martes, 6 de febrero de 2007

English course...

I started to study English (again) last week…

Ni piensen que me voy a lanzar un post en Inglés, jejeje. Not yet!!!

Los que tienen tiempo leyéndome quizás recuerden que hace unos meses estuve asistiendo a misas en Inglés para tratar de mejorar “mi oido”. No duré mucho con eso, fui unas 3 ó 4 veces.

En fin, este año decidí dejar de darle vueltas a la idea y ponerla al fin en práctica. Presenté mi examen de suficiencia y quedé en el nivel 6, de 10. Ya llevo 2 clases y me siento bastan te bien. Una de las participantes habla muy rápido para mí, los demás están más o menos igual que yo, o incluso un poquito más "perdidos", jejeje... pero en líneas generales creo que quedé en el nivel adecuado. Estoy contenta.

Espero perder el miedo escénico y lanzarme a hablar Inglés cada vez que pueda. A aprender y a practicar se ha dicho, jeje. Ya les contaré luego como va la cosa!!!

.




.

22 comentarios:

gerardo dijo...

!Fantastico! así es como se echa palante.
Y en cuanto a la nostalgia te diré que ella es nuestra dulce amiga que las penas mitiga. (aúnque no lo parezca)
Recibe un saludo afectuoso

J-oda dijo...

Great¡ Mi hermanito lleva 6 años fuera y su inglés para muchos ya debería ser mejor. Cada quien tiene su ritmo. Disfruta tu presente estudioso y sube tu escalera del éxito a tu propio ritmo. Sin prisa pero sin pausa. Ahora es el momento. Saludos venezolanos

metacid dijo...

Ace luego me dices donde yo quiero gastar mi tiempo libre en algo productivo.

CAROLA315 dijo...

I'm glad 4u Acerina.
i want to tell u some advices. it work whit me: I like to ear the news or radio music, including sing but only in english, whatch tv or movie with subtitle or "caption", is the best way that a have to ear the real pronunciation, i must to say, the british accent is the best.
Speak english is so ease, but i'm nervous almost all the time, you know, to make a mistake as i've done now.

you know what i'm going to do the next time that a see u in msg? i'm going to talk (write) with you but in english. What you think?

Br.
kiss full of Hope.

Cordelia dijo...

JAJAJA.. Carola te dejo tarea.!

Bien por vos.! Ampliando ese curriculum.!!!

Saludos

Differ dijo...

Hi Acerina!
Pues a ver si me contagias y en mi vualta a Barcelona termino de pulirme con los ultimos cursos q siempre dejas pending!
Porq al dejarlos pasar sin darte cuenta te empiezas a caer en los horrores gramaticales!!!
Exito, constancia y ya nos sorprenderas un dia posteando in English :)
Bye Darling :)

miriam dijo...

Gracias por la visita. Por aquí estaré visitándote.

Saludos!!

Acerina dijo...

Hola chicos, gracias por venir!!!

El curso lo estoy haciendo en la Universidad Simón Bolívar. Dos días a la semana. Dos horas cada clase.

Carola, thanks for your tips. I try to practice with English music, like you. And I am reading books in English... at least I'm trying, jeje

Besos de caramelo.-

Salva dijo...

Es siempre bueno aprender un idioma más, y sobre todo el inglés que es fundemental (y dentro de poco el chino). Yo corrí con la suerte de que pude aprender el italiano fácilmente (claro, con unos padres y abuelos que te la aplican todo el día), y pues me ha ido bien y hasta me ha permitido entablar más amistades. Nunca está de más aprender un idioma, cualquiera que sea.

Tienes que escribir dentro de poco todo un post en inglés!!! jeje.

Por cierto, yo estuve yendo a un curso de inglés en Centro Plaza, se paga un poco caro (cerca del millón de Bs.), pero te aseguraban estudios y trabajo en Inglaterra ya que aprendías el inglés tradicional, es un buen curso, yo lástimosamente tuve que retirarme a causa de los estudios, y lo bueno de dicho curso es que recibías clases individuales, dos horas con el profesor semanales y si querias podías recibir dos horas más pero con un grupo completo.

