jueves, 15 de marzo de 2007

A cada quien lo suyo...

¿Por qué cruza la calle cada signo del zodiaco?

Aries: Para armar alboroto con alguien que está en la otra acera

Tauro: Porque se le metió en la cabeza la idea de cruzar

Géminis: Para charlar con la vecina de enfrente

Cáncer: Porque se sentía solo y abandonado

Leo: Para demostrar coraje y llamar la atención

Virgo: Todavía no ha cruzado. Está calculando el ancho, la velocidad de los autos y la mejor hora para cruzar

Libra: Tampoco ha cruzado todavía. No ha decidido aún de qué lado se quedará

Escorpio: Porque estaba prohibido

Sagitario: Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana

Capricornio: Porque fue a ver cómo negocian los de enfrente

Acuario: Porque de este lado había demasiada gente común

Piscis: ¿Qué calle?... ¿eh?... ¿¡ah!?... ¿La calle?

.

28 comentarios:

CAROLA315 dijo...

Pues te puedo decir que has acertado con Cancer, con Libra, con Escorpion, con Piscis y conmigo Aries te quedo perfecto, de hecho, puedo hacer una excepcion y no molestarme contigo por eso. jejejejeje!!!

Besitos Acerina

Salva dijo...

Jajajajaj el mio si acerto: Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana

CLEO dijo...

Dios! Muchacha, pero si la pegaste con el mio como nadie, jejeje...
Y lo demás también muy cercano...
Un abrazote...

Acerina dijo...

Jajajajaja...

¿Verdad que está buenísimo???

El mío (Tauro) está que ni mandado a hacer... Y con Piscis me moría de la risa (ya sabes Cleo, que yo tengo mi Piscis en casita también, jeje)... En fin, leyendo me acordé de personas cercanas de signos distintos que coincidían (Carolita, gracias por no molestarte, jeje, mi señora madre es Aries también) y dije: "Tengo que publicar esto"... Salva, uno de los pocos signos que me faltaba por "validar" era Sagitario y ya me confirmaste que también coincide, jeje...

¡Que bien!

Besitos a todos...

P.D. Greta, Feliz cumple, again!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

El mío acertó...porque no sé si quedarme de este lado esperando que alguien llegue o ir a buscar lo mío al otro lado de la calle.

Saludos cordiales.

Nelson dijo...

Soy Canceriano... :D me causo mucha gracia tu escrito, de verdad..

Un gran saludo, acompañandote desde el otro lado de la calle leyendo tus escritos.

Nelson

Differ dijo...

Escorpio validando jajaja
Buenisimo Acerina ;)
Feliz dia mi Bella!

Differ dijo...

Y algo del ascendente tambien ...Porque le dio la gana y le parecio divertido ;)
Amapuche gigante!!!
Validado por partida doble

Eduardo dijo...

¿Por que estaba prohibido? ¡Jajajaja!

Supongo... podría ser.

gerardo dijo...

Bueno buenisimo, soy acuariano y es así. Pero es truco lo tienes que explicar.
Tenía tiempo sin pasar y me alegró hacerlo.

Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Yo soy Virgo. Y es verdad, soy analítica y reviso las cosas mil veces antes de tomar una decisión.
Muy bueno de verdad.
Un saludo.

david santos dijo...

Holla!
Buen trabajo.
Gracias por hacerlo.

PaPeLoN TV dijo...

soy cancer... y cruzo por eso.. y me devuelvo porque me fastidia tanta gente.. jajajajaja

aprovecho para invitarte a ver el nuevo episodio de PaPeLoN TV...!!!

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA ESTÁ BUENO...DEFINITIVAMENTE LOS GÉMINIS SOMOS ELOCUENTES..Y LOS ESCORPIO...UMM LOM PROHIBIDO...ESO ES ASÍ TUVE UN NOVIO ESCORPIANO POR 4 AÑOS Y QUÉ TE PUEDO DECIR? THE BEST....SI AÚN VIVIERA CERCA DE MI CASA PROBABLEMENTE SEGUIRÍAMOS SIENDO PAREJA

j-oda dijo...

MENTIRA:
.
.
.
.
.

A veces tambien decimos:
Vecina, venga y le digo ...
Jajajajaja

Saludos geminianos desde mi ahora...

dakar dijo...

Para nada, totalmente en desacuerdo en mi caso. Soy Libra y para nada indeciso.

Saludos

Paulina dijo...

JIjijiji ta muy buenoooo :)
Yo soy Leo pero parece que mas que leon soy gatito jijij :) porque al contrario , no me gusta llamar demasiado la atencion :)
Lo de piscis ayyy como me rei es que Carito mi hija menor pues es asi de volada :)
Esta genial :)
Gracias pro regalarme una sonrisa Acerina
Un besito ...

Bexza dijo...

Shiiii...jajaja...la pego completica...carajo cuando se me mete una vaina entre ceja y ceja, no hay poder humano que la saque jajaja...

PASO, POQUE SIIII Y PUNTO jajaja

Anónimo dijo...

Al contrario de Dakar, yo soy Libra y pienso las cosas una y otra vez, porque siempre tengo dudas. Finalmente muchas veces decido y después pienso: hubiera hecho lo otro!

¡Que más da! Jejejeje. Así soy yo.

Muy chévere tu blog.

Mario. [Desde Valencia]

atini dijo...

nada más porque se me metió la idea de hacerlo? no toy de acuerdo! jejeje

alejandra_writer dijo...

.. No se. Yo soy asi? alguien que me lo diga

Nakasofi dijo...

jajaja... yo soy tauro pero creó que me cuadra más el picis! jajaja

me reí mucho con lo del escorpio... sin duda alguna por eso lo haria!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja ja... buenisimo.. si la pego!! no me gusta que me prohiban nada!!

G'Fax dijo...

... ¿y Oficuo?

Tamyka dijo...

acee me reí muchísimo con este post jajaajajajajajajajaj excelente!! conmigo si la pegó =) Acuario

Anónimo dijo...

La verdad es que escribo esto porque la idea me pareció divertida y además se me dio la gana :D

gracias

Bob dijo...

Yo soy libra, y si es cierto, pero no quiere decir que sea indesiso, pero aveces si, aveces no

Tengo amigos cancer, aries, tauro y piscis y eso si son 100% ciertos

Saludos

Dr. Bob

kribol dijo...

jejje muy bueno, yo soy libra y si soy algo indesiso (brastante diria yo)

saludos






www.kribol.com