viernes, 9 de febrero de 2007

Nada de esto fue un error...

A veces los mensajes nos llegan por vías taaaaan extrañas...

Suelo ver un programa de cocina en Utilisima llamado María Laura, con una flaca loca, disparatada, que hace normalmente unas 3 recetas por programa y que tiene una forma rara pero interesante de interactuar con la cámara o el público... El punto es que si, me gusta el estilo de la flaca, y las recetas, pero lo que más disfruto es la música de fondo del programa... Ponen full música de Los Rodríguez, la nunca olvidada Soda Stereo, Gustavo Cerati, Aerosmith, y todos ellos me encantan, me encantan...

Hace unos días estaba viendo el programa y escucho de fondo una canción que no conozco pero en 12 segundos "se me pegó", así que fui directo a la computadora y la busqué...

No conocía al chico, llamado Coti Sorokin, pero conseguí el video (God bless YouTube!!!!), bien especial porque conseguí una versión donde comparte el escenario con Julieta Venegas y Paulina Rubio, cantando el tema en cuestión y acá lo coloco, no sólo porque me encanta, sino porque me "echa en cara" que no debo darme mala vida lamentándome por errores que al final ni siquiera lo son... no son más que experiencias...

Con ustedes:


Nada de esto fue un error...


21 comentarios:

Consuelo dijo...

Nada lo es...algunos tropiezos.

Pero de eso se trata el vivir...no te niegues¡ Un beso.

david santos dijo...

Hola!
Gran trabajo. Gracias.
Buen fin de semana

Jorge Torres Moreno dijo...

Ahhhhhhhhh, pero cómo te explico que esa canción es todo un tripeo! :D Hace como un año y pico que salió al mercado y en ese momento fue tremendo bombazo... con sobrada razón.

G'Fax dijo...

Siempre me ha parecido que no se trata de negar el error, sino de reconocerlo, aceptarlo y aprender lo más que se pueda de él. De todos modos tus amigotes te lo recordarán y harán bromas sobre el hecho durante años.

Muack.

Cesar Vo dijo...

Bendita sea la musica!, sagrada la poesia!.

Que bonito es encontrar sin buscar y mucho mejor estar preparado para entender lo que se encuentra.

Quien no ha fracasado, quien no ha cometido errores, no puede nunca saber el divino sabor del exito, por eso nada de nada es un error, solo experiencias que pueden convertirse en el mas preciado capital de vida.

CV

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Diferimiento, diría Derrida.

Lestat dijo...

hola... buena cancion... aunque la Original es de Andres Calamaro (ex-vocalista) de "Los Rodriguez", ademas de lider de la banda... aunque la version de coti no es mala... la version original esta en el disco "alta suciedad" del año 96

Saludos

Acerina dijo...

Consuelo: Tienes toda la razón.

David Santos: Bienvenido y feliz fin de semana para ti también.

Jorge Torres: ¿Verdad que es finísima???

G'Fax: Mi cielo, ya lo reconocí, y lo asumí (que era lo más importante en mi caso porque luche muchísimo en contra de la corriente por seguirlo considerando una posibilidad), aprendí de él, y estoy lista para seguir adelante. Y mosca pues, porque, que yo sepa, tú serías uno de los pocos amigos que podría fregarme por eso, y te agradeeeezcoooo en el alma que no lo hagas, al menos no mientras aún duela :-)

Cesar Vo: ¿Ya te dije que me encanta la forma que tienes de decir las cosas????

EnigmasExpres: Saludos!

Lestat: De hecho yo conseguí primero un video de Coti y Calamaro, pero me gustó más este, jeje... las voces de Paulina y Julieta le aportan una frescura diferente. Aunque "Andrés Calamaro", qué te digo, che, son palabras mayores!!!!

A todos: Traté de colocar un link de Coti y de YouTube en el Post y Blogger me estuvo vacilando hasta que le vino en gana, por lo cual me di por vencida, jeje... Pero los coloco acá en el comentario... Obvio que nadie necesita el link a YouTube, jejeje

Gracias por venir... Besos de caramelo...

J-oda dijo...

Y lo mejor es que si no te gusta (o si te gustó demasiado)TIENES EL PERMISO DE VOLVERLO HACER
Saludos desde mi ahora.

G'Fax dijo...

Sabes que no, bonita. Ademas, tengo argumentos mucho menos hirientes y mucho más divertidos con los cuales sabotearte las depres
]>:)

Muack. Love you well.

Bob dijo...

Son lecciones que uno aprende, y el pasado muerto y enterado

Saludos

Dr. Bob

Robert Vandenbego dijo...

Hola! me gustaría enviarte en formato pdf dos nuevos números de mis fanzines que edito para Madrid y Barcelona para que les heches un vistazo.
¿Podrías enviarme tu e-mail?
Un saludo ;0)

Robert

robert_vandenbego@hotmail.com

KarLo dijo...

Según se Coti Sorokin, es un gran compositor, entre sus obras algunos temas de Paulina Rubio y de Diego Torres "Color esperanza" que ya es casi un himno del optimismo :)

saludos cordiales
Atte Karlo

JENNY dijo...

Esa canción estuvo pegadísima el año pasado aquí en España, parecía un himno nacional, sonó por la radio todo lo que quiso!!

Un abrazo!

alejandra_writer dijo...

No pude ver el video, dice this video is NO LONGER available.. que tal?

CLEO dijo...

La canción me gusta, Coti es bien y Julieta ni se diga, lo que me descuadra es la presencia de Paulina, aun así la letra nos deja claro, que a pesar de todo, las cosas pasan y punto...
Un abrazote...

CLEO dijo...

La canción me gusta, Coti es bien y Julieta ni se diga, lo que me descuadra es la presencia de Paulina, aun así la letra nos deja claro, que a pesar de todo, las cosas pasan y punto...
Un abrazote...

alejandra_writer dijo...

Por cierto.. SIEMPRE hay que seguir las señales, de eso podria escribir un libro! jajajaja

Asi que siguelos!

Gustavo er Cura dijo...

No pude ver el video, en fin aqui te dejo este mensaje sobre la amistad, porque no solo hoy se vive el amor de pareja sino tambien el amor de amistad sincera, y tu eres una de esas personas que no conozco personalmente pero que da la sensacion de ser muy buena persona: Si algún día sabes cuántas hojas tiene un árbol y cuántas gotas de agua tiene el mar, ese día sabrás cuánto valoro tu amistad...
Feliz día de la Amistad!!!!!

Acerina dijo...

¡Que broma!!!

Quitaron el video de YouTube... Y con lo fastidioso que se ha puesto blogger conmigo cuando de editar un post se trata!!!

¿Será que lo dejo así???

Saludos y bendiciones a todos!

Besos de caramelo.-

atini dijo...

coti tá bueno