Saludos Acerina!!!

Dark Light dijo...

Hola!

Gracias x visitar mi blog y q bueno q hayas entrado a tu curso.

Estaré visitándote seguido!

Curiosa dijo...

primero que nada Odio blogger...me hizo tener que repetire 3 veces el comentario grrrrrrr
te decia...que yo no tengo nadie con quien practicarlo asi que decidi volverme media loca y pensar en ingles,hablar sola en ingles y demas. Veo las series y no le paro a los subtitulos, en fin felicitaciones

G'Fax dijo...

Doh! I came late. Carola takes the words out from my finger tips. Her comment is a good reading to start with. Be aware that keeping our commetns in english may be kinda hellish for you, if you mean to track our thoughs without hesitations, he, he.

Anyway,

If you need some help
my words I can lend
by writing for you
one comment or two
or, if you prefer
those words I can spell
telling words and hugs
to no one but you


Love you well.

PS: Here a link you may find usefull. It's the Compact Oxford English Dictionary.

G'Fax dijo...

For reasons that I reach not, the Compact Oxford English Dictionary link I scripted above links to the blogger site (Doh! again).

Here the Dictionary link: http://www.askoxford.com/dictionaries

Just copy it and paste it in your browser's address bar.

ALEJANDRO LAVALLE dijo...

Estudiar Inglés está buenisimo, es una experiencia barbara y ademas te sirve mucho. Suerte con eso.

Beso

Naranjita... dijo...

Acerina: el skype es una excelente opción para practicar el inglés, cómprate tus audifonitos con micrófono incorporado (ajá como los de las operadoras) y prueba con esta excelente opción; si te animas a usar skype te aconsejo que hables con canadienses o personas de Estados Unidos que no sean de Nueva York ni Miami para que entiendas mejor y d epaso no vayas a fijar en tu acento vicios de gente que habla inglés feito. (Yo estoy pariendo quintillizos practicando el francés en skype pero que va todavía me siento muy insegura y tartamudeo tanto que ya parezco melliza de Yordano)


And by the way,CAROLA315, I think you need to practice because you have made a few mistakes with your grammar and word's spelling sweetheart.

Saludos cítricos...

Naky Soto dijo...

¡Uejele! ¡éntrale con convicción amiga mía! Cada quien tiene sus ritmos, sus tiempos y sus tempos, así que orgullosísima del tuyo entrégate a la experiencia de este idioma que a jurísimo te abre muchas ventanas de conocimiento (igualito nadie me saca de la cabeza que es el castellano de las lenguas romances más bellas, pero esa es harina de otro costal :)

Un abrazo idiomático,

Katherine dijo...

Very good!!
jejejeje, te felicito por la iniciativa, siempre es bueno aprender.
Saluditos por aqui!! =)

gabriela dijo...

creeme que el ingles no puede conmigo y yo no puedo con el,somos agua y aceite, se que es una herramienta muy importante pero no puedo hacer las pases

atini dijo...

no sé cuándo carrizo terminaré de aprender ingles... por cualquier razón nunca termino los cursos... échale pichón!

Bexza dijo...

jajaja hay amiguis soy mala, pesima, terriiiiible con el ingles, jamas me gusto...en el liceo y universidad lo vi y aprobre por obligacion...pero nada que ver... tengo un plomo en la lengua...jajaja

Cristina Fornés dijo...

Hola Ace, ¡está precioso tu blog!
¡Que disfrutes mucho tu estudio de inglés! Trata de tomártelo a broma y jugando, jugandito sale la pronunciación y todo. Una vez una profe me dijo: "Los idiomas no se estudian, se aprenden!"
Besos.

alejandra_writer dijo...

Que bien! te felicito, a mi me encantan los idiomas. Seguro pronto estaras cual gringa hablando super rapido.. :)