas necesarias para alcanzarlos. Al final...

Se superan las metas
Se alcanzan los objetivos
y luego..seguimos soñando.

Dulces sueños!
CV

J-oda dijo...

En el clavo ACERINA:

Para donde caminas sino sabes la dirección !

MAPA, GUIA, INSTINTO o como se llame.

Lo primero es identificar tu camino, sueño, meta ...

Differ dijo...

Hola Acerina,
pase a saludarte, a darte la visita, a darte amapuches, Como va todo mi bella?
Espero q con esa sonrisote en el Rostro! y el Flaco bello? espero a tu lado como siempre :)

Si la cosa anda nublada y no se ve claramente el camino, vale detenerse y volverse hacia uno mismo, preguntarse q se quiere, no hay nada mejor q el dialago con uno mismo. Cuando estamos claros en lo q queremos y hemos acallado todas las voces de afuera, tod lo q nos imponen y nos dicen y opinan los demas, cuadno somos nosotros los q nos escuchamos, los q nos entendemos, los q nos encontramos, entonces hemos identificado nuestra meta y tambien lo q nos conduce y lo q nos desvia de ella.

Beso Grande Ace :)

Jacqueline dijo...

Mi cielo, tú escribiste esto para mi, verdad?

Lycette Scott dijo...

Excelente frase...es que uno tiene que comenzar por el principio, aunque suene redundante

G'Fax dijo...

Si soñar no te ayuda, entonces sigue tu instinto. Yo he decidido que voy a irme a sentar en una playa de alguna islita apartada en el pacífico central, y voy a decicarme a recitar poemas de segunda. Viviré de lo que me dejen en el sombrero, no aprenderé el idioma local, y por unos billetes más recitaré lo mismo pero en inglés.

Si quieres te vienes conmigo ;)

Muack.

Glinda dijo...

Calma Dios siempre encuentra la forma de iluminarnos el camino, lo q pasa es q a veces nos despistamos, y como dicen los demas si te paras a pensar un poquito encontraras el tuyo
un besote amiga

Anónimo dijo...

No hay que desesperar.
Pero si sería bueno que supieras lo que quieres o corres el riesgo de caminar en la dirección equivocada.

Suerte!

AnGe!... dijo...

Comienza por el más simple de ellos.. los demás se irán tejiendo como tela-araña! ;)